EL ULTIMO DISCO QUE HE OIDO PARTE 68

Si, he tenido esta sección del blog bien abandonada y créanme no es porque no quiera, porque la música es parte muy importante en mi sistema vital, pero no he comprado muchos discos por responsabilidades de la vida y además tengo un pequeño problema, mi viejo repro Sony está jodido y no lee casi ninguno de los discos que tengo, si el disco es hecho en Venezuela o México, o es un disco de más de 5 años de edad en mi biblioteca sencillamente el lector se atraganta, así que me he tenido que refugiar en al computadora o el Dvd de mi mujer, que para más ñapa está en una tele mono por lo que no se oye completa la vaina, pero bueno hacemos lo que podemos pues…

 

En ese domingo del caos en el Sambil, justo antes de meternos al cine, mi mujer y mi hijastra se metieron en una tienda para ver celulares que está justo antes de una tienda de discos, así que me metí por no dejar para ver si había algo de bueno y bue… había algo burda de arrecho y me quede frikeado, aquí tengo una confusión porque yo me acuerdo de haber visto otro disco y cuando lo voy a buscar ayer estaba era este, luego de extrañarme un poco y viendo que este disco también es un trallazo brutal pues me lo llevé, el disco que yo creí ver era el Seasons in the abyss de Slayer, el cual no estaba y por cambio… pues me conseguí el South of Heaven pues…

 

Coño cuando tú y tu banda aprovechas tu momento haces un mega discazo de los putos cojones que se vuelve clásico del metal extremo escrito con sangre en la historia, como el ultra nitro mega hell clásico Reing in blood luego de hacer la gira y entrar en el estudio tu banda se pone en una disyuntiva que no está fácil hay que hacer un disco que si no supere al anterior por lo menos que se le ponga a la par, y muy pocas bandas hacen esa vaina, quedando en el camino de la mediocridad y lo más seguro desapareciendo sin dejar huella, menos mal que los muchachos de Slayer no les pasó eso y luego del Raining sacaron este mostrico coño e su madre que si es verdad no llega a los niveles obscenos de velocidad o intensidad del Rainnig (cosa casi imposible), por lo menos se defiende a capa y espada durante los 35 o 36 minutos que dura esta salvajada…

 

Porque no es que el disco tenga ya fijas como South of Heaven (pura maldad) o Mandatori Suicide (una coño e madrada) donde la velocidad baja y sube la contundencia la intensidad y la saña musical, es que también tiene canciones donde la velocidad se pone demente y salen solos afilados y demenciales de la pareja Jeff Hanneman y Kerry King, como Ghost of War (mierda que vaina tan ácida) Cleanse the Soul o Silent Scream (aaaaaaaarrrrrrggggghhhhhhh y pensar que la descubrí en el conciertazo que estos chicos hicieron aquí hace ya unos años), además agregamos una que tiene un título burda de genial dedicado a mis no amiguitos evangélicos… Read Between the Lies, toda una bicha chico y bueno ese final con Spill the Blood… pura maldad, además agregamos un cover de los Judas Priest como Dissident Aggressor.

 

Sencillamente un discazo desde el inicio al final, que te provoca poner de nuevo apenas lo terminas y que desde que arranca te pide volumen para hacer headbanging como un desquiciado a punta de riff salvajes y unas baterías del Lombardo que literalmente te mastican el cerebro, más fino vale, si lo ves por allí pagando como yo, NO LO PELE, que cosas así no se ven todos los días.

 

Recomendado por este Demanufacturado Servidor, nada como un Rock coño e su madre y salvaje a la vieja usanza para alegrarse la vida carajo….

 

Llévatelo.

Una respuesta to “EL ULTIMO DISCO QUE HE OIDO PARTE 68”

  1. andybortrex Says:

    un excelente disco…recuerdo hace 3 años que lo compre junto con United abominations de Megadeth…..aunque me gusta mas el war ensamble
    Me gustaria ver a los Slayer en vivo…debe ser algo brutal

    PD: deberias hacer que tu hijastra escuche el disco, por la madre que si pega un susto

    The Devil Sez:
    bueno yo los vi hace unos 3 años cuando vinieron a Venezuela y eso fue una brutalidad de cabo a rabo a pesar de que pasaron muchas cosas malas… ese post deberia revivirlo, bueno si sale el regreso para el año que viene lo pongo con algunas cosita…
    tengo varias pendientes con megadeth porque hay discos que debo comprar, esperemos a la proxima quincena…
    y a mi hijastra no le gusta esa vaina… todavia, asi que mejor no
    saludos chamo…


Responder

