DE LOS APODOS QUE SE LE PONEN A LA PAREJA MASCULINA (O COMO EL AMOR Y LO CUCHI MINIMIZAN EL RIDICULO)

Si, de pana el amor es una vaina arrecha, pone a la gente pendeja, le cambia temporalmente el comportamiento, la pone olvidadiza, etc, etc, etc. Pero bueno el amor es divertido para estudiar, si no lo creen pregúntenle al coñazo de científicos que lo han estudiado, y le han puesto nombre ininteligibles a todas esas emociones, reacciones y maripositas que dicen siente la gente enamorada.

 

Pero una de las cosas más hilarantes, la oí ayer en ese programa llamado lo que sea donde sea, donde el par de manganzones que manejan eso,  presentaron un reportaje bien de pinga… cual es el sobrenombre más cuchi, o ridículo que le ponen las chicas a sus novios? Una investigación importantísima y sin la cual la tierra se detendría y el sol se congelaría.

 

Una de las cosas más inexplicables del comportamiento femenino cuando esta enamorado es la imperiosa necesidad de endilgarles cosas “cuchis” a la pareja de turno, algo como para ponerlo bonito y rosa, por ejemplo siempre me acuerdo un pana rockero rajao, con cadenas, crestas, vestido de negro y con cara de cañón… vino una de sus novias y se le ha ocurrido la genial idea de llamarlo “mi corronchonchon” por supuesto yo conociendo el personaje no pude evitar prestarle atención, y luego preguntarle, porqué le llama así ella solo se limitó a decir, porque le parecía cuchi y ese nombre le quedaba bien…

 

Y yo me acuerdo haber pensado y acordarme de ese carajo oyendo Deicide y bandas afines… de pana donde carajo ella le vio lo cuchi… si el amor es como una venda en en los ojos coño.

 

Y de ahí me puedo acordar de un poco de sobrenombres, papi ruqui, gordo, gordito lindo, mi bebe, mi bebesote, bebe gerber (según la chica porque de carajito el chamo quedó en algún puesto en ese concurso, se lo puedo creer si no fuera por el coñazo de espinillas que tiene el susodicho en la actualidad) flaquito, flaqui, mi corronchito (de pana esta loca nunca ha visto un corroncho en una pecera) y algunos ininteligibles, porque de pana hay que hacer un diccionario de términos para personas enamoradas, como mi pichi pichi, coroconconcon, y pupurusito, este último es hilarante, porque le preguntaron a la susodicha el porque y ella dice  “porque mi amorcito tiene cara de pupurusito” yo de pana no quise buscar el término no es cosa que sea una bacteria artificial producida en la guerra que provoque enfermedades mortales en Afganistan…

 

Y si, a nosotros los novios nos ponen apodos cuchis de todos los colores y descripciones, la mayoría son bien ridículos, innombrables e inentendibles, que nos provocan muchos chalequeos con los panas, que nunca entendemos porque carajo nos los ponen, y lo peor es… que los aceptamos mansamente y lo adoptamos como un nuevo nombre, el que lo llaman gordo, así sea un palillo, voltea cuando la novia lo llama, se identifica con ese mote cuando envía un mensaje de texto, “holaaaaaaaaaaaaaaaa es tu pupurusito favorito” le regalamos peluches para que los llamen con el mote en diminutivo. Si, nos ponen el mote y lo más probable es que no nos guste el coño e su madre, pero luego nos acostumbramos y nos dejamos engüevar el diminutivo, y llega un punto que nos parece normal que nos llamen por esa palabra… se los dice con conocimiento de causa un coño e madre que en los dos años y algo que lleva de relación desde el inicio su novia lo llama “osito” (hay si es que yo te veo grande y muy peludito… dice ella) y toda la familia, amigas y conocidas lo llaman así… “mira dile al osito que traiga caña pa la fiesta”, “épale mándale saludos al osito”, “y cuéntame como andas con tu osito”

 

Ay si, de pana, todas las personas que caen bajo los efectos del placebo del amor al final de cuentas terminamos pareciendo los propios pendejos, de pana enamorado no es gente coño.

 

Púyalo…

18 comentarios to “DE LOS APODOS QUE SE LE PONEN A LA PAREJA MASCULINA (O COMO EL AMOR Y LO CUCHI MINIMIZAN EL RIDICULO)”

  1. Nany Says:

    Como me he reído!!! porque de pana, es cierto. Uno ve aquellos tipos gigantes y brutales y a la mujer detrás diciendole: mi puchito pechocho… Que es eso? Él tipo hace pucheros chiquiticos o que?

    Yo no soy de ponerle apodos a la gente a menos que sea en plan macabro (siempre le encuentro parecido a la gente con actores o comics) y a mi esposo le digo Flacus, porque el coño come como un remordimiento de conciencia y no engorda nuncaaaaaa!, así que más que apodo, es un adjetivo calificativo que se ajusta a la realidad y el me dice Vida.. porque también es verdad :)))

    Ahora me queda la curiosidad, y a ti como te llaman? porque de pana que no me quedo claro si tu eres el “osito” o un amigo… y no te hagas el duro y cuentale aquí a tu fanaticada como le dices tu en plan cariñoso a tu novia?
    ;))

    Besos.

  2. DULCEJENY Says:

    JAJAJA QUE RISA ME DA, ES VERDAD COMO TE LLAMAN A TI COÑO, ANDA DILO, TAMBIEN QUERIA ACOTAR QUE NO SOLO LAS MUJERES LOS PONE, LOS HOMBRES TAMBIEN TIENEN SU PERIODO AUNQUE NO MUY LARGO DE CUCHERIA, O CUCHIS, POR EJEMPLO UN NOVIO DEL PASADO ME DECIA YETY, EL DECIA QUE ERA DIMINUTIVO DE MI NOMBRE JAJA, OTRO ME DECIA LOCKY, Y EL QUE TENGO AHORA ME DICE CHUCHI, ASI QUE BUENO NO SOMOS NOSOTRAS SOLAS, LAS QUE LE DAN ATAQUE DE TERNURA, JAJAJA TA BUENO.

  3. THE GODDAMN DEVIL Says:

    …se los dice con conocimiento de causa un coño e madre que en los dos años y algo que lleva de relación desde el inicio su novia lo llama “osito” (hay si es que yo te veo grande y muy peludito… dice ella) y toda la familia, amigas y conocidas lo llaman así… “mira dile al osito que traiga caña pa la fiesta”, “épale mándale saludos al osito”, “y cuéntame como andas con tu osito”

    El coño e madre por supuesto soy yo… jajajajaja

    The Goddamn Devil alias el osito, o el mangosito, el carñosito, el adorableosito y demas vainas que terminan en osito, todo depende del humor de la chica, que solo la llamo morenaza, no soy de eso que se ponen cuchis por amor…

    y si soy masoquista, y no me importan los chalequeos he dicho…
    Gracias por los comments

  4. Evelyn Says:

    Jajajaja.. Pupurusito… Jajaja…
    No recuerdo que apodo le ponia al mio, creo que lo primero que se me pasara por la mente, pero definitivamente no era pupurusito.

    The Devil Sez:
    Solo por eso me caes bien
    Y bueno uno le pone cualquier apodo y luego de pasado el amol se olvida pues
    Saludos

  5. metalgirl Says:

    Victima, sin lugar a dudas es mi apodo favorito para ese pobre hombre que me soporta tanta jodedera, que tal?

    The Devil Sez:
    Me agrada eso, aunque victima no suena cuchi, ahora si le pones min victimita o victi victi puede ser jajajajajaja.
    Saludos

  6. Esferalinux [Ram] Says:

    “Una investigación importantísima y sin la cual la tierra se detendría y el sol se congelaría.” jaja . me gusta tu sarcasmo… xD

    Gente enamoraa, es como que le pincharan el culo, andan de “dime mamita” “dime papito” “dime pupurusito ??” ese sobrenombre si que es como inaceptable xD..

    saludz!

    The Devil Sez:
    Bueno que te puedo decir, el pobre que lo aceptó alla el
    Y si enamorado no es gente
    Saludos ya actualizo tu link

  7. fran y lpmqtpwp Says:

    Reload…reload…reload….reload.

    Creo que soy mas CDM que tú

    Por cierto, una prima que en estos momentos me produce convulsiones, amén de mi deficiencia lombrisística, le llama al jevo GORDIPLETICO. Dime si esa no da dolor de barriga…..

    Por allí una que no diré como se llama (ni merta) le dice a su el
    Mis Guebitos…dime si no suena cuchi 😀

  8. The Goddamn Devil Says:

    verga Gordipletico!!!!!!!!!!!!!! Dioxxxxxxxx
    y el otro, puede ser… mis guebitos… de codorniz… jajajajajaja
    si mejor me voy a mi casa, así que saludos 😀

  9. daniela Says:

    hahahahaha colle tienes razon le colocamos unos apodos que vale dan pena yo tenia un novio q le decia nene otro sr. cuchi hahah y a otro likitO por lo loco que era hahahha y bueno nosotras no somos las unicas tengo una amiga que el novio le dice pure de mantequilla hahahah es es para morirse hahahah y es porque a el le gusta elpure de papa con mantequilla

    • The Goddamn Devil Says:

      si, tienes razon las mujeres tienen una creatividad ompresionante para poner unos apodos, que como te explico…
      saludos gracias por el coment…

  10. la mami Says:

    waa q ridicules es esa y q pupurusito se pasan buenoo q se puede aser

    The Goddamn Sez:
    bueno con que escribas “hacer” como se debe yo me conformo…

  11. anithaaax Says:

    Stoy de akuerdo y veo bien qee la pareja le pongan sobrenombres CUCHIS… haha pero qee no sean patetikooz xD

    The Goddamn Sez:
    bueno en general le gente enamorada ve bien los sobrenombres cuchis, el detalle es despues cuando los odian…. y se ponen como pateticos…

  12. Quintela Says:

    Buenos dias,

    Soy Sofia Garcia, responsable de la página http://www.buscarpareja.es/ y estaría interesada en
    realizar un intercambio con ustedes en su página.
    Email de contacto:
    buscar_pareja@yahoo.com

  13. konsuelo napoles Says:

    no PuEs sI La nEtA El aMoR Es aLgO PeNdEjO PoR K AuNkE SeA MuY BoNiThA La rElACIoN No dEJa dE TeNeR PrObLeMaS Y Si yO KoMo aHoRiThA Se pOdRa dEcIr k eStOi bUsKaNdO Un aPoDo kAr;oSo jEjE PaRa mI NoViO PoRkE La vErDaD No sE Me vIeNe nInGuNo lInDo aLa MeNTe jEjE BuEnO lOs deJo y cHaU ByE JEjE

    The Devil Sez:
    quieres un consejo????? solo dile mi amor… y listo
    ah y escribe correctamente, le gente te lo sabra agradecer…

  14. vanesa Says:

    pues novio a mi me dice mua,bebe,caramelito,pajarita,estrellita,osita,pedasito de algodon,pelusita,panterita,conejita,gansito,cereza bu,linda bu,galletita,princesa,mi reyna,panquesito,chiquita,chinita,chaparita,bella durmiente,dulsura,ternurin,mia,mi duvalin,mi ricolino,mi bubulubuena,carino,mi amor,mi vida,mi cielo,amor,mi todo y yo a el le digo chikimua,chocolatito,panesito,dashing,baby,candy bu,gatito,leoncito,pastelito,pajarito,osito crazonsito de azucar teronsito d azucr, bu,ternura,bombon y comose llama le digo buis, mi vida,mi cielo,mi todo,

    The Devil Sez:
    bueno esta bien eso, aunque yo no se como haria tu en caso de que terminaran y consiguieras un reemplazo, que apodos usarian ambos???? seria interesante

  15. bet365 Says:

    hello I was fortunate to seek your blog in baidu
    your topic is splendid
    I get much in your topic really thank your very much
    btw the theme of you site is really magnificentsuper
    where can find it

  16. bruno Says:

    yo a mi novia le digo cuchi (por cuchita linda) y mi novia me dice chuchi

    The Devil Sez:
    bueno si no se pelean por eso… pos esta muy bien… 😀

  17. Katherin Says:

    jajajajajajajaajaj MORÍ DE LA RISA (Y) MUY BUENO MAN. Yo al mio le digo chochito porque me lleva 4 años jajaja

    The Devil Sez:
    ok si lo pones asi…. bien (y) 😀


Responder

