EL DIA DEL APOCALIPSIS INDUSTRIAL (N.I.N. EN CARACAS 8 DE OCTUBRE DE 2008)

“Es la primera vez que vengo para acá y me parecen muy cool, gracias a ustedes”

Trent Reznor en el poliedro…

Si, empezamos por las conclusiones, el concierto de Nine Inch Nails en el poliedro, sencillamente, fue la mega verga más impresionante, coño e su madre, arrechísima y bestial que he visto en mi vida, me olvido de Motorhead (y duele), me olvido de Testament y Megadeth, me olvido de Korn, me olvido de Red Hot Chilli Peppers y demás, Trent Reznor es un maldito desgraciado que de su jodida cabeza saca las vaina mas recontra arrechas del mundo, uniendo visuales, un set list diferente a los conciertos que me bajé de youtube y unos visuales que sencillamente fueron IMPRESIONANTES… a NIN no los baja nadie del pedestal, bueno puede que los baje alguien… los mismos NIN si Trent cumple la promesa de rergresar, PORQUE EL COÑITO QUIERE VOLVER… pero bueno ahora si, vamos desde el inicio.

Luego de hacer unas vainas de trabajo, me esmacheto al poliedro, luego de calarme del CCCT a el Valle a punta de Salsa Matinée y un cambio de camioneta, pues me llego al Poliedro a eso del Mediodía, de pana yo creía que a esa hora ya iba a ver un gentío, pero no fue así, así que más o menos de primero y 6 horas de espera jodiendo y hablando paja con los de al lado para pasar el rato, me encontré al ilustrísimo Carlos Zombie en la cola, pero el iba para Arena y yo para General, igual pasó con Cleo, así que sorry otra vez será, al final me encontré con un pana de bachillerato que hace añales no veía y un pana de la universidad.

En fin a las 6 empezamos a caminar para el cambio de la entrada, que resultó ser el mismo tiquecito pero con la fecha de 8 de octubre, de pana no entendí mucho, pero bueno.

Entramos y a correr para buscar puesto, termine de suerte porque quedé al frente de la tarima, fue demasiado de pinga, fue como ir al cine, pero la película en mega sonido y todo el mundo de pie y gritando como loco.

En fin a las 8 se montan los teloneros, que resultaron ser los pana de Viniloversus, de pana no vi que pegaran con cola, pero los panas le echaron bolas, sin payaserías y con un set de 5 canciones y 20 minutos pues hicieron el trabajo, no les tiraron vainas y se fueron bien.

Y bueno de allí 40 minutos largos, muy largos, hasta que a las 9 pues pasó lo que tenía que pasar, se montó Nine Inch Nails, Trent Reznor, con Robin Finck y sus compinches nos dieron una soberana patada en la jeta, con un set list de algo así de 20 a 25 canciones y 2 horas que supieron a Gloria y sencillamente, BESTIAL…

Las canciones que tocaron, fueron más o menos estas: 1.000.000, Piggy (Exquisita), Discipline, Survivalism (yo pensé que iban a poner las imágenes del video… Pues no!!!! Colocaron las imágenes sacadas del concierto… QUE ANIMALADA) The Great Destroyer, The Greater God, pegada con Piñón y Wish (Demasiado ácido), Only con una visual del carajo que hacía desaparecer Reznor con solo tocarla, The Hand That Feeds, con una foto de Bush deformándose, Echoplex, con el jueguito del teclado virtual en la cortina, Reptile como la mega sorpresa, Head Like a Hole, Me and Not, The Frail y The Wretched, demasiado arrecha esa parte, Un Gave up desquiciante, Terrible Lie, March of the Pigs (el mejor momento donde la gente se volvió loca), y bueno para el final un Hurt hermoso cantado entre Reznor y nosotros y una que creo es This Twilight, con un final demasiado arrecho, Reznor en el medio del escenario tocando el piano, mientras uno a uno los integrantes se iban despidiendo dejando a Trent solo tocando y al final diciéndonos adios… alucinante final para la mamá de las salvajadas, Nine Inch Nails, lo que hizo ayer sencillamente no tiene nombre, Demasiado animal… he dicho

The Bonus Track: vagueando por el Internet me encontré esta belleza…. Closer, el de aquí no está completo, pero se ve vergatario, agarren ahí.

URL: http://www.youtube.com/watch?v=qms8tg7IxZM

The Bonus Track del viernes:

Ahi me encontré este otro… The Big Comedown… QUE VISUALES TAN ATRINCA BOLAS COÑO.

Todavía no me creo que vi esta salvajada…

Enjoy….

URL: http://www.youtube.com/watch?v=CeUED-O3LYI

Otro bonus track…

Aprovechando que un coñazo de gente se llevó cámaras para el Poliedro, me encontré esta exquisitez…

The Greater God (creo que se llama así) + Pinion + Wish…

Simplemente Recontra arrechísimo No joda…

Enjoy It…

URL: http://www.youtube.com/watch?v=MlVPvDMSNdI

El Bonus track del Sábado…

Otro video más, les presento el March of The Pigs, está incompleto, le falta la ultima parte, pero ver de frente a un Trent Reznor, pletorico de furia, pues como te explico. Agarren ahí…

URL: http://es.youtube.com/watch?v=zYKhl6U9U0k

 

 

Otro Bonus track… Letting you

URL: http://es.youtube.com/watch?v=MMNhSNewRGo

 

 

Y Aquí les dejo Gave Up…

URL: http://es.youtube.com/watch?v=LC4qPftMkzg

 

13 comentarios to “EL DIA DEL APOCALIPSIS INDUSTRIAL (N.I.N. EN CARACAS 8 DE OCTUBRE DE 2008)”

  1. Nany Says:

    Pasa por el blog de Bart, en ruraltex para que te de el mega infarto 🙂

    Besos.

  2. Cleo Says:

    Bueno mamarracho, la próxima si cuadramos bien, porque no me la calo más, jajaja…
    Excelente concierto, brutalllll…
    Mi novio Trent nos dejó con ganas de más!!!

  3. The Goddamn Devil Says:

    Uhm Cleo como te explico, argun dia chama nos beberemos unas birras como Baco Manda

    Aprovecho y coloco algunas vainas que se me olvidó colocar por esa vaina de postear chola.

    La asistencia dicen que ffue unas 8000 personas y un pana me dijo que se habian vendido casi 9000 entradas,no esta mal.

    Trent Reznor,a pesar de su estilacho distante se lanzó sus locuras… tiro par de pandedetas, un microfono y unas botellas de agua al publico, y bueno esta rezando para que Mc Cain no gane, que fue el guevon que salio al final del visual de The Hand That Feeds…

    El set list, o bien aproximado fue este,cortesía del blog http://karakenio.wordpress.com que se lo agarró de un foro por allí

    Setlist de Santiago, Chile [04 octubre 2008]:

    – 999,999 –
    – 1,000,000 –
    – Letting You –
    – Discipline –
    – March of the Pigs –
    – Piggy –
    – The Frail –
    – Closer –
    – Head Down –
    – Gave Up –
    – Interlude
    – The Warning
    – Vessel
    – Corona Radiata / The Greater Good –
    – Pinion –
    – Wish –
    – Terrible Lie –
    – Survivalism
    – The Big Come Down –
    – 31 Ghosts IV
    – Only –
    – The Hand That Feeds –
    – Head Like A Hole –

    – Echoplex –
    – Reptile –
    – God Given
    – Hurt –
    – In This Twilight / Outro Zero Sum

    Y bueno para los que tienen ganas de saber mas de la mega brutalidad del 8 pues les dejo trio de links de reseñas MUCHO MEJORES QUE ESTA de los panas de Rural Tex y Spiff-O-Rama.

    http://ruraltex.blogspot.com/2008/10/seems-like-salvation.html

    http://spiff-o-rama.blogspot.com/

    http://carloszombie.blogspot.com/
    Es todo por ahora

  4. Barton Says:

    Ese set list no corresponde con el repertorio local, aquí no tocaron The Greater Good, God Given ni tampoco Zero-Sum (y faltó The Wretched en esa lista que aquí tocaron junto a The Frail). El repertorio, de memoria, como buen fan que se respete de NIN lo puse en mi Blog en el post que linkeaste. 29 piezas en poco mas de dos horas, sin pausas más que la de la pantalla con el logo en rojo que no pasó de 5 min…

    Saludos mamapipe

  5. The Goddamn Devil Says:

    Si mister Barton tienes toda la razon fue por eso que puse el set list o bastante aproximado…

    y de bolas que eres fan atrinca de NIN que se respete coño e madre, no cualquier guevon se va a estrecharle la mano a Trent en el Backstage, a mi me faltaron unas piezas que no conozco porque como cosa rara los discos no se consiguen…

    Saludos coño e madre gracias por el comentario

  6. Barton Says:

    Mamapipe, Spiff y yo tenemos TODA la discografía completa incluso las ediciones especiales y las re-ediciones en Super Audio CD y DVD-Audio del Downward Spiral y del With Teeth (ambas 5.1 HD-Audio). Y de pana digo toda con propiedad, hasta los DVD y los Blu-ray. Si quieres te traes unos CDs vírgenes y yo te copio los que te hagan falta, menos los SACD y BD que no son copiables.

    The Goddamn Sez:
    Coño Bart… la idea es tentadora, pero lo siento chamo, yo quiero esos discos originales, un Disco de NIN se debe tener original, mas si es edicion especial.
    Espere 5 años por The Downward Spiral así que puedo esperar unos mas
    Gracias por el ofrecimiento, a lo mejor lo tomo en cuenta, cuando la desesperación me mate
    Saludos

  7. Barton Says:

    ¡Asi se se habla Tigre!

    De cualquier forma aún tienes chance de conseguir los discos más recientes (Year Zero y The Slip), pero debes apurarte porque el The Slip solo sale en Special Edition (con el DVD) numerados a 250 mil copias y han volado… no sé hasta cuando va a durar la edición de lujo de Ghosts I-IV y la edición especial de AATCHB (2003) no sale mas…

  8. The Goddamn Devil Says:

    Coño chamo lo veo como dificil… por lo menos para este año…
    igual el Year Zero lo espero mandar a buscar cuando me paguen unos reales de una liquidacion pero esta jodido, tengo unos asuntos pendientes y eso se va a llevar mis reales, a menos que pegue el kino o una vaina de esa…
    En fin aprovecho que estoy aqui para dejarles este link, un pana que subio un coñazo de videos al youtube, se ven muy bien y se oyen del carajo

    http://es.youtube.com/user/pepin0440

    Saludos rata y gracias por el dato

  9. Víctor Drax Says:

    ¡¡¡¡¡Marico, tu reseña es genial!!!!! Me identifico QUE JODE con tus sentimientos. Yo estaba viendo unos videos de cómo era en general y MIERRRRRRDAAAAAA, ¡AHÍ TODOS ÉRAMOS VIP!

    Mira mi reseña, desde primera fila en la arena: http://freakshowspecials.blogspot.com/

  10. Víctor Drax Says:

    ¡¡¡¡¡Marico, tu reseña es genial!!!!! Me identifico QUE JODE con tus sentimientos. Yo estaba viendo unos videos de cómo era en general y MIERRRRRRDAAAAAA, ¡AHÍ TODOS ÉRAMOS VIP!

    Mira mi reseña, desde primera fila en la arena: freakshowspecials.blogspot (agrégales el “http://” al principio y el “.com” al final)

  11. Spaceman Spiff Says:

    Caballero, reafirmo lo que dije en mi reseña Spiff-O-Rámica: EL MEJOR CONCIERTO QUE HAYA VISTO JAMAS.

    Y hago extensiva mi invitación -al igual que la del Barton- para que, en caso de que lo desees, te traigas tus CD vírgenes y copies cuanto material de NIN quieras. Claro, que el gusto está en tenerlos originales (si lo sabré yo).

    La edición deluxe del “And All That Could Have Been” que trae el disco adicional “Still“, NO SE CONSIGUE. Lo único es que en Amazon se vende el segundo disco separado del en vivo. Y apuraos porque el “The Slip/Limited Edition” SE AGOTA, y en la mecionada tienda lo veneden hasta en versión Long Play aunque más cara.

    El resto del material de Nothing/Interscope es más o menos fácil de conseguir, salvo el “Year Zero” y el “Y34RZ3R0R3M1X3D“; este último no lo tengo yo, así como tampoco el “Ghosts I-IV” en versión oficial; lo tengo “quemao” del Barton, aunque mi intención es comprarlo oficial en versión $75,00; la de $300,00 de la cual es propietario el ya mentado, NO HAY.

    Excelente reseña, excelente página y gracias por haber visitado la mía y por incluir el link hacia ella.

    Saludos, caballero, de parte de Spaceman Reznor Spiff

  12. The Goddamn Devil Says:

    To Victor Y Spiff, si fue de lo mejor, sus reseñas son muy buenas… fue por eso que las coloqué, tu sabes hay que recomendarle cosas buenas a la gente, es la unica forma que se eduquen

    Gracias por los comentarios Saludos a ambor

  13. russomcbo78 Says:

    Felicitaciones tocayo, excelente reseña, por lo visto palabras no expresan lo que fue haber estado ahí en ese concierto. No soy die hard fan de NIN y quizas por eso no me mate tanto por ir, pero ahora que veo y leo lo que son las pantallas y la iluminacion, verga nojoda me arrepiento pues.
    Saludos.

    The Devil Sez:
    Coño Tocayo, es que nadie, y repito nadie, iba a esperar la mega salvajada de ese día.
    Yo soy un fan promedio tirando a alto, me faltan discos para tener idea de la mega obra de NIN, incluso varios temas que tocaron de vaina me sabia el coro, pero luego de ver que venían, pues el mega fan que habita en mi, y que esta de vacaciones de rato en rato dijo… Tienes que ir, no importa lo que cueste…
    y bueno la envidia luego me dará por los conciertos que vayas a ir en el futuro ya que para mi se acabó por un rato, a menos que me haga muy rico en 5 días o algo así
    Saludos, me agrada que te haya gustado mi humilde reseña, aunque te recomiendo que veas las que recomiendo, son mucho mejores..


Responder

