MACHETE… SENCILLAMENTE TIENES QUE VER ESTA SALVAJADA

“Do you want to know why I use a knife? Guns are too quick. You can’t savor all the… little emotions. In… you see, in their last moments, people show you who they really are.”

Nuestro amiguito The Joker, dando una pequeña lección de sabiduría…

Si, al fin carajo, consegui esta belleza, a pesar de que se veía más o menos pixelada y que varios diálogos no se tradujeron bien, llegó la bicha más esperada por este Demanufacturado e Insano Servidor desde hacer rato, hablamos de Machete, la última bicha del pana Robert Rodríguez… y pensar que empezó siendo un trailer falso que salía en el Dvd de Planet Terror, la vaina trajo cola y al final la hicieron… y no joda vaina mas coño e su madre chico…

Tenemos a Machete (Danny Trejo) un ex federal caído en desgracia el cual es contratado casi a la fuerza por un tipo arrecho para un encargo bien arrecho, asesinar al Senador Jhon Mc Laughing (Robert De Niro), el cual va por un escaño en el congreso basando su campaña en la segregación de los mexicanos y el cierre de la frontera México Estados Unidos usando una cerca eletrificada por todo los lados de la frontera, así que el muchacho va por el tipo, obvio que la vaina es una trampa para inculparlo a él, levantarle la campaña al senador para ganar votos, poner en marcha el proyecto de la cerca electrica, el cual acotamos ese proyecto existe, tenía mucho favoritismo y no se hizo gracias que los United perdieron un coñazo de plata en la guerra contra Irak, pero no para alejar a los inmigrantes que cada año cruzan la frontera, no vale hay un segundo motivo el cual involucra a Torrez (Steven Seagal), traficante de droga y con el cual Machete tiene cuentas pendientes. La venganza nunca vino tan demente y tan jodidamente afilada. Ah claro el muchacho no está solo, tiene la ayuda de She (Michelle Rodríguez) y The Network o la Red ,el brazo  organizado que ayuda a los mexicanos a pasar al sueño americano desde Mexico y que les ayuda a establecerse y que por cierto conspira con los planes del Senador y Torres de controlar el paso de inmigrantes y droga por el territorio y obvio que el dinero de eso.

Ah que les puedo decir???? Mucho desmembramiento, mucho machetazo y cuchillito, matanzas gloriosas con sanguinarias y entretenimiento del bestia al viejo estilo Rodríguez (y pensar que este es el mismo que hizo esas pajuas películas para niños que bolas vale), pero además hay unas actuaciones que se salen de la media, no tanto el Trejo o el Seagal, el recuperado Don Jhonson viene de su pseudo retiro y se sale de forma brutal siendo el fiel representante de las patrullas fronteriza white thrash o cazadores de inmigrantes a los bestia, el De Niro quedó al pelo como fiel representante de las políticas inmigratorias gringas de la etapa Bush-Obama, por no hablar del brazo fuerte republicano a la vieja usanza… ver a Steven Seagal de malo es una vaina arrecha, pero de narcotraficante mexicano… Marico es que hasta el coño e su madre habla español… joder!!!!!!!!! Y pensar que dejo pasar Expendables para hacer esto, vaya buena elección coño. Además destacamos con cariño como siempre a las hijas  o  mejor dicho las sobrinas del Robert con Elizabeth Avellan, Electra y Dense Avellan vaya niñas han crecido en estos añitos vale!!!!!!!!! Se ven de un ricote y verlas de enfermeras echando plomo con metralletas… no tiene precio, ah pero también tenemos parte femenina, como Jessica Alba que empieza medio opaca pero se tira un discursito bien de pinga y además se tira una pelea con tacones demasiado hilarante (ya saben chicas los tacones sirven como armas de defensa personal), Lindsey Lohan hace bien de Linsay Lohan, mucho veneno y decadencia, y bueno para más ñapa le queda lindo ese vestido de monja y bueno Michelle Rodríguez que también se tira una buena intervención, se ve linda con ese modelito (que ya mi mujer quiere uno) y esas escopetas, eso lo que está es mi amor.

Así que bueno además de las escenas de matazon salvaje, unos diálogos de pinga, se tiran una salvaje crítica al peo fronterizo y de narcotráfico entre los EEUU y México donde ambas partes llevan lo suyo y de forma nada bonita, coño mucho con demasiado…

Sencillamente mucho más inflamable coño e su madre, políticamente incorrecta e inflamable que Kick Ass (y eso es que jode) y mucho más sanguinaria y salvaje que The Expendables (que la deja como Stallone y sus amiguitos iendo de campamento) la bicha malandra del 2010, garantizada por este Demanufacturado Servidor, de pana todas las expectativas que tuve no me prepararon para esta demencia, anda a verla joder y deja de estar leyendo este poco e paja chico!!!!!!!!!!!

P.D. y desde aquí les decimos a Robert y Quentin que nos hagan un favor, háganse una bicha que tenga a este pana a The Bride, se imaginan??? El Apocalipsis al filo de la navaja carajo jajajajajajajaja

Llévatelo coño!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Una respuesta to “MACHETE… SENCILLAMENTE TIENES QUE VER ESTA SALVAJADA”

  1. andybortrex Says:

    si este pana salio en la saga del mariachi…..y no te olvides de los Spy Kids con el mismo seudonimo ajajajaja….
    No lo he visto, pero ya paso por la discotienda a ver si la encuentro….

    The Goddamn Sez:
    bueno, el muchacho ha salido en varias peliculas del Robert Rodriguez, sale en un poco de series de la tele, como Walker Ranger de Texas con Chuck Norris y bueno lo metieron en este trailer fake que se volvio un peliculon bien por el Danny que no la pasado muy bien y ahora tiene algo de exito por el cual ha trabajado…
    y la pelicula, sencillamente cázela como hice yo, que vale esos reales


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: