UN CHISTE PARA EL DIA DE LA SECRETARIA

Dedicado a ustedes, en su feliz día de la tirazon con el jefe, perdón Dia de la Secretaria, único día en que el sueldo no se va en licorería, sino en hoteles, bueno el día de los enamorados también pero a veces.

 

Y dice:

 

En un piso vienen 2 secretarias y se montan en ele ascensor, cuando se montan una le pregunta a la otra…

 

Chama, no se a que piso vamos, cual botón presiono????

 

La otra responde…

 

No joda marica tu si eres bruta, pisa Pb, NO VES QUE VAMOS PA BAJO!!!!!!!!

 

Llévatelo….

 

7 comentarios to “UN CHISTE PARA EL DIA DE LA SECRETARIA”

  1. gogo yubari Says:

    Heeyy!!! No seas tan ultroso. Estoy segura de qno todas las secretarias se acuestan con sus jefes ;)…mira q sabes de Halford??? Nos engañaron a todos como niños o q???

    • The Goddamn Devil Says:

      To andy: Gracias men me alegro que le haya gustado.
      To Gogo: uhm de verdad no he sabido absolutamente nada, estoy esperando a octubre para ver si sale algo, igual espero que algun dia empiecen a vender las entradas, pero el detalle es que en la pagina del muchacho sale la gira suramericana, pero no sale nada de Venezuela… igual hasta que no lo vea no lo creo… ah y acabo de bajar de chacaito, esta igual que el dia de los enamorados, por que sera vale????? 😛

  2. andybortrex Says:

    estuvo buena brother…

  3. gogo yubari Says:

    jjjjjjjjj…bueno con lo de Halford tengo el presentimiento de que nos engañaron pq también quitaron el post en la página de Gillman. De todas formas este fin voy a Lamb of God y como le van a hacer un homenaje a Paul tal vez diga por fin si va la cosa o no. Pero yo ya no guardo esperanzas…como jugaron con mis sentimientos!!!!

    The Goddamn Sez:
    bueno gogo, como te explico??? cuando ya estas acostumbrado a eso, ya uno esta mas preparado para que lo que te prometan sea mentira, asi que no me abrigue muchas esperanzas, pero tenia unos reales por ahi, igual sino es halford para otra cosa los puedo usar…
    ni modo a esperar el 2011 que dicen que vienen cosas buenas…

  4. conidayvuelta Says:

    Si vas para Lamb of God, avísame, Ernesto, yo iré (y), si vas quién quita y nos jalemos par de birras…

    Saludos!

    The Devil sez:
    coño papa lamentablemente no voy el mio, no tengo mucho dinero y voy para Anthrax, asi que ando pelando…sera para la proxima papá

  5. Ana Says:

    Hola

    Siempre te leo, indiferentemente del tema que toques, sabes porqué? Me desestresa, cuando a uno le toca enfrentar tantos temas por la cabeza en este pais, es bueno leerte y confirmar el venezolano es de una creatividad. Y bueno también porque me anima pensar, analizar y de alguna ver como piensa otra persona que ni siguiera conozco, pero me agrada su estilo.

    Ana

    The Devil Sez:
    bueno si te agrada, eso es lo que importa, igual si tienes ideas para agregar o complementar es bienvenido…
    si y es dificil, pero hacemos lo que podemos…
    saludos y suertes…

  6. FUCK YOU Says:

    FUCK YOU AND YOUR SITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    The Devil Sez:
    Fuck you too Asshole .I. .I.


Responder

