4 PELICULAS EN QUEMADITOS… PARA QUE LAS TENGAN ALLI.

Si, esta semana no pude ir al cine, así que me refugié en la incomodidad de mi hogar y echando mano ar DVD me conseguí estas bichas, se las refiero a ver si les interesa.

Tenemos la primera, el Robo del banco.

2291187156_2c821f9968

En un caso de la vida real por los años 50-60 tenemos un activista del poder negro que tiene unos negocios más o menos sucios para mantenerse al margen, además tenemos unos servidores públicos con gustos divertidos captados en cámara y otros que quieren salir de ese lío, combinamos esos con un intermediario femenino implicado en un asunto de drogas y unos panas en problemas económicos, más un dueño de burdel que tiene su listica de policías sobornados, combinamos todo esto en unas cajas de seguridad de un banco que se asalta y que tenemos????? Una película decente con Jason Statham como protagonista, no tan estridente pero adecuado, una bicha bien parecida a The Insider Man esa belleza hecha por Spike Lee, en general se deja ver, tiene un desarrollo predecible, pero bien hecho, y en general se deja ver.

 

Segunda película pasiones peligrosas… una película del lejano oriente enmarcada en los años 40, donde la revolución y las autoridades se pelean por el poder, una chica humilde recibe la misión de matar a un poderoso, por medio de la seducción y unas buenas dosis de sexo bandera para enamorarlo, encucarlo y ponerlo en bandeja de plata para que los revolucionarios lo manden al otro mundo.

lust_caution

Película algo larga, pero se deja ver, algunos desnudos, algo de violencia sexual, un poquito de amor y un cambio en la trama, cosa que cae medio mal, pero en general la película se deja ver.

 

Tercera película, solo un sueño o Revolucionary Road… tenemos una pareja en los años viejitos que se enfrenta a la rutina, una vida acomodada pero no deseada y a una sociedad que no acepta que se quieran salir de la norma, es por ello que deciden tomar la decisión de unos cambios, el problema es que están tan acomodados en esa vaina llamada felicidad de la clase media que no está fácil…

solo-un-sueno-300x350

Una película decente, con un desarrollo bien planteado, pero que es demasiado lenta y produce algo de sueño, ya se que los efectos especiales no son necesarios en todas las películas, pero coño esta vaina estuvo demasiado sobria, para destacar el loco que los visita a medio final de la película y les pinta toda la verdad, por cierto estuvo nominado al Oscar por 5 minutos estridente, no solo Penélope Cruz lo puede hacer…

Se deja ver aunque algo aburrida.

 

Y la cuarta película… el Gran Torino,  con Clint Eastwood.

1-el-gran-torino

Los que me conocen saben que tengo una especie de fetiche con los carros viejos, esas vainas son un tripeo y mucho mejor que esas mierdas tuneadas que me parecen de sifrinito pajúo, y bueno tenemos a Wall Kaboski un viejo muy amargado y que anda escoñetado de salud, que aparte odia a todo el mundo y se porta como el propio Red neck americano, odiando a los jóvenes, a los homosexuales y a los extranjeros, todo eso pasa hasta que viene alguien e intenta robarse su carro, un Gran Torino que lo que está es bello, agarra al ladrón y bueno lo salva de meterse en pandillas, en general lo vuelve un hombrecito serio, pero como el jefe de la pandilla es primo del muchacho no lo va a dejar en paz tanto a él como a su familia.

Una película bien decente, Clint Eastwood se lanza un papelito sencillo pero rudo una especie de Harry el sucio pero ya viejo, que bueno se le ablanda el corazón con la familia pues y es tanto así que arriesga el pellejo por ellos.

Muy buena recomendada por este insano y Demanufacturado servidor.

Bueno ahí tienen espero les sirva de algo. See you.

 

Anuncios

4 comentarios to “4 PELICULAS EN QUEMADITOS… PARA QUE LAS TENGAN ALLI.”

  1. John Says:

    A mi Lust Caution me pareció genial. Revolutionary Road también. En el caso de esta última es contundente, sobre todo porque en estos tiempos hay demasiado optimismo en el cine americano de cara a la crisis económica, así que siempre es agradable ver una cinta que te da una patada en las bolas. Además esta es, de lejíiiiiiiiiiiisimo, la mejor actuación de Dicaprio.

    • The Goddamn Devil Says:

      bueno si es verdad, no te creas, las dos me dejaron algo, eso si un poco mas de movimiento siempre se agradece…
      aunque mi novia le echo un ojo y creo que anda un pelo preocupada por que nos pase lo mismo… cosas de las parejas
      y Di Caprio con Winslet, prefieron verlos como que hubiera pasado si hubieran salido del Titanic los dos jajajajajaja
      Saludos chamo suerte por ahi

  2. lully desnuda Says:

    Me siento impotente a veces con las pelis que llegan muy tarde a mi Medellín, Colombia y, otras ni llegan. Leerte da una visión especial y conocimiento. Enriqueces la blogosfera.

    Te abrazo con los afectos de siempre.

    Estas en mi brogoll.

    The Goddamn Sez:
    no te preocupes aqui pasa lo mismo
    igual un abrazo y gracias por colocarme en tu blogroll

  3. I Was Able to Lose T h i r t y P o u n d s in Under a Month Says:

    Hi, interesting post. I have been wondering about this topic,so thanks for writing. I’ll probably be coming back to your blog. Keep up great writing


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: