OTROS QUEMADOS MAS PARA NO PERDER LA COSTUMBRE

Bueno aquí seguimos, luego de no ver nada bueno en la cartelera, y que lo que estaba decente ya lo habíamos visto, pues seguimos dándole rosca al Dvd, para recomendarles vainas decentes, aquí tienen tres películas más…

La primera es Appaloosa…

 

 

Coño!!!!!!!! Un Western????????? Eso todavía existe???? Bueno que les puede decir, muchos se recuerdan del último como the brockback mountain y pensaron que con eso ya el género murió, pero bueno tenemos esta bichita del 2008 que en general vale la pena.

Tenemos a Virgil Cole (Ed Harris) y a su consorte Everett Hitch (Viggo Mortensen), dos Marshall de larga carrera manteniendo la paz, llegan al pueblo de Appaloosa donde un ranchero llamado Randall Bragg mantiene su ley con la ayuda de unos forajidos que hacen y deshacen, asì que los muchachos se tiene que fajar para atrapar al tipo, mientras tanto llega al pueblo una mujer llamada Allison French (Renee Zellweger) que es una buscona del coño siempre pendiente del que tal, y que bueno va a tambalear la amistad de estos dos hombres de ley, cosa muy ladilla cuando por fin logran atrapar a Randall y toca enfrentarlo a la justicia con la compañía de los Hermanos Sheldon, dos ex amigos de este par que vienen con intenciones no muy claras.

Que les puedo decir???? Un Western muy bien hecho que se apoya en muy buenas actuaciones, destacando Ed Harris que pasa de su gran dureza de Cowboy a ablandado por el amor, Renee no es que me haya caída muy bien su papel, pero le quedó muy bien, además Jeremy Irons no desentona en el papel de Bragg, pero por encima de todos el pana Viggo Mortensen que se sale y destaca por encima de los demás, incluso con el final y lo que hace, demasiado arrecho, a destacar la actitud de los moradores del pueblos con respecto a Randall Bragg, algo como que el fin justifica los medios y que a veces hay poca memoria.

Recomendación de su Demanufacturado Servidor, la disfruté mucho, para cinéfilo de pelo en pecho.

Segunda película The Messenger…

 

 

Esta película no tuvo mucha publicidad, su punto más alto fue con la nominación al Oscar de la Academia que recibio Woody Harrelson por papel secundario este año, y que en general si el Coronel Hans Landa no hubiera estado en la parrilla, hubiera que pelear pegado con Stanley Tucci y de pana hubiera estado muy parejo.

Tenemos al Sargento Will Montgomery (Ben Foster) que regresa a casa luego de una pasantía en Irak que terminó con unas cuantas heridas, mientras hace rehabilitación y ve como carajo recompone su vida, más con su novia que se vuelve ex novia, es asignado a la unidad de notificación de bajas, misión???? Dar la notificación a las familias de todos los caídos en la guerra, misión coño e madre verdad??? Bueno tendrá la ayuda de Tony Stone (Woody Harrelson) un tipo que parece que tuviera ácido en las venas, que con una frialdad insana le echa una mano en eso de dar la noticia… pero en una de esas notificaciones sin querer el muchacho le interesa una recién viuda, cosa algo inconveniente

Película bastante sobria, que sigue más o menos el mismo planteamiento que the Hurt Locker, pero a diferencia de desarmar bombas en Irak es dar la noticia de los caídos en EEUU, cvon grandes dosis de emotividad y partes un pelo como rudas, digamos como toman la noticia los familiares y como se desgarran con la impresión. Ben Foster va de menos a más, pero Woody Harrelson lo borda con el pana Stone, de pana el tipo es una sarna a tres tablas.

Película bastante buena, agradable y que pega duro, para ver cosas intensas y que te peguen en el cerebro, recomendable.

Y ya para cerrar… The Informant.

 

Aquí tenemos a un irreconocible Matt Damon, con su bigote agresivo y sus kilos demás haciendo de Mark Withacre, un empleado alto en una empresa que se relaciona con alimentos, cuando esta quiere hacer control de precios con la competencia (que es tan fácil que entre uno y otro establecen precio, ganan un coñazo de plata y terminan jodiendo al comprador, ah por cierto eso es ilegal por llamarlo competencia desleal) al pana lo atraviesan y le cae el Fbi, cuando está entre la empresa y el Fbi decide jugar con ambos con el objetivo de tumbar la empresa y joder a los que lo metieron en rolo de peo, con eso el muchacho se lanza un tira y encoge con sus declaraciones y acciones que tienen a la empresa y al Fbi muy confundidos… hasta que pasa lo que debe pasar…

Una película típica de conspiración de multinacionales, como esas que nos mostaba Michael Moore en the Awunful Truth, con la diferencia que de aquí se va más por el lado de la comedia, con un Damon muy hablador que tira un poco de datos parecidos de Wikipedia, la vaina pasa entretenida a pesar que a veces aburre la cosa con ese tira y encoge la vaina mantiene el interés…

Película agradable, se deja ver, así que se las puedo recomendar para pasar el rato…

Bueno ahí se los dejo, a ver que les sirve…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: