A 62 MANOS EL SEXO ESTA MAS FINO (RECOMENDACIÓN LITERARIA MAMARRACHA)

Sip, ya listo, ya me leí el libro Sexo a 62 manos, como no hay 1 sin 2 luego del Peor que Tu le tocaba el turno a este pues, otro libro urbe visto y leído por mis ojos.

Que tal es? Bueno, un libro eminente y abiertamente sexual, explicito, perverso y pervertido, rudo, sucio y directo a la estimulación salvaje de las fantasías y la imaginación, que haría gritar, y no de placer, a todas aquellas personas pacatas que piensan que el sexo es la autopista al infierno, solo al leer cualquiera de los 35 relatos y casi 160 páginas que componen este libro que fue devorado por mis sátiros ojos en 2 horas y un poquito más y que me provocó una erección parecida a la de Chiev Chelios, luego de meterse Epinefrina por coñazo en esa belleza de película llamada Crank.

Si, me agrada este libro, trae unos buenos relatos eróticos, bien planteados, decentemente redactados y que caen muy bien, mucho más cuando sabes que los cuentos fueron productos de las manos y las mentes de personas comunes, como tu y yo, lo que da una bella sensación de saber que existen personas que no les da miedo expresar sus fantasías y preferencias en el sexo, de forma escrita directa y explícita.

Algunas observaciones? Bueno tal vez la repetición muy repetida de los lugares comunes en el sexo, si nos agrada la idea de tener sexo con alguien a quien apenas conocemos, el sexo oral a 4 patas, una penetración salvaje e interminable, el anal de rigor y por supuesto acabarle a una chica en la cara y en los senos, demasiado repetitivo, pero que carajo, nos gusta verlo y fantasearlo, debe ser por ello que se repite en cuanta porno se nos atraviesa por el frente.

Si eres alguien pacato, corto de mente y te da miedo el sexo, este libro ni lo veas, ahora si quieres probar, echar la imaginación al aire, y recibir un masaje caliente en el cerebro, en forma de fantasías perversas, pues aquí tienes este librito, que te va a caer muy bien, incluso se puede leer en pareja y probar alguno de los relatos como juego, recomendado de calle.

Anuncios

14 comentarios to “A 62 MANOS EL SEXO ESTA MAS FINO (RECOMENDACIÓN LITERARIA MAMARRACHA)”

  1. johnmanuelsilva Says:

    Me lo terminé este fin de semana; es un libro muy repetitivo y fastidioso. Claro que tiene algunos relatos notables, pero… Nada del otro mundo.

    The Devil Sez:
    lo unico notable de ese libro, es que se la haya dado chance a unos que no son escritores sino gente normal, hagan relatos de sexo y que el libro se venda como pan caliente, lo demás es verdad

    • darwin Says:

      Seguro todavia no as aprendido a leer bien mi pana. es libro es super buenisimo de verdad. no deberias decir eso si eres 1 verdadero fanz.

      The Goddamn Sez:
      ay si…. osea si soy un verdadero “fanz”como dices entonces no debo tener opinion propia, si es positiva o algo negativa????? si vale, seguro… me agrada tu punto muy pasivo ante lo que consumes sin chistar…
      el libro para mi es bueno, solo tiene algunas cositas, y si, todavia se leer aunque no te leo mucho por la falta de tiempo… así que el creo que no leyo bien fuistes tu…
      ah y en internet se consiguen muchas historias mejores, no me acuerdo en donde, pero por ahi, y en peliculas ves cada vaina, sobretodo en las japonesas y asiaticas
      en fin

  2. Alexis Guerra Says:

    Los comentarios realizados me han causado mucha curiosidad, pero, ¿Donde puedo comprar el libro? estoy en estado Sucre. sera que puedo adquirirlo por Internet. Si Alguien tiene respuesta agradezco me avise. juniorguerra740@yahoo.es. Gracias

  3. The Goddamn Devil Says:

    coño chamo creo que en las librerias las novedades si no te toca pedirlo a caracas…
    Saludos

  4. lully, Ref. al desnudo Says:

    No me lo he leído, ¿Cuánto te costo?, lo averiguaré por estos lados, pero para enero porque tengo en fila otros dos e infinidad de artículos.

    Besitos de buena vibra, totales!

    The Devil Sez:
    uhm bueno al empezar lo vendian en 25 bolivares fuertes, te toca ver en mercado libre a ver si lo consigues
    Saludos

  5. alejandro Says:

    pongan un videito pe
    para ber como es

    The Devil Sez:
    Ehm… papa, es un libro… acuerdate…

  6. mairee Says:

    ejelee amigo la pagina esta demasiado fina no sabes donde se puede conseguir el libro Unisex de luis flores?

    The Goddamn Sez:
    ehm, que yo sepa se encuentra tanto en librerias nacho, como en librerias las novedades, aunque no te creas la ultima vez que lo vi estaba en el esperanto del San Ignacio, igual te toca darle pedal, porque esta por ahi escondido… asi que suerte pues…

  7. maire Says:

    Ejelee chamo sabes q ando bien fiebrua con tu pag y sabes q yo sabia q tu forma de escribir me era familiar cuando vi el CUENTO LIQUIDO di en el clavo tu escribes para planetaurbe soy fanatica de tus relatos me rio burda digame de un cuento de camionetica en la urdaneta la conversacion de 2 carajitas tukys.

    The Devil Sez:
    jajajajajajajajaja ta bien la vaina, bueno si le agrado, esta como bien eso…. pase cuando guste…

  8. Maria V Says:

    Me gustaría saber dónde se pueden comprar los libros en la actualidad o si alguien me los desee vender…

    The Devil Sez:
    esos libros deben estar por mercado libre o una cosa así porque que yo sepa la gente de Urbe no los ha reeditado, aunque capaz que agarras una venta de libros usados en Caracas y capaz que lo tienen intentalo por allí…
    saludos…

  9. Franklin Freites Says:

    Lastimosamente este libro resulto ser un robo para todos los escritores de cada relato que no se beneficiaron de dicha publicacion y no se tuvo ni la cortesia de enviar un correo, o llamar notificando de la publicacion de este libro y por que digo esto???? porque yo escribi uno de esos relatos. mi nombre es Franklin Freites y escribi Fantasía pasada Deseo Presente. y la verdad esto resulto una de las mayores estafas de nuestro pais en los ultimos años.

    The Goddamn Sez:
    bueno que te puedo decir????? este post es viejo, igual fue una especie de ratada, pero yo me acuerdo que uno de los puntos que notificaba el concurso era el reservarse el derecho de publicación de los relatos o algo así… igual por lo menos debieron avisar, aunque digamos que el manejo de urbe tiene algunas historias medio truculentas, como todo medio de comunicación…
    Igual vi esos relatos hace dos meses, porque todavía tengo ese libro por ahí y me quedè como bue…

    • Franklin Freites Says:

      Si vale, el libro fue un exito, del que me entere por casualidad casi 4 años despues de su puplicacion… al menos mi relato tiene mi nombre jajajaja

  10. Marco Says:

    necesito comprarlo y no lo consigo peor que tu y sexo a 62 manos HELP

    The Goddamn Sez:
    lo tendras que buscar por mercado libre, porque ya urbe como tal, dejó de existir hace un buen rato… igual tambien se consigue en ventas de libros usados, pero te toca buscar y caminar… suerte men…

    • Franklin Freites Says:

      Saludos marcos. El libro desaparecio del mercado, lo busque por medio pais.. actualmente tengo el libro pero solo en copias. si t interesa escribeme

      • Axtrax zeled Says:

        amigo mencionaste que tienes copia del libro no, porfa si puedes pasame *.*, –>sharpie1991@hotmail.com

        The Goddamn Sez:
        ehm si, lo tengo pero en fìsico, no lo he conseguido en digital…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: