THE DAY WHEN VALENCIA WAS CAUGHT IN A MOSH (ANTHRAX 13 DE NOVIEMBRE)

“Esta es una canción que se la dedico a ustedes, porque ustedes son como nosotros y esta canción es para gente como nosotros, porque tanto a ustedes como a nosotros nos gusta que jode esta vaina…” Scott Ian en unas palabras que dio antes de la canción Metal Trashing Mad, vaina más arrecha chico…

De verdad mientras iba de regreso en el autobús a Caracas me acordé de hace unos años cuando compraba las revistas de rock que le hicieron una entrevista a Scott sobre Stomp 442 y el pana algunas preguntas incómodas sobre el poco éxito comercial de ese disco se lo tomó bien de pinga, y en otra entrevista de la Kerrang la chica se “quejaba” que fue casi imposible hacer la entrevista por la constante jodedera que tenían el Ian con Frank Bello donde todo se lo tomaban a broma, si de verdad esos panas gracias a Dios no han cambiado para nada lo pudimos ver en el ultra mega bestial concierto que nos dieron en el Forum de Valencia, una patada de kung fu nuclear a la jeta, pero podemos hacer esto desde el principio.

Luego de unas semanas de muchos peos, trabajando en hell overdrive mode, y bueno un cambio de tour sobre la marcha pues llegó al parque del este al medio día para esperar el autobús que venía como a  las 12:30, así que esperando a los panas, encontrándome a los compañeros de bus, llegó como cosa increíble el tour de melomaniac de primero y se fueron, así que nos tocó seguir esperando por el tour de inferno que llegó a la 1:30 pm y de allí a valencia, unas tres horas interminable sde camino con un dj que de pana apestaba, puso buena música pero de verdad eso de cortar las canciones a los coñazos, le quedó bien, aún asñi puso puro lomito, Napalm, Sepultura, Slayer, Iron Maiden y demás cosas lindas, hasta que por fin llegamos tullidos al fórum a hacer la cola, que creíamos que estaba corta, bueno lo estaba, pero gracias a unos panas que conocí en el camino, porque me volví a quedar solo de nuevo, pues me adelanté y entre rápido al fórum bien cómodo en las sillitas donde cómodo me pillé la vaina…

Y bueno ya como a eso de las 8 entró el telonero, como estamos en Valencia obvio que tenía que ser Gillman…

Ah bueno Gillman, que les puedo decir, el pana ya no necesita presentación, mueve pasiones tanto negativas como positivas, yo de pana puedo decir, el pana es muy bueno, SIEMPRE Y CUANDO TENGA LA BOCA CERRADA, y bueno como el pana se la cayó Anthrax y se le cayó Halford rayándose en el intento pues hizo lo mejor que pudo, cantó y le echó bolas, la banda sonó bien, obvio que el niño no puede dejar de cantar el himno nacional y meterse con los reaggetoneros y obvio sacar la bandera, lo que si sorprendió y que jode fue que nombrara a Alfredo Escalante, ya sabiendo las diferencias entre ambos… igual el pana lució pues…

Y bueno pasaron unos 35 o 40 minutos cuando de sorpresa sale Alfredo Escalante a dar unas palabras, ahí todo el mundo se quedó loco, retomar la amistad??? Guiso???? Vaina para la galería??? Coño de pana no me dio mucho tiempo para pensarlo porque ahí mismo apagaron las luces y la gritería comenzó… Frank Bello, Charlie Benante, Scott Ian… Joey “motherfukin Belladona… Anthrax!!!!!!!!!! argh!!!!!

Sencillamente no nos dieron ni tiempo para asimilar que los teníamos enfrente porque los coño e madres han arrancado con un among the living que sencillamente fue glorioso y puso a la gente loca… no habíamos terminado de pasar la pela… Caught in the Mosh…. Aaaaaaaaaaarrrrrrggggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!1 que vaina tan hijo e puta chamo, dos canciones y nos tenían a sus pies…

De  verdad tocaron como los grandes, con constantes interacciones público banda, el Belladona se le veía feliz jodiendo con la banda, recogiendo la bandera de Venezuela con el logo de la Banda y colocándola en los amplificadores, diciendo que estaba feliz de agarrar su primer brasien en la gira, dedicando una canción a la panocha, (Only, si la memoria no me falla, corrección… Medusa) el Ian se proyectaba al público y se la pasaba muy de pinga mientras la gente demostraba cariño en forma de constante cachos, ollas marditas, gente nadando en el público griteríos ensordecedores y adrenalina a tres tablas, obvio que tocaron entre otras Antisocial, Be all End All  (animalísima) Metal Thrasing Mad (demencial), N.F.L. y unas cuantas en un concierto que parecía que tenía nitro en los pedales porque pasó volando, pero que coño lo bueno, si es breve dos veces buenos, aunque aquí pasó como que era 5 veces bueno…

Hasta que bueno, vino el final con I am The Law, donde sencillamente la olla se puso mardita, se mierda parecía una licuadora con turbo mientras la gente hacía headbanging demencial, de pana que puto momento tan priceless joder, para cerrar un concierto que de verdad el que me dijo que no iba porque Anthrax estaba acabado, se va a tener que meter la lengua en ese culo coño…

De verdad luego de montarnos en el tour de regreso, y llegar a la casa, solo podía tener una maldita sonrisa demencial, los Anthrax vinieron convencieron y nos dieron una lección de cómo una puta banda debe sonar en directo, sencillamente demoledor no joda…

Llévatelo…

The Bonus… agarra ahí dos videítos… y antes el set list completo

– Among The Living
– Caught In A Mosh
– Got The Time (Joe Jackson cover)
– Madhouse
– A.I.R.
– Antisocial (Trust cover)
– Indians
– Medusa
– Only
– Metal Thrashing Mad
– Be All, End All
– Efilnikufesin (N.F.L.)
– I Am The Law

URL: http://www.youtube.com/watch?v=LlATXVG9zOA

URL:  http://www.youtube.com/watch?v=ZWUypuAXf6o

8 comentarios to “THE DAY WHEN VALENCIA WAS CAUGHT IN A MOSH (ANTHRAX 13 DE NOVIEMBRE)”

  1. gogo yubari Says:

    heil……hoy fue q vi tu mensaje en el correo. Lo q pasa es q como empecé clases no paro en mi casa y reviso el correo apenas los domingos…lo de ayer fue diossss!!! q puedo yo decir???? Yo parecía la propia fan de Justin Bieber…sotty pero los gritos de histeria salían solos, eso sí mezclados con gruñidos q tampoco la cosa es así…
    Sólo 3 observaciones:
    1. ¿Son cosas mías o el sonido no estuvo al pelo hasta Got The Time? Among y Caught me parece q no se escucharon muy bien, hasta el volumen de Joey estaba bajito. No fue ubicación porq me moví junto a mi hermana en Caught, después de tomar algunas fotos a Scott de cerca, pos literalmente estábamos siendo aplastadas…jeje
    2. Sí, contradicciones y sentimientos encontrados debería llamarse el capítulo de Paul Gillman en la historia del R/N.
    A uno lo q le provoca es abuchearlo y aplaudirlo al mismo tiempo, lo de Escalante quedará como otro detalle para hacer más bizarra la historia.
    3. Sí, tocaron una canción menos q en Argentina y Chile =(, como Frankie pudo hacerme eso????

  2. gogo yubari Says:

    Pero esos son recuerdos lejanos, puntos negros en un pizarrón doble, lo q se vivió ayer fue un concierto increíble, lo sádicos q son en sus instrumentos y la energía q tienen en el escenario…John Bush??? y quién es ese??? No extrañé nada, Joey está cantando como siempre, awesome!!! Yo tenía ese corazón a mil canté, gruñí y grité, hasta bailé, se puede decir…claro que hoy no puedo sostener mi cabeza, jeje
    Para cerrar un concierto perfecto:
    AGARRÉ UNA PAJUELA!!!!!!! Firmada por Rob (claro el pre impreso). No fue fácil…imagínate a una flaca de 50 kg en una lucha ruda y desigual con cuatro thrashers algunos barrigones otros flacos, pero desigual…por dios q uno de ellos me mordió la mano creyendo q con eso yo iba a soltar la vaina. Fue así como metida en pleno rollo y dándome cuenta de q esa piñata estaba perdida volteo y como a dos metros había otra q nadie había visto…hecha la paisa saqué el brazo de la montonera y bueno la agarré y me la metí en el bolsillo muy disimuladamente…no quería q me mordieran otra vez!!!!

  3. gogo yubari Says:

    Otras 3 observaciones:
    1. A Joey se le olvidó mencionar a Charlie.
    2. No entiendo el idioma Belladona.
    3. El vacilón de estos tipos es épico…sus entrevistas son para morirse de risa…como gocé con Frankie metido detrás del amplificador vacilando con los de adelante, mientras hacía q se fumaba un porro y cuando dijo q Bello era del Bronx así q nos iba a entender a todos…hasta donde pudimos entender mi hermana y yo ese inglés cascado de Joey…

    The Devil Sez:
    jajajajaja es que Belladona es todo un caso, ese ingles destruido por los años y las sustancias, no esta facil… igual eso es lo de menos…

  4. gogo yubari Says:

    quise decir “cuando Joey dijo q Bello era del Bronx…”

  5. modo Says:

    q concierto tan exageradamente arrecho de pana, la cancion de la panocha era medusa creo q cosa tan hermosa de verdad

    • The Goddamn Devil Says:

      To Modo: coño men gracias por el dato, es que todavia estaba confundido con esa vaina, pero ya vi un video del medusa y es cierto…
      y Gogo: sencillamente uno de los mejores conciertos de mi vida, que vaina tan ultramegabrutal!!!!!! y bueno yo no le entendi casi nada al joey, pero se le perdona esa maquina hiperactiva de jodederas es pana y es mucho mejor frontman que muchos que he visto
      te debo las birras… ni modo
      saludos a ambos

  6. andybortrex Says:

    Esta banda tengo que verla, espero que se pase por Ecuador….realmente no podre descansar tranquirlo, sin escuchar Medusa….maldicion, pq nadie quiere traerlos…fuck

    The Goddamn Sez:
    bueno chamo liguela que para la proxima gira quieren volver por estos lares… asi que ojala puedan pasar por Ecuador
    saludos

  7. Catherine Says:

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine


Responder

