CRANK II HIGH VOLTAGE… RECOMENDACIÓN CINEFILA DE QUEMAITO…

crank_two_ver6

No he tenido tiempo de ir al cine, he estado full de líos y en general las cosas están bien jodidas…

Pero nada iba yo en camino a mi trabajo, cuando casi a las 9 de la noche paso por Altamira y en una venta de quemados veo esta película y bueno, como Jason Statham me cae muy bien y la primera Crack fue muy entretenida, pues me imaginaba que la segunda sería más insana, violenta, sexual e hilarante, así que me la traje y luego de medio recuperar el trasnocho me veo mi desastre… que por cierto cumplió todas mis expectativas y más… He Was Death… But He Got Better… Nasty

crank2_2

Crank 2 empieza justo donde termina la uno, luego que nuestro pana Chev Chelios sobrevive a medias a una mega caida encima de un automóvil, es recogido por unos locos y despierta unos meses después, su corazón es sustituido por uno artificial pegado a una batería como parte de un proceso de disección, justo cuando le iba a arrancar su miembro viril, el muchacho se levanta, tira coñazo y se va en búsqueda de su corazón original además de buscar joder a quien está detrás de todo esto, solo hay un detalle el que tiene puesto usa una muy mala batería y por ello debe estar en constante contacto con fuentes de electricidad para que siga funcionando, por supuesto también se encuentra con Eve su amor y ex esposa que bueno esta en un sitio inconveniente…

Todo esto es la perfecta excusa para una de las películas más ilógicas, locas, sádicas, perversas, machistas y desastrosas que he visto en mi vida, si se vieron la primera van a gozar un bolón y medio con esta, porque hacen los mismo, pero más salvaje, me puse a leer varios rewievs y unos cuantos le caen a patadas por todos los clichés que maneja y se ven pues, claro el detalle fue que toda esa vaina, está allí a propósito, así que hay que dejar el intensismo cinéfilo en la casa y estar dispuesto a pasártela bien…

100 minutos… hay sexo, violencia, muchas groserías, mucho coñazo, mucha electricidad, mucha autoagresión, mucha locura, muchos chistes fáciles, muchas cosas dolorosas, muchas vainas ilógicas puestas adrede… pero mucha, muchísima diversión, si esta verga llega algún día al cine, como The Punisher Warzone, de seguro me van a ver allí. Joder que vaina tan ácida, pero es cool… recomendada con los ojos cerrados

3 comentarios to “CRANK II HIGH VOLTAGE… RECOMENDACIÓN CINEFILA DE QUEMAITO…”

  1. Link Says:

    La tengo anotadisima, warzone fue la tapa del frasco.

  2. Cabigoes Says:

    Epa! Es llamativa la propuesta, en mi caso cuando voy a ver una película(que la veo en casa, no me gusta el cine) me fijo en la promo y si me gusta compro un quemadito de esos que venden en cada esquina. Por cierto que tengo pendientes unas cuantas películas; The curiose case of Benjamin Button, The Reader…, parece mentira pero todavía no las he visto.

    Si hay todo eso en 100 minutitos hay que verla. Saludos!!!

  3. Pablo J Says:

    Yo vi la primera y me la tripeé fino, ya veremos que me deja la segunda. Una película dura, con todo rapidito y de a coñazos… buena en fin.

    Saludos…

    The Devil Sez:
    bueno mister… le puedo decir que si se tripeo la primera, con la segunda, va a gozar las dos bolas suyas y otro par prestado, es sencillamente demasiado tripa
    Saludos men


Responder

