UNA ORACION DEDICADA A TODOS LOS BEBEDORES DE CAÑA PARA EL VIERNES

Revisando en mi correo, encontrè esta belleza, como me dio tanta nota, pues se los posteo para justo el dìa de hoy, con toda esa rumba y esa caña que se va a consumir… y bueno tu sabes que en estos dìas de confusiòn, pues hay que rezar mucho, aunque sea al Dios Baco…

Dedicados a todos los ilustres integrantes del grupo de Mamarrachos Bloggers, así que si vas a beber, encomiendate a Dios, anda con tus amigos unan sus manos y en frente de una botella de Ron o dos cajas de cerveza oremos…


 San Viernes divino
 San Viernes amado
 cuida mi intestino
 el grueso y delgado.
 
 Protege mi pancreas
 beba lo que beba
 que no sea esta noche
 mi Ultima pea.
 
 Mi hi­gado encomiendo
 a tu Santa mano,
 y lo que estoy bebiendo
 lo orine sin daño.
 
 Permite que no
 se nuble mi vista
 y que al caminar
 no me caiga en la pista.
 
 Que al pagar la cuenta
 cuides mucho mi dinero
 por que tengo unos amigos
 que no dan ni pa’l mesero.
 
 Y al salir del bar
 No me desampares
 por que si manejo
 me parto la madre. Permi­teme ver
 la luz al otro di­a,

pero que no sea
 tirado en una esquina.
 
 Li­brame del vomito
 diarrea y jaqueca,
 qui­tame la agrura
 y la boca reseca.
 
 Dame el poder
 de hablarle a una chica
 solo te pido

que no sea feita
 
 
 Permi­teme concentrar
 mi ruta y camino
 porque luego no recuerdo
 ni donde me orino.
 
 San viernes bendito
 te invoco a mi lado
 para poder llegar
 a la pea del sabado.
 
 Que así sea..
A BEBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios to “UNA ORACION DEDICADA A TODOS LOS BEBEDORES DE CAÑA PARA EL VIERNES”

  1. Pablo J Says:

    Cada vez que leo una vaina de estas lo primero que viene a mi mente es… que tan ocioso hay que ser para escribir esas vainas… seguro que cuando les mandaban a escribir un poema el día de las madres sólo les salía el típico “Mi madre es bella y hermosa… tan linda como un ramo de rosas…” o sino lo finalizaban diciendo “…como una perra tuberculosa…” jaja.

    Ojo, no lo critico, sólo me da mucha risa y me pongo a pensar en esa creatividad tan arrecha que sólo se obtiene cuando la motivación es el alcohol jaja.

    Saludos.

    The Goddamn Sez:
    uhm me gusta esa rima…
    y si el alcohol es una gran inspiracion… aunque todavia espero los poemas eroticos que me prometieron por alli…

  2. Pablo J Says:

    Coño los poemas eróticos… ahí si te digo que quizás hasta encuentro musa, a diferencia del alcohol…

    The Goddamn Sez:
    si vale son lo mejor, solo que se me complica la rima, algun dia lo intento


Responder

