DE PENES FAMOSOS PHOTOSHOP ACLARATORIAS Y GENTE QUE ESTA PENDIENTE DE ESO

HACE UNOS DIAS, HACIENDO LA  ACOSTUMBRADA LIMPIEZA DE CUARTO, SACO UN COÑAZO DE PERIODICOS, ESOS GRATIS QUE TRAEN COSAS DIVERTIDAS, HABIA UNO QUE NO HABIA LEIDO, Y ME PONGO A VER QUE COSAS TRAE LA FARANDULA, QUE ES EXACTAMENTE LAS MISMAS VAINAS QUE HACE UNO NORMALMENTE, PERO COMO LO HACE GENTE FAMOSA, PUES TIENEN MUCHA REPERCUSION, PERO HUBO UNA NOTICIA QUE ME CAUSO GRACIA Y HACE QUE ESCRIBA ESTA LOCURA…

 

SEGÚN PARECE VINO EL PANA DAVID BECKHAM Y SALIO EN UNA CAMPAÑA DE ROPA INTERIOR, PUES VINO UNO DE ESOS CRITICOS PAJUOSQUE NUNCA FALTA A DECIR QUE EL PAQUETE QUE SALE ALLI, ERA DE MENTIRA, QUE ESO ERA PHOTOSHOP, Y SOLO CON ESO SE ARMO UN REVUELO TREMENDO, TANTO ASI QUE TUVO QUE VENIR LA ESPOSA DEL TIPO A DECIR EN UNA RUEDA DE PRENSA QUE TODO ESO ERA REAL, INCLUSO SEGÚN ELLA Y CITAMOS “LO TIENE COMO EL TUBO DE ESCAPE DE UN AUTOBUS”… QUE BELLEZA, ESTE MUNDO DE LA FARANDULA DE PANA ME AGRADA.

 

DE PARTE MIA, NO PODEMOS HACER ALGUNA OBJECION TOTAL ESE NO ES POE NUESTRO, AUNQUE PODEMOS PREGUNTAR A QUE TIPO DE AUTOBUS SE REFIERE? A LOS BLUE BIRD VIEJOS QUE ANDAN POR AHÍ? O A LOS VOLVO NUEVOS QUE ESTAN LLEGANDO?, ADEMAS ELLAS ES QUIEN SE LO TRIPEA, SI LO TIENE CHIQUITO O NO ESE NO ES NUESTRO PEO, AUNQUE UNO SOSPECHA, POR NO DEJAR, PARA QUE CARAJO ELLA HACE ESE TIPO DE DECLARACIONES?, NO ACLARE MUCHO MIJA QUE ESO OSCURECE, ADEMAS CON EL COÑAZO DE PLATA QUE TIENE ESA FAMILIA, SI LO TUVIERA PEQUEÑO, CREO QUE NI EL PANA NI ELLA NO SE PREOCUPARIAN MUCHO POR ESO…

 

OTRO PUNTO A TOMAR EN CUENTA, ES QUE SI UNA CHICA X SE HUBIERA LANZADO ESTA FRASE TODA MUY DIGNA, SUS AMIGAS DEL ALMA DIRIAN “AJA” Y EN SUS CABECITAS SE ARMARIA ALGO PARECIDO A ESTA FRASE:

 

“COÑO QUE BOLAS, ESTA MARICA APARTE DE EMPATARSE CON ESE POBRE GUEVON QUE NO SIRVE PARA MEDIA VERGA, AHORA TAMBIEN TIENE EL GUEVO CHIQUITO, COÑO MENOS MAL QUE NO LE PARE BOLA CUANDO ME ECHO LOS PERROS, ES CAPAZ QUE 5 CM MENOS Y ESE CHAMO TENDRIA UNA TOTONA EN VEZ DE PIPE…”

(NOTA DEL DESADMINISTRADOR. ESTO FUE DICHO POR UNA CHICA PASADA DE TRAGOS HACE UNOS 5 AÑOS EN UN BAR DE UNIVERSITARIOS, NUNCA SE ME OLVIDO)

 

Y POR SUPUESTO CADA VEZ QUE VIERAN AL INFORTUNADO LO VERIAN CON UNA SONRISA PICARA, SE LO IMAGINARIAN DESNUDO Y LES DARIA UN ATAQUE DE RISA…

 

PERO COMO ESTAMOS HABLANDO DE DAVID BECKHAM, EL TIPO QUE LE BAJA LAS PANTALETAS AL 85.8 % DE LAS MUJERES DEL PLANETA PUES NI POR EL COÑO, SE IMAGINAN QUE ESO FUERA VERDAD?, NO JODA EL CATACLISMO FEMENINO SERIA COMO UN TERREMOTO DE UNOS 65 º EN LA ESCALA DE RICHTER…

 

PERO COMO DUDO QUE ESE PANA VENGA A ESTE PAIS Y MENOS SE TOMARIA UNAS FOTOS O SALDRIA DESNUDO, PUES TRANQUILAS CHICAS TENDRAN MUCHO PARA IMAGINAR Y FANTASEAR, Y CUALQUIER COSA EL PANA DAVID PUEDE SEGUIR EL EJEMPLO DE ENRIQUE IGLESIAS QUE SE ESTA METIENDO UN COÑAZO DE REAL COMO IMAGEN PUBLICITARIA DE CONDONES PARA PENES PEQUEÑOS, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, SI ESO PENSABA YO MIENTRAS CARGABA MIS 5 KILOS DE BASURA RUMBO AL CONTAINER…

 

LLEVATELO

 

2 comentarios to “DE PENES FAMOSOS PHOTOSHOP ACLARATORIAS Y GENTE QUE ESTA PENDIENTE DE ESO”

  1. fran y lpmqtpwp Says:

    jajajajaja

    No tienes comentarios en este artículo Devil. Preocupante, en verdad, somos como un poco hipócritas no? porque seguro todos se te vienen primero para este rincón. Por ejemplo yo no me lo podía perder….solo que nadie dijo nada.

    Yo le creo a Victoria, pero es como bobata la mujer, yo ví la campaña del nene y creo que no era postizo :D pero ni loca ha debido decir eso. Si había alguna que no se quería poner a hacer pizza con el marido, pues ahora si quiere.

    De paso, a mi no me gusta el, demasiado metrosexual, nos pasaríamos todo el tiempo peleando por los anillitos y las pulseritas y las bandanas.

    chau

    The Devil Sez:
    ya va, yava… no te gusta David??????? ah caramba…
    bueno no me preocupa el numero de comentarios… eso es lo de menos, en general este post es muy visitado, así que no importa.
    y bueno si… la gente es hipocrita, pero alla ellos. jajajajajajajaa

  2. Evelyn Says:

    Jajajajajajajaja…. xD


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

