LA SEÑAL DEL DEMONIO

566.jpg

ADORO ESE DISCO CARAJO…

SI ESA MISMA QUE ESTAS VIENDO, LA RECONOCES AUNQUE NUNCA LA HAYAS HECHO, LA QUE NOS IDENTIFICA A TODOS AQUELLOS QUE CON GUSTO OIMOS A TODO VOLUMEN EN NUESTROS AUDIFONOS, TRIPEAMOS Y DISFRUTAMOS ESA ORGIA DE SONIDOS ININTELIGIBLES Y LETRAS QUE INICITAN AL ASESINATO LA MUERTE Y A SERVIR A SATANAS LLAMADA ROCK PESADO, Y COMO NOS GUSTA CARAJO…

Y SI LA HACEMOS A CADA RATO AL IGUAL QUE EL HEADBANGING O DARLE CON LA MANO O PIERNA AL RITMO DE LA BATERIA, Y MAS SI VAMOS A UN CONCIERTO, SIEMPRE VERAS A UN CANTANTE DE ROCK COMPLACIDO Y RESPONDIENDO IGUALITO, CADA VEZ QUE NOS VE COMO UNA HORDA DE SALVAJES LEVANTANDO LAS MANOS CON LOS PUÑOS AL AIRE EXTENDIENDO LOS DEDOS INDICE Y MEÑIQUE PARA HACER LOS FAMOSOS CACHOS, ESA SEÑA QUE LAS DOÑITAS DICEN QUE INVOCA AL DEMONIO… UY QUE MIEDO…

SI, HE VISTO ESA SEÑA MUCHAS VECES, SE LA VEO A LOS ROCKEROS QUE SE SALUDAN EN PLAZA VENEZUELA, EN LAS CAMISAS DE METAL, DISCOS COMO EL QUE ESTA AL INICIO DEL POST, INCLUSO HASTA LAS SIFRINAS Y LOS EMOS LO HAN ADOPTADO PARA SU SALUDO,  HASTA LOS REGUETONEROS HAN ADOPTADO SU VERSION CON EL PULGAR Y EL MEÑIQUE, TU SABES, PARA HACER EL ACTO DE LA SINGADERA…

SI ESTA MUY BIEN, A MI ME GUSTA HACER MI SEÑA DEL DEMONIO, IGUAL ES BIEN NASTY Y AL QUE NO LE GUSTE PUES NO LA VEA…

YO SIEMPRE ME VOY A ACORDAR UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON AL PANA DAVE MUSTAINE, QUE LE PREGUNTARON QUE ES LO MEJOR DE ESTAR EN GIRA… EL RESPONDIO ESTA JOYA:

“LO MEJOR DE ESTAR EN GIRA ES LA POSIBILIDAD DE CONOCER LAS DIFERENTES CULTURAS QUE HAY EN CADA PAIS, POR LO MENOS TENGO LA ANÉCDOTA DE UNA GIRA DE EUROPA, DONDE ME REIA A CADA RATO CUANDO ME HACIAN LA SEÑA DEL DIABLO CON LOS CACHOS… ESO EN ARIZONA, DONDE YO VIVO SIGNIFICA TE QUIERO, ME DIERON GANAS DE ACERCARME AL MIC Y DECIRLES YO TAMBIEN LOS QUIERO (RISAS)”

SI YO TAMBIEN ME REIRIA, ESAS COSAS DE LOS LENGUAJES Y COMO CADA QUIEN ENTIENDE LO QUE VE, OYE Y PERCIBE ES INFINITO, Y TAMBIEN PUEDE HACER LAS DIFERENCIAS TANTO BUENAS COMO MALAS SINO PREGUNTALE A LOS QUE INTENTARON HACER LA TORRE DE BABEL…

AHÍ SE LOS DEJO.

8 comentarios to “LA SEÑAL DEL DEMONIO”

  1. Black Oborot Says:

    ese signo es mejor conocido como corna, o cuernos, y es el utilizado en el metal, el que dijo dave mustaine es basicamente el mismo pero con el pulgar extendido, el cual para el lenuaje manual significa “te quiero” y para algunos escazos de mente significa sexo, drogas y rockn roll, pero en el metal, se utiliza es el de los dedos indice y meñique extendidos, ese es el simbolo metalero, lo demas es paja

  2. jhon jhordison Says:

    muy cierto lo que dice oborot

  3. THE GODDAMN DEVIL Says:

    UHM… OBOROT ESTUVISTE A PUNTO DE CONVENCERME… SOLO QUE ME ACORDE DE ALGO QUE IBA A PONER EN ESTE POST Y SE ME OLVIDO…
    HABIA UN JUGADOR DE LA NBA LLAMADO DOUG CHRISTIE QUE ERA BUENO DECIDIENDO PARTIDOS A PUNTA DE TRIPLES, ESTE CHAMO TENIA LA COSTUMBRE DE HACER LA MISMA SEÑITA CON EL INDICE Y EL MEÑIQUE EXTENDIDOS CADA VEZ QUE DECIDIA UN JUEGO CON UNA CESTA, ME ACUERDO QUE UNA VEZ SE LE PREGUNTO EL PORQUE LA SEÑITA Y EL DIJO SENCILLAMENTE QUE LE HACE LA SEÑA A LA CAMARA Y EL DECIA QUE ESO ERA UNA FORMA DE DECIRLE A SU FAMILIA QUE LOS QUERIA… Y COINCIDENCIALMENTE EL CHAMO VIVIA CERCA DE ARIZONA….
    Y LO DE MUSTAINE, ES SOLO REFERENCIA AUNQUE DUDO MUCHO QUE HAYA VISTO A ESE POCO E COÑO E MADRES HACIENDO LA SEÑA CON EL PULGAR, A MENOS QUE SE CONFUNDIERA Y MEGADETH TOCARA EN UN CONCIERTO DE REGUETON… Y LO DUDO MI PANA PORQUE ESO FUE COMO EN EL 2000…
    ADEMAS ES LA SEÑA DEL METAL TIENES TODA LA RAZON, PERO ESO QUEDARA A CRITERIO DE QUIEN LO VEA Y DONDE LA VEA.
    SALUDOS HIJO PASA CUANDO QUIERAS

  4. Black Oborot Says:

    COÑO GRACIAS CON SUSTO PASARE MAS SEGUIDO

    THE DEVIL SEZ
    COÑO CHAMO NO PASES POR AQUI CON SUSTO, NI QUE ESTA VAINA FUERA EL BLOG DEL LA NIÑA DEL ARO NI UNA ALCABALA, PASE CON GUSTO, OPINIONES CON FUNDAMENTO Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS SERAN BIEN RECIBIDAS
    SALUDOS

  5. sexo Says:

    al diablo con todo esto es puro vervo maldito disco son puras mamadas jajajajajaaaaaaaja y mas jajaja shotos

    The Devil Sez:
    Coño, cuando escribas verbo y aprendas a usar las comas hablamos pues
    ah jajajajajajajajaja yo creia que era dirty joder

  6. catolicman Says:

    a mi me parece ke sus pensamientos no tienen argumentos, kerido señor satanico, ud solo piensa en dañar su vida y la de los demas, lastima ke dios lo bendiga

    The Devil Sez:
    primero que coño haces aquí?????? deberias estar en una pagina para creyentes, testigos de jehova y demas personas…
    segundo, yo puedo dañar mi vida si me da la gana, es mi puto derecho… a los demas, los que me paren bolas si quieren…
    y bueno Dios te bendiga a ti porque lo que veo es que tienes una vida muy miserable, por andar creyendo ciegamente…

  7. Gerard Chavez Says:

    Of course, what a magnificent site and informative posts, I definitely will bookmark your blog.Best Regards!

  8. Demetria Says:

    I thought it was going to be some boring old article, but it really compensated for my time. I will blog post a link to this page on my web site. I am sure my site visitors will find that very handy. My best wishes, Demetria.


Responder

