UNOS QUEMADOS CHEVERES MAS PARA LLEVAR Y TENER EN CUENTA POR SI ACASO

Bueno, debo ser algo franco, he estado algo ocupado en extremo y en general por unos peos y depresiones internas la musa se me fue par coño, y es por ello que no he podido postear con normalidad como los viejos tiempos, sin embargo unas películas no caen mal y así que nada se las picho a ver que tal.

Empezamos con una buena, El Imaginario de Dr. Parnassus…

Esta tiene su morbo, ya que en pleno rodaje de esta película Heaht Ledger le dio el patatús y falleció lamentablemente, su Joker en The Dark Knight sencillamente es legendario y marcado en la historia del cine, pero sin embargo también dejó inconcluso este film del señor Terry Gilliam, el cual sencillamente se puso con la estrategia de sustituirlo con tres actores, que fueron Jude Law, Collin Farrell y obvio que  el Jack Sparrow Jonny Depp.

La historia va en relación al Dr Parnassus, persona de vida eterna con 1000 años de edad que anda errante en la miseria con unos asistentes y su hija viviendo de las rentas de un circo hecho con los poderes mentales del señor el cual te lleva a un mundo el cual tan bello puede ser peligroso, pero es momento de cobrar los años, y el mismísimo diablo viene a cobrar la deuda, con la hija de casi 16 años del Dr. El pobre está pensando como hacer, pero en eso se consiguen a un perdido llamado Tony que se ofrece a ayudar al Dr. Ahora que el mismo hace otra apuesta por la hija con el Diablo para buscar recuperarla, mientras su hija Valentina se lleva muy bien con el nuevo.

Una película visualmente muy agradables con unos acabados bien de pinga, en donde cuando entras a los mundos del Parnassus, la vaina se ve arrechísima, una historia algo prototípica, pero a la cual le dan una vuelta bien buena y que sorprende, y bueno las actuaciones, empezando por Christopher Plummer como un Parnassus bien decadente y desesperanzado pero muy convincente, Heath Ledger muy bien en su papel aunque tenga algunas reminiscencias del Joker, y bueno de los sustitutos, el que se destaca sobre todo es Collin Farrell del cual como dijimos hace tiempo, nos alegramos de que se dejara de ser el nuevo Brad Pitt y haga papeles en serio en vez de mariquear.

En general una buena película que es muy agradable y se deja ver, por lo menos si llega a cine me animo a verla.

Segunda película The Shutter Island o la Isla Siniestra.

Tenemos la nueva de Martín Scorcesse que de nuevo hace llave con el Di Caprio, esta vez en un Thriller de suspenso con grandes dosis de paranoia, locura y descontrol mental.

Di Caprio es ahora un Marshall que va a una isla donde funciona un hospital psiquiátrico en donde envían  a los peores criminales para tratamiento, pero misteriosamente se pierde una paciente y envían a los chicos a buscarla, al entrar al sitio todo se vuelve un laberinto físico y mental, donde todos los recuerdos y demonios internos se vuelven en tu contra.

En general mucho suspenso, buenas actuaciones, una línea coherente de inicio que se tuerce y se vuelve demente,un Di Caprio muy parecido a lo que vimos en los Infiltrados y en general podemos decir que a pesar de que no es la mejor Película del Scorcesse está muy por encima de lo que hay en cartelera, a pesar de ciertos pelones, en general es una opción bastante aceptable. Recomendada.

Tercera película, From Paris With Love.

Bueno, de cuando en cuando es necesario dejarse de finuras y ver una vuela película de plomo trancado, coñazo del bueno, sangre y persecuciones, este es el caso de Paris, con un rapado Jhon Travolta haciendo llave con Jhonathan Rhys Meyers.

En Paris tenemos un aspirante a Agente Secreto llamado Jhon Reece que recibe la oportunidad de llegar a Agente Secreto, cuando es enviado como pareja de uno de los mejores pero poco Ortodoxo, un Charlie Wax muy demente y genial, entre los dos deberán detener un atentado terrorista aprovechando la visita de un alto cargo en la administración estado unidense.

Película de acción, no pasa de eso, con un coñazo de clichés, el tipo malote que se las tira de gran vaina, aquí los terroristas son musulmanes en esa tendencia, las tipas son objetos y más nada y en general cuando arranca se hace predecible, pero llega un punto en que hacen un cambio y la cosa se pone muy divertida, cosa que pasa cuando los que hacen el guión se parten la puta cabeza y piensan algo fino.

Jhon Travolta lo hace muy bien en Charlie y es muy divertido, pero el Rhys Meyers va de menos a mucho más y remata muy bien el papel.

En fin, me agradó mucho y si les gusta ver un Audi haciendo  Fun Race esta es tu película (Ah y los Audi pueden hacer Fun Race porque la mayoría tiene tracción en las 4 ruedas, coge dato coño)

Y ya para terminar por el momento pues vamos con el musical Nine.

Si, ya se, le han caído a coñazo limpio y las críticas han sido desfavorables, pero que coño, una de las cosas buenas que tienen los quemados es que uno le pude dar oportunidad a películas que uno no ve con buenos ojos, como este caso.

Tenemos un director muy exitoso llamado Guido, hecho por Daniel Day Lewis, el cual va por una nueva película, pero tiene el detalle que no hay guión y está como embotado, así que le toca echar coco a ver que le sale, pero mientras tanto echa la vista hacia atrás y recuerda muchas de las mujeres con quienes ha compartido, amores, sentimientos y fluidos, desde su esposa, su amante, su musa, la prostituta que frecuentaba de niño entre otras mujeres como una reportera.

Bueno es un musical, así que no es fácil, actuaciones un pelo facilonas, como la de Penélope Cruz a la cual no creemos que se mereciera la nominación al Oscar, yo mínimo se la doy a cualquiera de las dos de los Bastardos sin Gloria o incluso Marillon Cotillard en la misma Nine, porque ese papel de tipa casada y arrastrada por el tipo, quedó fea para la foto, igual que Guido un bohemio más mujeriego que el coño y que no puede tener los cojones para enfrentarse a si mismo, así no se puede…

Pero bueno a pesar que es medio aburrida, uno si no tiene muchas expectativas se puede ver, entretiene la música y las coreografías y bueno, para los que no tienen nada mejor, se pueden arriesgar a ver que tal, aunque no sería malo tener una película emergente… por si acaso.

Bueno ahí se las dejo, espero las disfruten.

Anuncios

3 comentarios to “UNOS QUEMADOS CHEVERES MAS PARA LLEVAR Y TENER EN CUENTA POR SI ACASO”

  1. Anarchy Says:

    Men, disculpa si te es incómoda está pregunta, y sino me la quieres responder tienes todo tu derecho con tal es algo personal, men, o en el caso de qué malinterpreté la vaina. “La musa se me fue par coño”, osea, ¿te dejó tu mujer?, si es así, unas buenas birras quitan el despecho. Saludos.

    The Goddamn Sez:
    no vale mi pana, yo digo “la musa” a la inspiración para escribir, es que la pobre ha estado coñaceadita y bueno… uno le hace como falta pues…
    igual no se precoupe si pasa, ya esta listo el protocolo,ese que no falla…
    igual gracias por preocuparse que panas asi no se ven en el camino de forma frecuente…
    saludos

  2. Barton Says:

    ¡Ahhhh, con razón ya no pasas por RTx, satán de barrio! Agarraste dato de nosotros con el cine y ahora te pusiste a hacer críticas de películas comiéndonos el casabe por la orilla ¿no? Donde te veamos te vamos a propinar unos balazos por sapo… (no me estoy riendo).

    • The Goddamn Devil Says:

      ah vaina vale… el Barton anda picado o son vainas mias???? y yo que pensaba que me ibas a sacar en cara que compro quemaitos…
      y yo no te estoy comiendo un coño cabeza e ñame, sencillamente como la puta mierda de cine que nos gastamos no trae nada bueno pues me lanzo en la ruleta rusa de los quemaitos, es jodido y me escoñeta la puta paciencia cuando sale una pelicula bien pajua pero como dicen por ahi eso es lo que hay…
      y por cierto sopla glande suenas burda de tukki con eso de los balazos, sea serio carajo, puñaladas al viejo estilo no joda… que asi es como se resuelven las guevonadas… y yo tampoco me estoy riendo…
      pero bueno… esperemos que llegue from paris with love para que le hagas una reseña decente, no como los coletos que escribo yo a los coñazos… y por cierto si paso por tu blog aunque ya parzca terreno baldio de lo abandonado, o es que no has leido los comentarios que a veces te dejo… aunque ya va… tu me estas regañando por no pasar????? eso suena como a jalabolismo… ay papa!!!!!!!!
      saludos coño e madre igual gracias por el comment
      P.D. Satan de Barrio… uhm no suena tan mal…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: