PUBLIC ENEMIES… RESEÑA CINEFILA DE ESTA SEMANA

public-enemies-poster

Bueno, a pesar de que esta película no le ha ido muy bien que digamos en relación a crítica, pues no se, yo dije que la iba a ver, y como a mi me gusta cumplir mi palabra, me esmachetè directo al concresa a ver una película con un público decente y una sala en buen estado…. Ver crítica anterior a esta para saber porque dije esto…

En fin, tenemos de argumento la cacería del ladrón Jhon Dillinger, en conjunto con sus amiguitos de farra plomo y demás Pretty Boy Floyd (lástima que usaran este nombre en una ladilla banda de glam metal pajua, aunque sirvió para sacar una banda que hizo muy buena contraparte Ugly Kid Joe a quien le debemos el nombre de este blog por una de sus canciones) y Baby Face Nelson por parte de la policía de este país, pero como no podían ya que los muchachos tenían cerebro y muchos recursos, pues se buscan a uno de sus mejores elementos para crear una división o Buró, Melvin Purvis un pana que no come coba para buscar acorralar y si es necesario joder para encarcelar a estos tipos que robarán mucho pero tenían ciertas simpatías con la gente (“yo vine por el dinero del banco, no por el tuyo, guarda eso”), mientras tanto el Dillinger se enamora de una linda chica Billie Frechette, la cual lo enloquecerá y agarrará unos cuantos minutos de la trama para medio entretener o aburrir dependiendo de lo que quieras ver…

En General la película está bien, si quieres ver una película con la jevita y pasarla bien con ella sin importar lo que estás viendo, pero para los cultores del cine y de recreaciones de hechos pasados por pantalla grande van a gozar una bola sacando todas las costuras que tiene la historia, que tiene lagunas por coñazo… de las actuaciones Depp como Dillinger está bien por ratos aunque a veces haga unas partes más grises que el coño y al final quedé muy opaco casi como el Hulk que hizo Eric Bana, Christian Bale está mejor, pero todavía extraño una actuación tan de pinga como la que hizo en The Prestige y Marion Cotillard le dio más emoción que los dos juntos…

Igual no le pares mucha bola a esto, las plomazones están del carajo, la música está decente y si te quitas muchas expectativas vas a gozar una bola, ya que a pesar de todo la película se deja ver… si la llegas a alcanzar antes de que fenezca de cartelera… está bien, pero te deja el sabor que pudo quedar mucho mejor…

2 comentarios to “PUBLIC ENEMIES… RESEÑA CINEFILA DE ESTA SEMANA”

  1. Boster Says:

    Esperare a que salga en screen para descargarla, detesto ver peliculas grabadas por cams!
    pero a mi tambien me llamo la atencion, gracias por la reseña. tengo como 60 peliculas guardadas en la pc y me canse de verlas… apenas salga para descargar, la bajaré!
    Jhonny deep es un actor del carajo y este tipo de peliculas me desencantaron cuando vi la de Vigo Mortinsen… (No recuerdo bien su nombre)
    El carajo es un mafioso italiano, tatuado en todos lados…
    La trama es tarada y las actuaciones son una cagada completa…
    Con decirte que fue mejor ver al nuevo James bond hechando tiros que a estos mafiosos idiotas con traumas de la niñez…

    Espero que Jhonny no me defraude con esta, hasta ahora no lo a hecho con sus peliculas…
    Thanks dude…

    • The Goddamn Devil Says:

      uhm ok ta bien la vaina, en general yo creo que la pelicula paga la entrada con las plomazones y los dialogos del Depp…
      y la pelicula que tu dices creo que se llama Eastern Promises con Viggo Mortesen y Naomi Watts, a mi esa bicha me gusto, claro me costo un poco agarrarle al inicio pero a mi me agrado…
      ok men de nada cuidese por ahi


Responder

