EL ULTIMO DISCO QUE HE OIDO PARTE 71… LA PAZ SE VENDE PARA QUE TODOS PODAMOS VEGETAR EN PAZ O EN PEDAZOS

Bueno, que les puedo decir, en este último tercio de año que se está iendo al demonio, luego de varios días infernales donde la he pasado mal en todos mis frentes de guerra, agarré mis churupos y luego de un cambio de planes impuesto por mi jefe y por el tiempo, me vi saliendo del banco del San Ignacio y ya que tenía la plata me dije… por qué no???? Así que me fui a una tienda de discos y conseguí una especie de deuda solapada… un disco que no tenía mucho en cuenta, pero ya que lo vi y lo revisé, pues no lo pelé pues…

 

Y luego de oírlo y disfrutarlo a tres tablas se los reseñamos, con ustedes Peace Sells… But Who is Buying del mega combo destructor Megadeth.

 

 

Bueno, los que me conocen saben que Megadeth es una de mis debilidades, una banda que sencillamente es un palazo y que bueno, escucho con placer y siempre tiene canciones demoledoras, es por eso que no pelamos este disco que fue el anterior y abreboca, del ultra incendiario y masca clavos Rust in Peace…

 

Con la formación de Mustaine con su de nuevo inseparable Effelson, además del guitarra Chris Poland y el lamentablemente fallecido Gar Samuelson, quen por cierto este tipo tenía una cara de maldad y destrucción masiva que no la brinca un venado…

 

Así que tenemos este disquito burda de fino, con mucha velocidad, riff entrevesados y coño e madres, solos afilados cortesía de la dupla Mustaine-Poland, baterías endemoniadas y mucho, mucho oscurantismo, algunas letras apoclípticas, otras anti bélicas y otras sencillamente diabólicas, por lo menos Good Mourning/Black Friday parece de Cannibal Corpse, pero con menos gore y más satanismo, más fino chico.

 

De temas, bueno desde el inicio con Wake Up Dead (que por ciertas esta fue la canción que tocó de segundo Megadeth en el Gillmanfest de Valencia, pero por el puto sonido de mierda nunca nos enteramos), pasando por la oscura y diabólica The Conjuring (esta canción Mustaine dice que no la toca porque tiene elementos de brujería y satanismo, cosa que el ya no quiere), Peace Sells no necesita presentación solo ese inicio del bajo y la primera frase (Que quieres decir que yo no creo en Dios???? Hablo con el todos los Días), la aplastante Devil Island con unos solos demasiado arrechos, y bueno la que a mi mas me gusta de ese disco… Good Mourning/Black Friday, sencillamente desquiciante, enferma, apocalíptica y brutal, de allí venimos con un pelo menos de velocidad, en Bad Omen, la alegre I Aint Supertitious y el cierre con My Last Words… un disco que sencillamente es muy bueno y sirve como preparativo para aguantar la pela que toca en Rust in Peace, como tengo la vresión Remasterizada, esta nos trae de regalito, cuatro versiones de temas mezclados originalmente por Randy Burns, antes de que Capitol le echara mano a las grabaciones, en general las que son Wake Up Dead, The Conjuring y Good Mourning, suena con ese regustillo a maqueta inacabada que cae bien y es más a veces me gusta más que las originales que sacó caiptol, lástima que Peace Sells no le pasa eso y a ella si le cayó bien que le echaran una remezcla…

 

Pero nada, sencillamente, tremendo discazo, no llega a nos niveles de Rust in Peace o Countdown to extintion, pero creéme, hace el trabajo y muy bien Recomendado de calle por este Demanufacturado e insano servidor…

 

3 comentarios to “EL ULTIMO DISCO QUE HE OIDO PARTE 71… LA PAZ SE VENDE PARA QUE TODOS PODAMOS VEGETAR EN PAZ O EN PEDAZOS”

  1. gogo yubari Says:

    Bueno este disco me gusta mucho, pero el Killing is my Business…es mi favorito no sé porq. Igual la canción Peace Sells es una de mis favoritas de todos los tiempos, burda de Rock N’ Roll y muy política…como siempre digo Megadeth es todo lo q un adolescente necesita para crecer sano y fuerte, jeje…

  2. andybortrex Says:

    sin duda mis rolas preferidas son the conjuration y wake up dead….son temas que te vuelan la cabeza…..
    Desgraciadamente cancelaron el show en Quito hace meses…Fuck you Team, fuck you Aventura
    Estuvo buena la reseña, Ernesto

    • The Goddamn Devil Says:

      To gogo: bueno si, ese disco Killing is my business, lo tengo pendiente, todavia sigue extrañamente el Youthansia, ese disco es muy importante en mi vida…
      si eso es lo que todo adolescente necesita para crecer sano y fuerte mentalmente…

      To Andy: si ese disco completo vuela el cerebro…
      es una lastima que hayan cancelado el concierto, aunque aui nos los hicieron con halford, es una pena…
      saludos a ambos


Responder

