BUSQUEDA IMPLACABLE (UNA RECOMENDACIÓN CINEFILA SERIA)

Si, con este poco de peos se me había olvidado que fui al cine el sábado y bueno entre toda la basura que hay para envenenarse el cerebro, de forma negativa, pues me encontré este estreno, Taken, aquí llamada búsqueda implacable, con un Liam Neeson bien rudito…

Tenemos una Bryan Mills, uno de esos tipos que saben prevenir cosas malas, luego de trabajar para el gobierno de forma efectiva y perder a su familia en el trajín decide recuperar el tiempo perdido con su hija, lo único es que ahora es una adolescente que tiene ganas de salir, y bueno se va a ver unos conciertos de U2, con mentira y todo, el a regñadientes la deja ir, pero las cosas se complican cuando ella y su amiga son secuestradas en Europa por una red de tratantes de blancas, así que el muchacho tiene 96 horas para recuperarla antes que se le vaya para siempre, ah se me olvida el chico está en Norteamérica y ella en Europa.

Lo que viene es una clásica película de acción rudita, pero muy bien hecha, persecuciones, coñazas buenas, torturas, palabras muy duras y toda esa parafernalia que caracteriza a este tipo de film, pero está tan bien hecho, el personaje de Bryan pasa de una frialdad tranquila a una saña desmedida para recuperar a su hija, llega al punto de que no come cuento con nada ni con nadie, si le echa bola bien arrecho aplicando todos sus trucos de forma atrinca.

En general una película seria, no se rinde a los clichés que acostumbramos a ver en películas de este tipo, no es rimbombante, se deja ver y estremece en varias partes, lo único que me fastidio es la parte de la cantante joven, que se parece a Hillary Duff, pero bueno el final feliz lo hacía necesario, solida recomendación para ver si te gusta el buen cine de acción esta es una opción muy buena…

Les dejo con el diálogo que te hace creer que no botaste los reales al ver esta película…

“No sé quién eres. No sé qué quieres. Si lo que quieres es dinero, desde ahora te lo digo, no tengo. Pero lo que sí tengo son un conjunto de habilidades muy especiales que he adquirido a lo largo de una prolongada carrera trabajando bajo la sombra, habilidades que me hacen una pesadilla para gente como tú.

Si liberas en este momento a mi hija, ahí terminará todo. No te buscaré, no te perseguiré. Pero si no lo haces, te buscaré, te encontraré. Y te mataré”.

4 comentarios to “BUSQUEDA IMPLACABLE (UNA RECOMENDACIÓN CINEFILA SERIA)”

  1. Nany Says:

    La anoto, de pana que no la vi pero ni en cortes 🙂

    Besos.

  2. Pablo J Says:

    Tiene pinta de buena… con todos los peos últimamente sin contar que tengo una baby de 6 meses no he podido ir mucho al cine, a pesar de ser una de mis actividades favoritas. Si no puedo ir, la compraré en DVD al menos. Gracias por la recomendación.

    Saludos

  3. THE GODDAMN DEVIL Says:

    To Nany: ok, igual yo la escogi como la menos mala de la cartelera. pero se volvio una buena seleccion.

    To Pablo: vaya vaya amigo, padre responsable, me parece muy bien, esta en los buhoneros, asi que si no puedes la consigues por alli.

    Saludos a ambos

  4. varego Says:

    Peliculin muy bueno..el ver a Qui gon Jin pateando maleantes mientras busca a la carajita…uff bastante buena. Y ni hablar que la vi fue porque la pusieron en el autobus en el que hiba de vacaciones.


Responder

