NO TE METAS CON LA EDUCACION DE MIS HIJOS… AUNQUE DE PANA SEA UNA MIERDA Y YO NO SE QUE COÑO E MADRE LE ESTAN DANDO A MIS HIJOS…

Si, seguimos, siempre el espíritu crítico ácido, pero es que no hay de otra… porque es la misma película pendeja que se repite con la misma paja y con diferente título

Ahora vamos con el fulano debate de la Ley de Educación, si esa misma que ya sabemos tiene el único objetivo de quitarnos la libertad de expresión de elegir o de volvernos mierda a nuestra manera, porque le va a lavar el cerebro de nuestros hijos, sobrinos, nietos, etc y después a nosotros, que los van a hacer chavistas o revolucionarios, que van a odiar ir a Mc Donalds, somos tu y yo, los juguetes importados y ver cable, que en Carnaval se van a disfrazar del Che Guevara, que si somos escuálidos van a venir y nos van a echar paja para que se ganen un autógrafo del presidente y una réplica del mismo tamaño 1-18 que le das un botoncito y dice “no volverán” “pitiyanuis” “marisabel te voy a dar lo tuyo” entre otras cosas… porque sale cada teoría.

Si, es que me puse por casualidad a ver el programa de la hojilla y pasaron un segmento de Ávila tv donde un “reportero” se metió en la marcha en contra de la Ley, que ya parece un puto deja vu porque son los mismos pajúos que luchan por nuestra libertad, y se puso de forma sencilla a preguntar a los marchantes si conocían la Ley y porque no estaban de acuerdo con ella, bueno, los que estaban en contra solo se pusieron a hablar un poco de pendejadas y como cosa rara dejarnos en ridículo, porque le Ley es esto y esto y esto más, un poco de paja mal hablada la cual por cierto nunca se relacionó con lo que se establecía en la Ley, solo puedo decir algo como… mira recontracoñísimo de tu madre, que te cuesta decir, que no estás de acuerdo en aprobar una Ley sencillamente porque no la conoces… papá argumento más sencillo que decir, mira men lo que pasa es que no se tiene suficiente conocimiento de los artículo y yo no estoy de acuerdo con que se apruebe una Ley que no se le ha dado difusión suficiente, coño que sacaron esa vaina por prensa, te lo acepto men, solo danos un par de semanas para leernos la vaina y dar unas recomendaciones pues cool, coño papá nadie firma una vaina que no sabe que es así que tampoco aprueba una Ley que no conoce (bueno en los tiempos de la cuarta se hacía porque sencillamente ni se le paraba bolas a esa vaina, total teníamos cosas mejores que hacer) pero como aquí nos acostumbramos a criticar por criticar, es una mierda pues, y no me vengan a decir que no, pues así como muchos están en contra de la Ley porque la mandó a redactar el presidente otros por lo mismo, la apoyan, no saben que coño tiene de artículos, y saben porqué porque no les interesa y si es la educación de los hijos, pues mucho menos…

En una de esas intervenciones vino una doña de esas histéricas pajúas que abundan en nuestra ilustre imitación de oposición de mierda a decir, que no hacía falta la Ley total, que la educación de este país está bien… ehm bueno yo… lamento… tener que… decir… maldita vieja de mierda  el coño e tu madre contigo piazo de becerra… por idiotas como tu es que se burlan de nosotros.

Primero los conocimientos que se imparten en la educación actual no sirven para un coño, están desactualizados y para más ñapa se dan a los coñazos, por qué? Sencillamente hay déficit de maestros y los que hay andan medio cortos de ganas de enseñar y dar clase, hay muchos que vienen y como necesitan plata se meten a dar clase, por supuesto dan esa vaina por darla y los muchachos ni pendiente… total es más divertido estar pendiente de lo que está de moda, de la carajita que es popular y la que está mas buena del salón; se dicen que se gradúan muchos profesionales de la educación, el detalle es que como que no ejercen pues, no se por qué, ni como, debe ser que les da grima los carajitos ajenos, o estudian esa vaina porque no hay que manejar números o algo así, pero de pana muchos maestros, que unos cuantos le echan bola para enseñar los conocimientos, lo son más por amor al arte que por ser educadores.

Segundo, se habla que se deja de un lado a los maestros que están desprotegidos y eso antes no era así, el detalle es que los maestros siempre han estado desprotegidos y sencillamente  ni bolas les paramos, para mi la educación es el trabajo más malagradecido que se puede obtener, le das clase a un chamo y sale bien? Bueno es que el carajito es muy  bueno, el carajito raspa???? Bueno es tu culpa porque eres una mierda de maestro, por supuesto tienes que lidiar con un parrandon de elementos, que la mayoría de los casos los padres los envían al colegio porque no saben que hacer con ellos, teniendo fallas de comportamiento, conocimiento y bases familiares. Así es bien jodido que un maestro haga bien su trabajo y si nos vamos a los barrios donde ya los carajitos andan enhierrados, bueno pues el pobre tipo está sujeto a agresiones… se acuerdan de aquella escena del primer capítulo de por estas calles cuando a Maria Alejandra Martín le apuntan con una pistola mientras daba clase en una escuelita de barrio, pues eso pasa y que jode… por que? Tan sencillo como el peo mayor, los padres…

Es que me llama mucho la atención esta vaina, porque ahora si los padres se preocupan de la educación de los hijos, luego de años y años de abandono, y lo más arrecho no porque sea una educación de calidad, es que ahora es porque se va a imponer un modelo de pensamiento, porque se va a adoctrinar y toda esa paja, tan sencillo como que es porque les afecta a ellos directamente, porque creen que no van a tener el control de su muchacho pues, a los padres les encanta eso, que los muchachos estén metidos en un colegio donde sencillamente los tengan allí pasando el rato, recibiendo conocimientos sencillamente inútiles mientras se hacen mayores de edad y vean que hacen con su vida… o trabajan o estudian o se casan y tienen muchachos pues. Para eso muchos jóvenes se les ven reducida la vida, parece que tuvieron claro que llegaron aquí por un lechazo o error de cálculo y que sencillamente la vida les pasa por un lado… y esa es la clave. Una cosa, se acuerdan que los hijos suelen imitar el comportamiento que se repite más en su alrededor??? Léase los padres y luego los amiguitos, y de ahí viene todo los demás.

Entiendan de una puta buena vez… la Ley esa a pesar que no la he leído se que va a ser un rolitranco de peo aplicarla y lo más probable sea un fracaso del tipo que arranca arrechamente y se desploma de un día para otro para pasar al olvido y ser una adición más al coñazo de letra muerta que tenemos de legislación actual por la sencilla razón de que, las leyes para aplicarse necesitan una infraestructura que permita la ejecución observación, estudio de resultados y mejoramiento para la ejecución de lo escrito y bueno mis panas en este país de Dios… NO HAY INFRAESTRUCTURA DE UNA MIERDA COÑO… porque aquí hacen las cosas a los coñazos y eso no va a cambiar por lo menos en un par de generaciones.

Es tan fácil que en el caso de la educación hacen falta maestros calificados, si tienen años con el puto peo del perfil del maestro para la enseñanza socialista como les explico con estos, hacen falta escuelas por coñazo y las que hay la mayoría se caen a pedazos y cuando no es eso el hampa viene y las desvalija, para reparar la escuela hay que jalar bola que joda y cuando aprueban los recursos los desvían, si llegan se agotan y no vienen más, mientras tanto los carajitos parados en la casa. Los padres en vez de hacer su trabajo, pues pasan la pelota como si no hubieran sido ellos quienes hicieron el muchacho y se los entregaron por medio de la cigüeña gracias a un sorteo donde ellos no tenían billete. Y bueno luego se preguntan porque hay tan altos índices de deserción escolar, muchos embarazos no deseados en adolescente, poca entrada de estudiantes en universidades y mucho menor índice de graduados profesiones que para más ñapa las pasan canutas para conseguir trabajo… y bueno los padres le dejan la educación al maestro total para eso yo pago una mensualidad, pero cuando el maestro viene y los llama para la reunión de padres, o no van o sencillamente los que le dicen se les sale por un oído y no se ponen de acuerdo por el fulano beneficio del muchacho, eso si cuando se les critican no joda… se ponen fúricos

Entiendan de una vez, la educación empieza por casa, se le inculcan valores al muchacho y luego el se va con una base para el colegio donde mientras van pasando los cursos el pana se va puliendo y se le prepara para el mundo laboral, pero como una cosa es lo que dice la teoría y otra la práctica como les explico.

Ah y aclaro de una vez… lo de la Religión, a mi me importa una mierda si la dan o no, que si el muchacho quiere ver religión que se vaya a hacer un curso, el de la primera comunión sirve para que sepa, y sino le alcanza pues que se ponga a oír música cristiana pues, no es que tenga nada en contra de que se de clase de eso, pero la mayoría de la gente que se pone ladilla con la educación cristiana es tan sencillo que quiere que se la den al muchacho porque el la recibió y para más ñapa son como esos evangélicos que me acatarran los cojones que se portan bien en la iglesia pero fuera de ella son peores que los satanistas, que por lo menos si te van a joder te lo dicen pues… ok?????

Muchas veces se había dicho que había que reformar la educación, porque habían muchas cosas que arreglar, porque era cierta habían muchos vicios, que coincidencia que se ha hecho en estos tiempos de confrontación política y bajo un ambiente de que se hace porque yo lo digo y demás paja, bueno pues como que es a propósito, y muchos tienen esa vaina metida que apenas se apruebe algo tamos jodidos, pero bueno como dije con las cosas como estaban toda ley me parecerá letra muerta, tan sencillo que no hay ni infraestructura física ni mental para hacer los proyectos y esto, muchos lo saben y otros se hacen los locos, es el gran obstáculo de esta revolución donde no hacen y sabotean lo que otros hacen… triste pero cierto.

Y tu sabes lo más arrecho de toda esta paja??? Mira a los fulanos estudiantes que se suponen son los que más van a ser afectados, tu crees que han dicho algo?, les  han parado bolas, les han dado derecho de participar???? O mejor dicho, les has visto algo de interés?????? Será una señal que ellos saben algo que los demás no saben o ignoran?????… quien sabe

Ahí te lo dejo… píensalo.

5 comentarios to “NO TE METAS CON LA EDUCACION DE MIS HIJOS… AUNQUE DE PANA SEA UNA MIERDA Y YO NO SE QUE COÑO E MADRE LE ESTAN DANDO A MIS HIJOS…”

  1. The Goddamn Devil Says:

    aprovechamos y les dejamos un par de articulos excelentes del pana Jhon Manuel Silva en planfleto negro… uno sobre el proyecto de educacion donde se ve un analisis que muchos de los oposicionistas quisieran hacer y uno sobre esos famosos sucesos del jueves…
    enjoy it…

    http://www.panfletonegro.com/volante/2009/08/13/poryecto-de-ley-organica-de-educacion/

    http://www.panfletonegro.com/volante/2009/08/14/historia-de-un-hombre-que-nunca-fue-reprimido/

  2. Gama Rei Says:

    En cuanto al primer apartado, totalmente de acuerdo. Critico al de “oposición” que simplemente se opone por llevarle la contraria a Chávez, sin importar lo que se esté proponiendo, sin tomarse la molestia de quemar una neurona o dos leyendo algún que otro fragmento de la dichosa Ley. También critico al que está a favor por la misma razón. Ambos son dos caras de la misma moneda, esperan que el gobierno o (inserte falso Mesías aquí) les resuelva la vida mientras están echadotes quejándose de que “la situación está bien jodida”.

    Y también hay gente que dice “estos muchachos no quieren servir pa’ un coño”, “es que la televisión, internet…”, y un largo etcétera. Ah, pero no hacen nada serio al respecto. ¿Correazos? Sé que no tengo la propiedad para opinar acerca de pegarle a los hijos, pues no soy padre y desconozco la utilidad del correazo más allá del mero intento de acondicionamiento clásico pavloviano, pero personalmente, no recuerdo jamás que mis padres me hayan propinado alguno, no lo consideraron necesario. Ok, eso soy yo, pero resulta que con mi hermana menor tampoco fue necesario. Y otro número de casos dentro de mi familia. Demasiada coincidencia. Entonces sí se puede ser buen padre y que los muchachos se porten bien sin necesidad de caerlos a correazos todos los días sin siquiera decirles por qué está mal lo que hicieron y que no lo hagan otra vez.

    Definitivamente la docencia es una labor mal pagada, para todo el rollo que se tienen que calar los maestros gracias al punto anterior. ¿Hasta cuándo la gente va a pensar que la educación se limita a la escuela y que eso es trabajo nada más de los maestros? Otro detalle es el que mencionas, el hecho de que mucha gente estudia educación porque la consideran una carrera sencilla de estudiar, para tener algún título y bueno, a ver qué se hace después con él, “de repente un cargo por el Ministerio, y gano unos reales fácil por calarme un rato a los carajitos esos”. Claro, el resultado inmediato es que hay mucho maestro deficiente, y el que es bueno tiene que pagar por los platos rotos de sus colegas y de los padres que le mandan sus muchachos.

    La docencia es una labor que me gusta, me dedico a ella a nivel universitario (como preparador extraoficial en la universidad), y saliéndonos por la tangente, no todo el mundo tiene madera para aquello de enseñar. Hay que tener paciencia, ser observador con la gente, ya que a cada quien de repente hay que abordarlo de manera distinta, y por eso uno tiene que hallar formas de expresarse, de comunicar las ideas, que ayuden a que todos los presentes entiendan lo que se quiere enseñar e inclusive salgan de la sesión de clase con la mente un poco más abierta y se motiven a investigar cosas y nutrirse un poco más de conocimiento fuera del aula. Con eso uno le cae bien a la gente, te respetan, te recomiendan. Es agradable ver la satisfacción de alguien que por fin entendió algo que el profesor le explicó en chino, o cuando ya sabe por dónde comenzar para resolver un problema y que luego de tanto dar lo logró terminar de resolver por su cuenta, entre otras cosas.

    De la educación religiosa aquí, que realmente es educación cristiana católica (me parece la forma correcta de llamarla), ese es un punto delicado. Se podría comenzar por llamarla como es, ya que el término “religión” abarca varias cosas, pues religión no es una sola, ¿cierto?. Está bien, aquí supuestamente hay libertad de credo, pero si resulta que todas (o la mayoría de) las escuelas dan educación cristiana católica obligatoria, ¿dónde queda lugar para el que pertenezca a una religión distinta? ¿Cómo hacen si hay un niño budista o musulmán en la escuela y le toca la asignatura de “religión”? Entonces pienso que debería ser algo optativo, porque si uno no es católico, deberían respetar la libertad de credo de uno, ¿no?. Pero bueno, repito, esa parte es bien delicada.

    Sí, cada vez que aprueban algo salen comentarios que rayan en lo emo. Y todo igual…

    Como todo, no sólo en los computadores, el problema está en la Capa 8… El elemento entre el teclado y la silla.

  3. The Goddamn Devil Says:

    si, me agrada cuando viene un chamo nuevo a comentar y ademas dice vainas buenas y que agreguen algo mas al post
    tienes mucha razon en todo lo que dices…
    sabes, me caes bien, en unos dias te agrego al blogroll…
    saludos men

  4. Gama Rei Says:

    Hoy me tomé algo de tiempo para leer el dichoso proyecto. El rollo, al igual que con la reforma, es la ambigüedad de conceptos, de repente aparecen términos y entes que no están definidos en esa misma Ley, y si acaso se definen, es de manera vaga o imprecisa.

    Iba leyendo y era evidente que, si no lo redactó una persona, fueron poquitas y un par de días antes de que se terminara de presentar. Y por si las dudas, a cada rato ponen algo como “no se preocupen, estamos probando, esto es transitorio. Después resolvemos con un reglamento”. O sea, fue hecho a los coñazos, hay cosas que medio funcionan así, pero un proyecto de Ley y si se trata de la educación, es algo que no se puede tomar tan a la ligera.

    Pero de todas maneras, como afirmas, está como dificil ponerla en práctica con la infraestructura que tenemos…

  5. Conozca la nueva Ley de Educación Revolucionaria en Venezuela y todo el ataque en contra de la oligarquía « Guerra Digital para la Resistencia Mental Says:

    […] NO TE METAS CON LA EDUCACION DE MIS HIJOS… AUNQUE DE PANA SEA UNA MIERDA Y YO NO SE QUE COÑO E MA… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: