SEVEN POUNDS + MARLEY AND ME + DESPERAUX + THE PUNISHER

Si, he tenido algo de tiempo para ver algunas películas, solo la primera la vi en cine, las otras las vi en quemaíto, si ya parezco hombre sometido, así que se las picho.

 

c1586

La primera Seven Pounds, aquí llamada siete almas, antes quisiera saber que demonios les pasa a la gente que trabaja en la verga de cotufas y refrescos que andan con una cara e culo y sencillamente te atienden a los coñazos, verga si fuera gratis te entendería gran coño, pero me gasté casi 50 lucas en tus vergas para que me atendieras como te diera la gana, no joda, a ver si a los que trabajan en salas cine las empresas les dan un cursito de atención al cliente, acuérdense cabrones, trabajan en servicios coño.

Ahora si, vamos con la película… tenemos a un tipo muy exitoso llamado Ben “Tim” Thomas, que luego de algo muy malo, pues decide dar 7 regalos muy preciados para él a 7 personas que se lo merezcan, por supuesto una de esas personas es una chica de la cual se enamorará y bueno mientras tanto habrán varios candidatos que estarán pendientes de un regalo, pero el regalo.

Película muy parecida a “En búsqueda de la felicidad” con un Will Smith, muy pero muy sufrido, además de una historia lineal, bien estructurada, con algún que otro cliché coleado por allí, pero la vaina al final cuando todo cuadra la película vale la pena, sin efectos especiales ni suspenso, la película es un pelo lenta y a veces aburrida, pero para lo que yo esperaba, hasta quedó por arriba. Se deja ver, y hasta te deja una lección. Destacamos las actuaciones de Rosario Dawson y Woody Harrelson, el Harrelson está como madurando

Ahora los bonus… el primero Marley & Yo.

 copia20de20marley-y-yo1

Historia de una pareja medio dispareja, que adoptan un perrito, que es medio desastroso y muy mal portado, pero que poco a poco se mete en la familia, que poco a poco ira creciendo con sus protagonistas, unos poco recordables Aniston y Owen, la película gira en torno del perro, que es simpático y todo, en general, solo para ir a verla con la jevita bien amapuchaditos…

 

despereaux1

Segundo bonus: Desperaux el pequeño gran heroe… de pana las comiquitas de cine me dan ladilla, pero este ratón que le meten en la cabeza que no debe ser valiente, que debe aceptar todo lo que le digan y toda esa vaina, muy parecida a los países autoritarios, y sencillamente no se deja, se va a buscar una princesa para rescatar y vive su cuento de hadas particular, a mi me entretuvo bastante y en general para los chamos está muy bien hecha.

Y la tercera… The Punisher 2 Warzone.

 

punisher-war-zone-20080627052849789

Bueno debo decir que el castigador es un tipo que me ha caído bien desde que supe de su existencia, aunque no le creas la primera película que hizo Dolph Lundgreen me agradó aunque se fue directo a las tiendas de video, la otra con Travolta estuvo correcta, así que cuando vi esta otra parte, pues me la compré.

Tenemos a un Punisher que parece una nevera 2 puertas con cara de buldózer abollado que mata, vuelve a matar destruye y no come coba con nadie, anda detrás de un mafioso y en una mega plomazón lo medio mata, pero por muy mala leche mata un infiltrado del Fbi y se mete en rolo de peo ya que como el muchacho anda fuera de la ley pues van po el, además el mafioso se recupera y todo desfigurado además de arrecho y loco, parece un Leatherface combinado con Frankenstein va por Frank Castell, sus secuaces y la familia del muerto…

Podemos decir, son 110 minutos desechables y que se olvidan, pero bien entretenidos, hay plomo, pero plomo parejo y bien sádico, ejecuciones bien sanguinarias y al detalle, mucha sangre por aquí y por allá, desmembramientos y trituraciones, bien propios de una película de terror tipo Serie B y mucha ultraviolencia directa y sin coba, definitivo película no apta para personas sensibles o que les gusta el cine romántico, si no eres de ese tipo de personas vas a gozar una bola con esta belleza y no te sentirás estafado.

Conclusión: cuando esta película venga en cine, de seguro me verás en una de las 4 salas donde seguro va a llegar más o menos en junio de este año, porque el maldito quemado del coño se ponía borroso cuando la vaina se ponía cabilla.

Bueno ahí tienen, para escoger entretenimiento burda para todo el mundo.

5 comentarios to “SEVEN POUNDS + MARLEY AND ME + DESPERAUX + THE PUNISHER”

  1. Mariale divagando Says:

    Seven pounds la he querido ver desde que se anunció la producción.
    Vamos a ver si de verdad voy…

  2. dulcejeny Says:

    JAJA TREMENDA QUEJA, ANTES DE HACER TU CRITICA CINEMATOGRAFICA, Y ES CIERTO EL TRATO ES UN ASCO, YO POR MI PARTE ESTE FIN ME VERE 7 ALMAS, WILL ME ENCANTA.
    BESOS

    • The Goddamn Devil Says:

      To Mariale: si se deja ver.
      To Jeny: bueno que puedo decir, es que ahora ir al cine… da dolor de cabeza.
      pero si te gusta will, bueno lo vceras como muy sufrido
      en fin saludos a las dos cuidense por ahi

  3. superiorsquad Says:

    Realmente no sabia de las otras peliculas pero me llamo la atencion la de Punisher, porque me gusto en la que sale Travolta asi que q de todas estas probablemente vea esa

  4. Pablo J Says:

    Me quedo con The Punisher… esa me llama un poco la atención, es más mi estilo.

    Seven Pounds no me llama la atención, así que Mariale, creo que conmigo no cuentas para esa.

    Saludos mi pana…


Responder

