SLOW WE ROT IN CARACAS… OBITUARY EN EL MOULIN

Una de las cosas que me he dado cuenta que llenan burda el alma es cuando tienes la puta oportunidad de tener cerca de tus ídolos, no tanto de la niñez sino de la adolescencia, de pana puedes tener 30 o 50 años, pero si tienes la oportunidad de verlos y lo haces, no importa madurez un carajo, te sientes demasiado del carajo y además como si hubieras cerrado una vieja deuda con tu vida… si eso fue lo que sentí al acostarme el domingo 31 luego de ver a los estadounidenses de Obituary, banda que sonaba duro en mis audífonos desde los 14 más o menos hasta los 19-20 años.

El primer concierto no pude ir, pero cuando supe de que volvían no pensaba dejar pasar el chance, así que el domingo me llegué tempranito al Moulin, y pensar que trabajaba en frente de esa verga hace años a esperar, no había mucha gente, lo cual además te daba el chance de ver a los panas de Obituary salir y andar por allí en la calle, podías ver a Trevor Perez a Donald Tardy y a Ralph Santolla de cuando en cuando por allí, en días anteriores al concierto sufrieron la ida por diferencias irreconciliables del bajista Frank Watkins, pero no hubo problema porque tuvimos el placer de ver al pana de Six Feet Under, banda del cantante original de Caníbal Corpse, Terry Butler al cual cuando lo vieron muchos se quedaron de piedra.

El sitio, Moulin Rouge, de pana sabía del sitio, no había ido, hay que estar claros que no es el mejor sitio para hacer un evento de esta magnitud por lo chico del área, pero igual con esta falta de buenos sitios para hacer una vaina así, que coño además igual podías estar cerca de los músicos, y cuando digo cerca, digo muy pero muy cerca.

Para calentar los ánimos se montó la banda nacional Natastor, que tienen un buen rato echándole bola por allí, tuvieron un buen sonido, arrancaron bien sadiquito y sonaron casi todo su viejo repertorio, no me pregunten nombres porque no me los se, pero de pana se dieron duro me hicieron headbangear por un buen rato y me los tripié bien fino, una buena representación que lo hizo del carajo.

Y bueno a eso de casi las 10 de la noche se montaron los de Florida, Jhon y Donald Tardy con Trevor Perez Santony y Butler, con ustedes Obituary!!!!!!!!!!! Coño…

Los panas arrancaron como solo ellos saben, a toda leche con su Death estridente y tenebroso, que hizo que todos tripearamos a tres tablas, el Tardy más gritón que el coño se dio duro y al contrario de lo que creíamos no se puso con esa pose de micrófono con pelos, sino que se veía relajado, los guitarristas Perez y Santolla demencialmente del carajo a pesar de los obvios peos de sonido que cargaban y que eran resueltos una y otra vez, pero muchas caras de demencia de alegrias y muchos cachos levantados hacia el público que eran por supuesto respondidos una y otra vez con euforia por parte de un público duro, aquí no habían mariquitas.

Entre los temas que me acuerdo tenemos Turned Inside Out, Dying, Threatening Skies, Final Thoughts, y obvio la ultra mega brutal, The End Complete allí se me fue todo dejo de madurez y parecía un niño chiquito más feliz que er coño, lo recuerdo y todavía me da escalofríos… joder.

En generarl tocaron unos 70-80 minutos, burda de material viejo, aunque ahora no me acuerde de los nombres, pero puro lomito estridente tenebroso y tocado de manera coño e madre, agregamos un solito de batería del mochito Donald Tardy que le quedó del coño y el final… no podía ser de otra manera SLOW WE ROT… aaarrrrgggggghhhhh que vaina tan ácida mi pana, tremendo cierre para un toque soberbio a pesar de todo, es más chico, me gustó más que Korn, y bueno me dio hambre Canníbal… sera que me voy pa alla???? Stay fucked tuned…

Llévatelo.

The Bonus… o mejor dicho the Set list…

Responder

