COMO SOBREVIVIR A MI EX? (RESEÑA CINEFILA)

forgettingsarah1

Empezamos por lo obvio, vi esta película porque hasta ayer la cartelera era una soberana mierda diarreíca de caraotas blancas con Coca Cola Light,  estuve a punto de meterme a ver The Hitcher, aquí llamada carretera al infierno y es un Remake de una película que vi en Terrorvisión en mi niñez, pero nada mi pareja quería reirse un rato y tampoco quiso ver macuro, así que nada en el Victoria vimos esta bicha.

Tenemos a Peter, un soberano pelele, al cual la novia, una tipa televisiva y bien pendeja por cierto, le monta cachos y lo manda al carajo… estando desnudo en su casa, así que luego de estar lloriqueando por un rato, decide irse a Hawai porque su ex Sarah le dijo hace un rato que estaba bien ese lugar, luego de ir allá descubre que su ex fue con su reemplazo, un soberano idiota llamado Aldous Snow, que toca en una banda y bueno le canta a su amorcito todas las posiciones que le encantaría practicar con ella, el muchacho desvastado pues está pasando roncha y bebiendo, para hablar con el hermanos de la ex y su esposa mientras conoce a la recepcionista del hotel Rachel que también tiene su historia.

Tenemos una historia típica de desamor, solo que cambiamos los roles, ahora es el género masculino que sufre los desamores y los engaños y los usos, el que llora como una carajita viendo el final de somos tu y yo (Gracias a Dios que esa verga se acabó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y bueno tenemos a la Ex que luego de separarse para irse con tamaño cagajón, se pondrá  a recordar todos los detalles del ex botado y bueno puede intentar un regreso… aunque más por desesperación femenina que por amor.

Una película en general bien idiota, pero tiene su encanto, para reirse y botar un par de horas y que me sirvió para pasar el tiempo mientras Caracas se inundaba de ese agüero, se cayeron los cerros y demás… una lluvia Golpista. Porque interrumpió la cadena de ayer… así que si se quedan atrapados por la lluvia en un Centro Comercial, échenle un ojazo, aunque bueno ya llegó Death Race, aunque espero que la próxima película sea Short bus, ese coctelito de sexo, sexo, sexo, más sexo y bueno sexo. Mientras tanto esta sobrevivencia a una ex que sencillamente es inflada idiota, y pendeja, se deja ver…

5 comentarios to “COMO SOBREVIVIR A MI EX? (RESEÑA CINEFILA)”

  1. slavetothepc Says:

    A mi me dio burda de risa esta peli, es verdad que tiene pasajes ladilla pero que coño, estuvo buena…

  2. The Goddamn Devil Says:

    Sip, tienes razon, de pana yo la vi porque un pana me dijo que se podía ver…
    ni modo, me toca hoy Death Race, estoy de humor para ver carros a toda leche, sangre, tipas buenas y algo de acción…
    Saludos raton, espero ir a Maiden. a lo mejor nos vemos allá

  3. Link Says:

    Yo la vi hace un par de semanas y es..entretenida. Hast alali, como pa pasar el tiempo y ya.

  4. vladimir Says:

    uhhhhh q pene tan lindo

  5. vladimir Says:

    uhhhhh q pene tan lindo y tan rico como quisiera sacarle toda la leche


Responder

