THE SPIRIT + THE WRESTLER RESEÑAS CINEFILAS PARA NO DEJAR PUES

Bueno aprovechando el desastre que se volvió mi tiempo libre, que está todo disperson, pues vamos con par de películas que bueno, se dejan ver.

Empezamos con la que vi en el cine… The Spirit.

 

bds_thespirit_poster4s

Debo decir que la esperé por un buen rato, el trailer pinta muy bien, y toda verga que salga de la mano del mismo tipo de 300, Frank Miller, pues hay que darle un chance, lamentablemente esta no llega a los niveles de emoción que me caían en 300, bueno en realidad el comic es muy oscuro, pero aquí como se pasaron, muchos, negro, blanco y rojo de contraste que lo que hacen es cansar la vista,  el peo fue que el que hizo a The Spirit, de pana estuvo de relleno hizo una vaina mas plana que el coño le echó bolas pero el personaje daba para mucho más, yo no he visto el comic, pero los puristas no les cayó nada bien la versión. Samuel Jackson hizo un pulpo muy en su onda Jackson, pero los vestuarios y la actitud que se lanzó de pana lo mató (pregunto que coño tiene que ver Hitler con los Samurais antiguos????? Wtf!!!!!!!!!!!!!), coño de pana en algunos casos me pareció ver Kill Bill con una sobredosis de cartujo y guarapita… mejor nos quedamos con la Eva Mendez que lo hace bien y de paso muestra ese sabroso culo que se gasta, porque la otra Scarlett Jhohanson… creo que hizo el papel a los coñazos.

Aún así entretiene y la acción es bien de pinga, es verdad arranca fatal, pero como que le enderezaron el camino en el camino, si eso fue a propósito, y al final te agrada el muchacho, aunque sea una especie de moja panties ambulante, cosa que no pega en un film con sobredosis de oscuridad y sufrimiento, recomendación para los panas que tengan ganas de pasar un buen rato, pero hasta allí. Los fans Hardcore del muchacho no aguantan ni la mitad.

La segunda película es The Wrestler…

 

thewrestlerposter

Uhm Mickey Rourke, dicen que revivió su carrera, pero el muchacho solo estuvo de parranda y bueno se lanzó de regreso al cine, como muestra el papel de Sin City que estuvo demasiado, pero ahora aquí viene con un Pseudos Documental en el cual tenemos un luchador de los 80 venido a muy menos, tratando de sobrevivir en unos tiempo muy duros, mientras pelea en un circuito de tercera o semi profesional, le echa bolas aunque se medio mate y se componga a punta de pastillas sin prescripción, hasta que el cuerpo le empieza a pedir a gritos que no pueda más, así que decide medio enderezar su vida buscando a una hija que casi no ve y tratar de agarrar el amor con una Stripper pana de él, llamada Cassidy.

De una, la película, me gustó y que jode, mucho ambiente denso, mucha toma cercana, un desarrollo bien llevado, nada de brincos pajúos de trama, y sencillament un Rourke con un papel sencillo pero demoledor que se sale desde la sencillez del tipo, alguien que de pana se dio duro con la vida sin importarle los efectos venideros y antes de irse quiere arreglar las cosas, pero como no puede se regresa al único sitio que el cree se sintió a gusto y por lo que se metió en ese mundo, de pana burda de ácido ver a alguien que ya perdió todo y quiere terminar de perder como los ganadores. Destacamos a  Marisa Tomei en tremendo papelazo y no solo porque muestra las lolas

Demasiado buena, y para los quemados que se quedaron en los 80, van a tripear que jode.

Les dejamos una reseñita de un pana de blog…

http://slavetothepc.wordpress.com/2009/01/24/the-wrestler-lucha-y-rockanrol/

en fin ahí les dejo este par, disfruten ahí…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: