DEVIL ULTRA TURBO NITRO MEGA DISCHARGE OF QUEMAITO CON RESEÑA SOLO PARA TI PUES…

Bueno así las cosas, yo les debía un parrandón de películas en quemadito pirata a ver si les interesa, ya que como saben y ya los cinéfilos como que se hicieron a la idea, ver películas dvd piratas es la única forma de ver cine de calidad ante la desidia alarmante que tienen los distribuidores de cine de aquí que les encanta tener productos como 2012 y luna nueva por muchas semanas en muchas salas de cine y ya están echando a patadas a Avatar, película que me han dicho la gente ve 2, 3 y hasta 4 veces; bueno ya sabemos que es otro caso donde si el cliente tiene la razón me vale 4 bolas pues…

Así las cosas en estos días de vagancia descarada pues he visto ya unas cuantas películas así que se las picho para ver si les gusta…

Empezamos con State of Play o los Secretos del Poder…

La asistente de uno de los Congresistas con más futuro del congreso muere en un extraño accidente de tren, así que uno de los diarios más sensacionalistas de Washington decide aprovecharse de que uno de sus periodistas estrella (Russell Crowe) y lo manda a sacar la nota, el detalle es que mientras más se mete dentro de las investigaciones de la vaina empiezan a salir muchos trapitos sucios y algunas historias turbias que vuelven la vaina un tira y encoge en competencia con los otros diarios que también van por la exclusiva y tirar el bombazo porque en este negocio las ganancias van por encima de la verdad de las noticias… eso me sonó como familiar, así que se imaginarán que la directora del periódico con su puesto en pico de zamuro al ser recientemente comprado, lo va a estar jodiendo y rejodiendo mientras le echa bola contra reloj.

En general tenemos una típica película de conspiraciones, amistades puestas a prueba, relaciones extramaritales inconvenientes pero sabrosas, intereses cruzados y todas esas golosinas que suelen mantener el interés y la tensión en películas como estas, debo admitir que esta tiene sus altibajos, pero el reparto que se gasta esta bichita (Russell Crowe, Julien Miren, Rachel McAdas y Ben Affleck) hace un buen trabajo, además de unas vueltas de tuerca que la hacen interesante.

Película por encima de promedio, para los fanáticos de las conspiraciones políticas y corporativas que en estos momentos hay que jode.

Siguiente película, Asalto al camión blindado, Blindados o Armored, que imaginamos viene en camino.

Bueno nos vamos al mundo de los vigilantes de blindados o transporte de valores, esos muchachos valientes que les toca llevar ese coñazo de plata para bancos y otras entidades, y que en estos últimos años les ha tocado duro cada vez que los quieran asaltar porque les echan plomo del bueno con armas de alto calibre y otras cosas, y todo nos imaginamos con un sueldito pajúo.

Aquí tenemos a un panita que regresa de la guerra de Irak, como cosa rara el país lo apoya en plena echadera de plomo y garatizando la libertad de las corporaciones, pero al llegar aquí se queda sin trabajo, en la cárcel y con un hermano que se quiere meter en problemas, un amigo le ofrece trabajo como transporte de valores y el acepta, luego de agarrar confianza le lanzan un plan para robarse unos reales y hacerse los locos, el no iba a aceptar pero la masa no está para bollos así que decide meterse al plan, que como cosa rara empieza bien, pero sale un imprevisto y todo se jode, queda el muchacho contra sus compañeros de robo, protegiendo a un policía inocente y metiche.

Película de acción, de desarrollo correcto y lineal con actuaciones decentes como Matt Dillon, un Lawrence Fishburne ya algo viejo y pasado de kilos, Columbus Short     que le echó bolas entre otros, está el Amaury Nolasco recordado por Prisión Break y un Jean Reno que sencillamente se quedó de relleno. La película tiene acción persecuciones, algo de plomo y algo de tensión y en general no desagrada, pero el final fue una cagada, una vaina que matearon de muy mala manera.

En síntesis, no es mala, pero si llega al cine la veo en funciones del jueves que me ahorro 6 lucas ok?????

Seguimos con una exótica…. You Move you die…

Esta la pueden buscar con gusto en los quemaditos, porque las posibilidades que llegue a las salas de cine venezolanas están pegadas al 0… por qué esta vaina es mala??? No vale, esta una película de un chamo Neo Zelandés y fue filmada de forma independiente con algo de presupuesto, así que está lejos de los radares de nuestros odiados proveedores de entretenimiento cinéfilo…

Mike es una pana que está en un día muy importante de su vida, va a entregar un anillo de compromiso a su chica, así que sale muy contento a llevárselo, pero en el camino recibe una coñaza de unos asaltantes que le quitan el maletín donde lo lleva, como el pana no tiene mucho tiempo se llama a sus panas de trabajo que no descansarán hasta recuperar el anillo, ya que es importante para el plan de los 4 amigos… que son mafiosos al viejo estilo y son bien coño e madres.

Ah… bueno, esta es una película sencilla y lineal, sin saltos de tiempo ni deconstrucciones de tiempo, sin efectos especiales y sin mariqueras, son 4 coño e madres de la vieja escuela que hacen lo que tienen que hacer, resolver peos y joder a los que los intenten joder, con un buen estilacho de vestimenta y una parranda de diálogos geniales, al mejor estilo Tarantino pero sin el sangrero; y un humor bien coño e su madre, la película se deja ver con gusto y uno la pasa muy bien con estos 4 hijo e putas que a decir verdad hasta caché tienen…

Muy buena al final, para aquellos que saben que no solo de efectos vergatarios, vainas 3d, desnudos frontales y escenas de sexo salvaje vive el cinéfilo, es muy divertida y los va a entretener, se los dice uno que tuvo esa vaina meses guardada entre un coñazo de cds y cuando la vio por fin dijo “no joda hubiera visto esta vaina mucho antes coño”

Venimos con otra, se llama El Asalto y su título original es High Life…

Estamos en mediados de los años 80 y Tenemos un par de panas que lo que mejor saben hacer es meterse en problemas, se meten droga de la buena y de la mala y de la peor, pero como no tienen mucho dinero y la necesidad obliga, pues se inventan un plan para robar un banco, un plan muy elaborado y bien hecho que obvio se va a la mierda apenas inicia así que bueno, a inventarse una se ha dicho carajo.

La película es verdad que tiene muchos altibajos, pero hay que reconocer que los personajes son divertidos, tiene algo de plomo por aquí jodedera por allá y es bastante directa y sencilla, las actuaciones están en la raya de los decente y el final es divertido, digamos que aparece lo que originó todo el peo, luego de que se pusiera muy arrecho…

En síntesis, no es la gran vaina, pero entretiene burda.

Siguiente película la Furia del Fénix o Raging Phoenix

Esta es otra que se pueden olvidar de verla en cine, porque es una bicha Tailandesa, así que si la ven y tienen remordimientos por ver cine pirata, puede pasar con confianza.

En una ciudad hay una ola de secuestros de chicas por parte de una organización con oscuro fines las cuales solo secuestras chicas con una característica especial, una de ellas con rolo de pea es el siguiente objetivo cuando es salvada por un vagabundo el cual es líder de un clan de vagos borrachos que además pelean muy bien al estar hasta las metras de curda, por supuesto la chica quiere unirse al clan para rescatar a las otras secuestradas, ya que los componentes del grupo aparte de beber como unos cosacos y tirar coñazo, han perdido a sus novias por esta organización y quieren pararle el trote, aunque los líderes no sean nada fáciles de joder. Obvio que la chica se empieza a enamorar del líder del clan, pero el todavía llora a su amorcito perdido.

Se debe acordar de una película llamada Ong Bank verdad??? Bueno tiene una línea parecida, un argumento sin mucho rollo, actuaciones mamarrachas más no malas y obvio que coñazo del bueno, claro lo divertido es que aquí se les ocurrió ligar las artes marciales con elementos de break dance y parkour, es algo así como si la Kapoeira la hubiera hecho un Breaker…

Igual las coñazas que lleva la tipa son salvajes, le dan unas palizas de padre y señor cristo, al igual que las peas que le dan en el entrenamiento, eso si cuando aprende a tirar coñazo… no joda la fiesta se pone mucho mejor.

Una película cuando menos curiosa, si la logran encontrar échenle un ojo, y si te gusta el break dance deberías verla sobre todo si no te gusta lo que ves en desafío callejero 4.

Seguimos con otra Law Abiding Citizen o ciudadano modelo, o la Ley no tiene precio.

Un respetable hombre de familia, que no se mete con nadie, ve como su familia es asesinada brutalmente, al final el asesino burla la justicia gracias a un acuerdo para testificar en otro caso, si hubiera sido un tipo normal como en este país se quedaría hasta allí, pero como es un contratista con muchos conocimientos de ingeniería y con odio, la venganza viene, contra los asesinos y contra el abogado que dejó el caso ir.

Esta vaina es una cosa seria, porque el tipo que se venga es toda una mente, lo tiene todo calculado al pelo y juega con la ciudad y sus legislaciones, el abogado la pasa muy mal porque de pana lo maneja a su antojo, la vaina es tan arrecha que el tipo se mantiene en la carcel y allí hace lo que le da la gana, y como no le hacen caso porque creen que es inofensivo, la gente muere y muere de forma horrible.

Con un contrapunteo bien vergatario entre  Gerard Butler, el tipo vengativo, y Jaime Foxx, el abogado, la película es un tripeo, se deja ver de un chévere, así que obvio las recomendamos.

Siguiente burra… Smoking Aces 2 Assassins Ball

Debo admitir que esta película fue una sorpresa, la primera fue muy divertida y destructiva y como pasó por debajo de la mesa no pensé que le hicieran una segunda parte, pero si la hicieron, tuve una buena desconfianza y de pana me esperé lo peor… que menos mal que no llegó.

Tenemos un tipo que ha estado en un puesto nulo del Fbi por años y años, bueno el señor, que está en silla de ruedas se vuelve objetivo primario de asesinato por parte de un comprado desconocido, dan un día y debe ser antes de las 3 de la mañana para poder cobrar los 3 palos de paga, así las cosas al muchacho hay que protegerlo de la parranda de asesinos que van a buscarlo a Chicago, en un club que tiene el mega bunker que aguanta toda mierda y a donde los asesinos van directo, armados hasta las maracas.

La única pega que tiene esta película según mi vista, es que se copia la estructura de la primera al pelo, el detalle con eso es que también la hace entretenida, empezando con la descripción de los asesinos y como trabajan, tenemos una tipa de labios letales, un cirujano y el regreso del pana Laslo Soot un maestro del disfraz bien letal, ah y a los fans de los Tremor Brother, solo está uno el cual se trajo al resto de la familia Tremor… una parranda de Red Necks degenerados salidos del corazón más perverso y republicano del imperio… digamos que son como la familia de Married with Children pero luego de unas vacaciones en Sodomia y Gomorrah.

Y bueno obvio que no sería una verdadera Smoking Aces si no tuviera la orgía de plomo sanguinario, sangre, explosiones y claro un complot al final que esta vez envuelve unos atentados en diferentes partes del mundo, de los cuales existen pruebas que son indirectamente responsabilidad de nuestros amiguitos los gringos.

No es mejor que la primera parte, pero mantiene el nivel, solo les puedo decir que si esta belleza llega al cine, me verán botando la baba con Martha Higareda y sus ejecuciones.

Bueno, bueno, creíste que esto se acabó, pues no!!!!! Tenemos un par de bichas chinas para rematar, ustedes saben que películas bien rudas son las chinas, que deján las películas de terror adolescente como la mierda que son, yo por lo menos estoy pendiente de conseguir los Infiltrados original y el trío de Art of Devil.

Así que empezamos la primera China Old Boy

Tenemos a Oh Dae Su, alguien que tiene una vida normal, la cual será interrumpida de forma arrecha al ser secuestrado durante 15 años sin saber porqué ni por quien, durante su encierro casi se vuelve loco y ve el cambio de los tiempos, hasta que un día sin ton ni son es liberado con unos reales y un teléfono celular, obvio que se quiere vengar y el que le hizo esto está cerca, pero primero tiene que saber, el porqué lo secuestraron le quitaron a su esposa y a su hija, que anda por ahí, con la ayuda de una amiga y hurgando en sus recuerdos el encontrará todas las respuestas, que no son muy bonitas.

En general un thriller de suspenso con algo de terror psicológico, donde la neurosis y la claustrofobia se notan en los personajes, con altas dosis de tensión y unas cuantas vueltas de tuerca bien hechas, uno mantiene la atención a lo que pasa en la historia a pesar que puede aburrir en ciertos momentos, obvio que el final lo deja a uno con cara de WTF bien puesto y con ganas de verla de nuevo para entender el enredo completo…

Desde hace mucho tiempo quería ver esta vaina, y en general me agradó, quedo satisfecho aunque algo lelo jajajajajajajajajajajaja

Y ya para cerrar, la última película que he visto por ahora, Ichi The Killer, para los fanàticos, si esta basado en el manga… que tengo ganas de ver ya.

En este caso empezamos con la conclusión, que puede ser algo más o menos como… MIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRDDDDDDAAAAAA, que vaina tan ácida y fumada no joda.

Un reputado jefe de una mafia china desaparece con una puta y un coñazo de plata lo que hace que el clan quede a la deriva, así que el segundo al mando debe agarrar el coroto hasta que el jefe regrese si es que está vivo, este no es más que Kahikara un personaje bien pervertido y divertido con una parranda de desviaciones sexuales al cual le gusta las cosas extremas como el uso de agujas para tortura y asesinato y que además parece la versión del General del laberinto del fauno pero en crack, el muchacho luego de preguntar por aquí, torturar por allá descubre que detrás de todo esto se encuentra un tipo llamado Ichi un asesino sádico burda de coño e su madre que hace desastres por encargo, así que Kahikara se va en busca de Ichi para enfrentarlo…

De aquí lo que viene es una historia surrealista, sanguinaria y ultraviolenta como muy pocas que haya visto, con abundantes escenas de tortura, automutilación, fetichismo, sadomasoquismo extremo y todas esas golosinas que nos hacen sonrojar pero como nos atraen, el Ichi es una vaina demoledora, un carajito traumado hasta los huesos al cual el dolor le enciende el hambre de asesinar usando unas cuchillas que dejan a las de Wolverine como cuchillos de plástico para fiestas, obvio que el elemento sexual es descaradamente usado para toda clase de perversiones que a más de uno le harán girar la cara y bueno al final, que no es nada feliz, uno entiende toda la vaina y se queda con la quijada en el piso.

Una historia que a veces crees que está jalada por los pelos, y otras que es un ultra fume retorcido con un sentido del humor bien bizarro, no te la puedo recomendar así como así, pero si la ves te puedo decir que no te va a dejar indiferente ah y el nivel de matanza y sangrero es mayor al del Tarantino y deja al asesino ninja como un novato, así que ya sabes…

Bueno ya mucha paja, voy en cacería de quemados, cuando venga algo fino, por aquí se los reseño… see you (in flames)