EL GILLMANFEST… RESEÑA DEMANUFACTURADA

Coño, no joda ya vino el Gillmanfest, en resumen estuvo del coñisimo de la madre, demasiado bestial, así que aprovecho y les dejo mi versión de cómo fue todo desde el inicio al final, dos partes hechas en días separados, pegadas con pega loca, más largo que peo de culebra, así que si se ladilla de leer puede salirse con confianza.

Día 1.

Sábado, luego de una semana arrecha y estar bien arrecho, pues toca al fin del Gillman, y como me regresaron mi equipo de sonido sano, pues a darle CD por ese buche, sonó Megadeth, Testament, Slayer, Destruction entre otros, mientras me daba valor para lanzarme este gracia, iba a ir a los dos días solo a lo mercenario, lo cual para un coñazo de gente que conozco era menos que una locura, una estupidez y una inmadurez, si, estuve a punto de no ir, pero esa voz que tengo dentro de la cabeza me escupiò “mira coño e tu madre, que te pasa? Tas cagao, no joda te vas para esa vaina, esto es por ti, así que mueves tu trasero y vas a hacer Headbanging como un desquiciado y exorcizar todas tus arrecheros a punta de Rock del bueno” así que fui pues, me vestí y me esmacheté pa la bandera guindado en mi puerta de camionetita, llegué al Terminal, pasando por los trabajos del buscaracas, y agarré mi autobús pa Valencia, sitio que no voy desde hace tres años, a ritmo de salsa erótica y viendo un poco de construcciones en la carretera me entretuve en el viaje.

Llego a Valencia luego de dos horas de camino y lo primero que veo son un poco de autobuses con las palabras Gillmanfest, aunque también algunos con Guillmanfest, si cool, me voy a mi parada y veo un poco de rockeros esperando la camioneta de la Bolivar Norte, estaba a punto de irme cuando escuche “Lara Branger” me monté allí, directo al centro y ese cruce de avenidas para tomar pa la bolivar de forma rápida, se decía que llegbas en media hora, pero con la cola los desvíos del metro de valencia y demás pues fue una hora y piquito, con un calor coño e su madre.

Llegó al fin al Misael Delgado, no joda cundío hasta el culo de Rockeros y Metaleros pa tirar pal techo, y me reía del mamapipe que decía que no iba a ir gente, en fin me dispongo a ir al final de la cola kilométrica para empezar la procesión, con una mega pepa de sol puyúo andaba tomando mucho nestea, a 2 mil bolos más fino, me pongo a joder con los de la cola, y luego nos bebimos unas cervezas mientras estuvimos casi hora y media en el mismo lugar, ya cuando pensaba en quedarme varado y ver que coño de la madre iba a hacer en la noche, por arte de magia la cola se empezó a mover corrido, entré más o menos a las 5 y algo, directo al lado de la cónsola, un buen sitio se vio bien de pinga todo y tripié que jode.

Ya luego de este coñazo de paja, que si lo leíste todo, mis respetos, no tienes nada que hacer gran coñito, vamos a los grupos.

Gillman, puede ser que el tipo sea un quemado, que no te caíga bien y demás, pero de pana el tipo lució un mundo, tremendo toque de casí dos horas, hasta creo que más, lo mejor para mí fueron los temas del escalofrío, ese carretón fue del carajo, más con el silbón y el hachador y un poema negro bien teatral, unos buenos efectos un coñazo de fuegos pirotécnicos y el cierre con el levántate y pelea y la versión del resistiré de baron rojo, muy brutal, es el primer telonero que toca más que el cabeza de cartel que he visto en mi vida.

Testament: solo puedo decir, que.. BRUTAL, del carajo y el coñísimo de su madre de bueno, una banda de las buenas con un directazo de los que pegan duro, arrancan con Over the Wall y la gente se vuelve loca, para luego ponernos como dementes, con una recontra coño e su madsre Into the Pit (Dios, que vaina tan arrecha, ahí boté el cuello), sonaron Practice What You Preach, Souls of Black, Low Disciples of The Watch, Trial of Tears, Apocalyptic City, The Preacher, donde le Billy bajo y cantó con los del público, que de pinga loco.

Chuck Billy, impresionante con la voz, El Scholnick estuvo sádico con los solos, Christian y Peterson le echaron bola que jode y Paul Bostaph lo bordó con los parches, un soberano coñazo a la jeta de puro trash metal del bueno como debe ser no joda, que hizo un conciertazo a pesar de los evidente peos del sonido, ya a las 11 o cerca terminamos el primer día, felices y escoñetados de la mega matraca de Testament, salí y me disponía a ver que hacer para esperar el otro concierto, como la horda de chamos que se quedaron pernoctando en la bolivar y sus alrededores, cuando se me paró una camionetita… caracas, me monte y me largué, en el camino me puse a discutir con mi novia, no quería que viniera, y bueno llegué a la casa a algo así como a las tres de la mañana, vuelto mierda pero burda de lo feliz…

Día 2.

“saben cuanto tiempo hemos estado esperando para venir aquí, vamos muéstrenme lo felices que están por nosotros tocarles a ustedes?”

Dave Mustaine en pleno concierto… no joda.

Amanecí esperolado, y para más ñapa está lloviendo que jode, por eso esperé un rato más, cuando medio escampó salí esmachetado directo a un cajero y luego a la bandera, mientras iba no dejaba de recriminarme la conciencia por todo este trajín, que esto no era necesario, y yo? CALLATE no joda, si yo mismo peleo conmigo, llegué a la bandera rápido y agarro mi bus, full de camisas negras y greñas, pero el tipo pone un coñazo de vallenatos, llegó un pana y le pidió que cambiara a algo movido o rockero, si nos complacieron en parte, nos pusieron un disco de maná, coño de la madre!!!!, en fin 2 horas más y ya estabamos en el Big Low, soplado llego al Misael y agarro la cola… en el mismo sitio del sábado, que carajo, en plena jodedera nos ha caído la mamá de los palos de agua, y en una cola kilométrica pues no nos movimos, a mojarnos que jode, se mojo, cartera llaves y demas, menos mal que la entrada era de cartulina, en fin vemos el río pasar a nuestro lado una camioneta nos intento mojar y la mentada de madre se escuchó por todo lo alto, pero la cola rodó y en menos de hora y media, acompañado de unos ronazos pal frio, estaba entrando al Misael.

Entrando eso fue directo a gradas, a sacarme toda el agua de los zapatos y medio descansar, un coñazo de gente vuelta mierda, vomitando y demás mientras yo exprimía mi ropa tipo cuña de jabón las llaves, el campo lleno hasta las patas de agua, aprovechó y como algo para pedio mitigar el hambre, luego empece a vagar por el campo a matar el tiempo, en eso a eso de las seis dicen que no hay teloneros, Megadeth Toca de una… So Damn Cool no joda. Y pa más ñapa un panita me manda un mensaje de texto diciendo que ya llegó a Valencia, nos cruzamos y vamos pa lante, de allí hasta mas o menos las 7:05 cuando se apagaron las luces… muchachos el momento llegó Megadeth empieza, unos temas de los últimos discos bien de pinga, pero la mamá de las leches empezó cuando tocaron de tercera o cuarta take no prisioners… no joda que mierda tan bestial carajo.

Entre las que me acuerdo y conozco sonaron Trust, Sweating Bullets, Tornado of Souls (Dios que brutal sonó eso), She Wolf, Washington is Next (donde le Mustaine dejó ver su adversión a Bushito), Hangar 18, In My Darkest Tour (coño que vaina tan brutal), Sinphony of Destruction, entre otras más, mucho material nuevo que no conozco, pero que ya buscaré, Mustaine andaba medio encabronado con el sonido, pero vinimos nosotros con nuestros gritos y apoyos lo pusimos de buen humor, hasta brindó por nosotros, el pana está duro con la guitarra, eso si mi pana le sale playita, porque pareciá una morticia, los otros tres igual hicieron su buen trabajo, el guitarrista, si, no me se el nombre y?, le echó bola en conjunto con los otros dos, no son Effelson, Friedman y Menza, pero le echan bola y se gozaron todas las loas que les tiramos, por cierto hasta nos portamos bien, porque no supe de incidentes graves, si para ti mamaguevo que creías que en esa vaina iba a ver muertos, deja de ir a conciertos de Reggeaton rolitranco e pajúo.

En fin estuve casi todo el concierto alantico llevando coñazos y empujones, pero que coño a esta vaina es que se viene, ya después que sonó Peace Sells y de forma bestial me salí, Mustaine nos dio las gracias y presentó… Holy Wars The Punisment Due, no joda carajo, que vaina tan mega arrecha, la vida da momentos de felicidad, oir esa vaina a unos 10 metros viendo al Mustaine con la guitarra dándole duro… no tiene precio coño, el perfecto final a hora y 35 minutos que pasaron rápido y supieron a gloria, Mustaine agradecido y feliz, el pana quiere volver, dudo que pase pero si sucede, con gusto voy…

Bueno, ya saliendo luego de semejante subida y expresión de adrenalina estridente a toda mecha, ando remamado y todavía mojado, me metí en mi autobús a caracas y estuve dos horas en plena tortura china de aíre acondicionado a pura mecha, llegué a la bandera molido, no podía ni caminar, taxi a mi casa y allí me desplome, vuelto mierda, pero muy feliz, las coño e su madre 48 horas más demoledoras de mi vida y estoy en una pieza para contarlo…

The bonus Track: vagueando en youtube encontré este video, es de aquí. Washington is Next…

Enjoy it.

URL: http://www.youtube.com/watch?v=NKyzFK7Us6o

OTRO BONUS TRACK: me encontré esta belleza, no pude evitarlo y se las pongo para actualizar…

El Holy Wars que tocaron aquí, está completo… y suena de la reputisima madre, me dan unos lindos escalofrios solo con el inicio y losa solos.

Dedicado a todos los remamamachetes que no fueron porque no les dio la perra gana y a los que decían que Megadeth venia pa aca porque ya estaban acabados, agarren esto por esa jeta maricones…pa que sean serios

Enjoy it:

URL: http://www.youtube.com/watch?v=qIEeY3CMjmc

12 comentarios to “EL GILLMANFEST… RESEÑA DEMANUFACTURADA”

  1. blahkout Says:

    Muy bien, muy bien. Yo sí me leí tu reseña completa XD Llegué hoy y estoy demasiado ladillada y no me acostumbro ya a volver a la rutina. Quiero que sea otra vez sábado. Tenemos opiniones similares. Tremendos conciertos.

  2. Carlos Says:

    Tremenda reseña, directa y cero jaladera e bolas y criticas pajuas… bueno y porsupuesto me sirvio burda para IMAGINARME como estuvo esa vaina, ya que soy no puede ir, asi que no se si haber leido esto me hara sentir mejor,….coño creo que no, me da como mas arrechera ahora nojoda ja ja ja ja, bueno vale asi pasa…Gracias por la reseña eh..estuvo depinga y me la lei toda ok..

  3. CHJ Says:

    Coño Ruiz que de pinga que la pasaste bestial..leí toda tu reseña y me dio risa una cosa: todo lo que pasaste para disfrutar de eso y yo que vivo a menos de 5 min del Misael ni pendiente.

    Por eso es que digo QUERER ES PODER…..pero querer de verdad NJD

    Un abrazo 😉

  4. johnmanuelsilva Says:

    Yo no fui, porque no comparto tu gusto por Megadeth (puedes entrarme a patadas si quieres) pero he oído buenos comentarios. Lo malo es que haya sido organizado por Gillman y que haya tenido como conductor al pesado de Daniel Siugza, ese tipo es igualito al Chunior de Emilio Lovera

  5. Evelyn Says:

    Jejeje.. que bien! Yo también fui. De pana que fue BESTIAL, el mejor fin de semana de mi vida. Yo si dormi el sábado en la acera junto con otros peluos. La lluvia hijo e puta fastidiosa, pero nada nos para! Me gocé ambos conciertos de primerita, llevando más coñazos! Dave es el tipo más bello del planeta, ninguna morticia! ¬¬ Jajaja.. Fue fenomenal!
    Saludos!

  6. THE GODDAMN DEVIL Says:

    To Blackout y Carlos: Gracias me agrada que les haya gustado este desastre.

    To Chj: la proxima vez te pido hospedaje en tu casa, pago, no hago ruido y soy muy decente jajajajajajajajaja…

    To Jhonmanuelsilva: Coño chamo, te dije no te pongas tan radical, no te voy a entrar a patadas por que no oigas Megadeth… te entraría a coñazos si me dijeras que prefieres oir changa tuki, eso si que noi se perdona
    Y lo de Gillman… bueno que puedo decir, el pana será quemado chavista resentido y demás pero hizo un gran esfuerzo y se le reconoce, eso nada más…
    Saludos y gracias por el comentario, si, de pana me caes bien…

    To Evelyn: si, tambien fueron las 48 horas más sádicas de mi vida.
    Y si ves a Dave hazle un favorcito llévatelo a a la playa le hace falta un solcito

    Gracias a todos, saludos

  7. metal57 Says:

    Ergaaa!! Tremenda reseña viejo, me llevó rato leerla pero me reí que jode!! jajaja!! Fin de semana inolvidable. Saludos!

    The Devil Sez:
    Saludos a ti tambien papa

  8. Cleo Says:

    Ajá muchacho se mandó tremenda reseña no?
    Bueno al menos hay pruebas de sobra que estuviste allá, pero un crimen no haberte reunido con tu comunidad vale!
    Bueno en la próxima te mando msj con mucha antelación porque así no se puede…
    Un saludo y un fin memorable!

    The Devil Sez:
    Que puedo decir, me hubiera encantado beberme una cerveza con toda esa cuerda de vagos y maleantes jajajajaja
    y la reseña, que puedo decir? luego de las aventuras del tipo “si te cuento no me lo crees” pues salió esto pues..

    pero nada será para la próxima
    Saludos

  9. Gama Rei Says:

    Ese fin de semana fue épico, el domingo de pana temía que fuesen a cancelar el toque, ese día hablé con mi viejo por tlf y me dijo “anda a ver, no creo que eso lo cancelen así”, y aunque no había escuchado mucho de Megadeth para ese entonces, no tuvo pérdida.

    The Goddamn Sez:
    bueno chamo debo admitir que para esos dias no habia escuchado mucho Megadeth por vainas del trabajo, pero al ser una banda de mi adolescencia tenia que ir porque si… igual gracias a Mustaine soy como yo me veo al espejo hoy, por discos letras y entrevistas la influencia que tengo del muchacho es ENORME… me cale el palo de agua los dos dias pasando roncha de la buena, en viajes ida por vuelta en una autopista regional que no tenia ni un cocuyito de luz y demas chucherias, y sencillamente valio la pena cada vez que me acuerdo me da escalofrios
    y hoy voy a darle las gracias por ello, me voy en la tarde…
    saludos raton nos vemos allá… The Day When the World Rust in Peace

  10. gogo yubari Says:

    Buenos recuerdos…lástima q no nos hubiéramos conocido en esa época. Pero algo sí me molestó ¿cómo q todo eso no era necesario? Te mereciste la tortura del aire acondicionado por haberte atrevido a pensar eso; y es verdad lo q dijo Evelyn ese Mustaine tiene más q lo suyísimo…mi primer amor platónico: bello e inteligente…y no se puede broncear porq es pelirrojo y la piel se le dañaría. A mí me tocó ir sola a Lamb y le mentí a raimundoytodoelmundo para q no me formaran escenas…q si valió la pena??? me imagino q vistes los videos…Pa Anthrax no te pases esa roncha. Yo voy a estar desde temprano en la cola para ver de cerquita a mi amorcito Frankie B. Nos ponemos de acuerdo y me buscas q lo de las birras va!!!!!!

    • The Goddamn Devil Says:

      uhm bueno gogo el detalle es el siguiente…
      era domingo como a eso de las 9 de la mañana, estaba buscando un sitio donde sacar plata porque no tenia, me estaba cayendo un palo de agua encima de los mil demonios y bueno tuve el peo con mi mujer pues, y bueno andaba en ese momento medio arrecho, diciendo que no era necesario pasar toda esa roncha, claro lees unas palabras mas adelante la respuesta de mi otro yo infernal que fue mas o menos como… CALLATE RUIZ MALDITA SEA Y MUEVE TU PUTO TRASERO, acuerdate que es Megadeth Joder!!!!!!!!
      bueno yo fui solo a Slayer, Korn, Obituary, Motorhead y Nine Inch Nails entre otros artistas y creeme que no importa lo que digan los demas, VALE TODA LA PUTA Y MALDITA PENA CARAJO… solo mira la olla que monte en la reseña de Cannibal Corpse, todavia me dan escalofrios cuando la veo, ademas de salirme una sonrisa demente, mas o menos cuando paso el concierto de NIN…
      no y pa Anthrax no paso roncha ya me monte en un tour, ese era antes que uno era joven y loco para que se lanzara esas bellezas a lo mercenario, aunque no tanto como tuve un trabajo de carretera digamos que eso ayudo…
      y bueno nos vemos en Anthrax… Caught in the Mosh…
      saludos

  11. gogo yubari Says:

    Sí juventud divino tesoro…yo también me sentí vieja para ponerme en la barra de Metallica, así q los vi relativamente lejos…esos bululús ya no me gustan como antes q no me importaba…si hubiera podido ir en el 99 con 15 añitos me hubieran sacado y cubierta en barro…lo de Anthrax me lo voy a calar en la barrera porq tengo toda la intención de bucearme, digo mirar con lascivia sádica… perdón again, apreciar musicalmente la técnica de Frankie en vivo y directo :P…q no son todos los días q uno ve esa clase de hotties en el metal…lástima q “botaron” a Bush

    The Goddamn Sez:
    jajajajaja ta bien la cosa me agrada eso…
    si, sera divertido, a lo mejor nos vemos por alli…
    y bueno eso de botar a Bush era cosa de dinero, igual el se vino a Anthrax por eso…
    saludos


Responder

