PESTILENCE EN CARACAS… DEVIL RESEÑA DEMANUFACTURADA CON BURRO DE RATON Y BIEN MOLIDA

“De verdad ha pasado mucho tiempo para poder venir a Venezuela, y luego de haber visto como se la están pasando, no podemos sino estar muy felices de estar aquí VENEZUELA RULES!!!!!”

Patrick Mameli en una de unas cuantas intervenciones al público entre canciones.

De pana esta humilde demanufacturada y hecha a los coñazos reseña se la quiero dedicar al pana que estaban entrevistando por la vaina del solid fest de este año el cual está muy próximo, el cual dijo muy fresquito que este año no habría día rock y que según él porque no era rentable (obvio que eso es una vulgar mentira ya que las razones se saben que son otras), y el muchacho se lanza la perla de que al público de Caracas ya no le gusta el rock, así que luego de la ultra bestial mega matraca salvaje de Pestilence pues me acordé de ese cabeza e machete al cual le dedico desde mi corazón con el puño haciendo los cachos esta reseña diciéndole de pana y todo sin nada personal, ANDA AL RECONTRACOÑISIMO E TU MADRE PIAZO E MIERDA CARAJO… en Caracas si hay gente y que jode  que le gusta, vive, tripea, muere y mata por esta vaina joder!!!!!!

Pero bueno ya el 9 llegó y los dioses Pestilence venían a visitarnos a darnos una buena dosis de ese death metal coño e su madre que lo que estaba era mi amor, y como eso me llamó la atención me compré mi entradita y luego del trabajo me fui a pie bien de pinga hacia el Moulin Rouge, ya luego de rustiquear por el Boulevard de Sabana Grande llegué al Moulin y como ya había gente pues me puse a hacer mi cola pues, el Moulin es un sitio que a lo mejor es un pelo chico, pero me ha ido bien las veces qye he visto conciertos allí y bueno la curda es medio ladilla, y bueno el concierto decía que empezaba a las 9, pero empezamos a pasar los de General a las 8:45 de la noche empezando la vaina cerca de las 10, por cierto, como coño era ese puto Vip, porque que yo sepa estábamos todos juntos todos arrecochinados como si todos fuéramos general, bueno, que te puedo decir.  Yo como cosa rara terminé iendome a esa vaina yo solo y estaba solo en la cola, pero bastó a que entrara para encontrarme una parranda de coño e madres con quien compartí en Anthrax y lo demás fue pura jodedera, más fino vale, así si provoca.

Y bueno primero vinieron dos teloneros que tocaron más o menos media hora cada uno, empezaron los panas de dischord que no es que pegaran mucho, pero le echaron bolas y hay que reconocer que sonaron muy bien y lograron entretener a la gente que esperaba a los holandeses, lo que si fue la sorpresa para mí fue Morbus, a los panas no los había oído en mi vida, pero sencillamente esa vaina lo que fue sencillamente es brutal, ese death podrío, mascaclavos y coño e su putísima madre malparida que a mi me mueve el piso, sencillamente muy buenos, quisiera destacar un tema de ellos, pero al pana nunca le entendí la introducción de las canciones, así que ni modo; que coño mis panas, a pesar de ese poco de bandas balurdas que uno oye en la radio si podemos decir que aquí si se hace buen rock con par de bolas bien puestas, actitud y algo de cerebro, los coños terminaron de tocar cerca de las 11.

Y bueno ya a eso de las 11:45 o algo así, el puto momento llegó no joda… Jeroen Paul Thesseling en el bajo, Yuma Van Eekelen en la batería, Patrick Uterwijk en la guitarra y Patrick Mameli… PESTILENCE!!!!!!!!!!!!!!

No joda en plena gritería y un Caracas Good Night!!!!!!! El arranque fue con la demente Devouring Frenzy que sencillamente eso sonó brutal, yo no había terminado de asimiliar que tenía a esos coño e madres enfrente cuando sonó la mía… Horror Detox… MALDITA SEA ESA VAINA LO QUE SONO FUE ATRONADOR!!!!!!!!!!! Y obvio que todo dejo de cordura en mi sencillamente se fue al demonio jajajajajaja… de pana cada vez que me pregunto porque me gusta esta música del diablo sencillamente la respuesta está en esta vaina.

Obvio que sonó fue puro clásico combinado que alguna que otra pieza de su último álbum Resurrection Macabre, pero todo lo que sonó fue la merma, coño de pana extrañé piezas como Suspended animation y Twisted Truth y está última la pedimos como que jode, pero con bichitas como The Process of Suffocation Dehydrated, Land of Tears y sobretodo Hate Suicide (aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggghhhhhhhhhhh esa vaina sonó demencial carajo!!!!!) de pana se lo pasamos con una batería que sonaba como una apisonadora y Uterwijk matando la liga con las guitarras eso lo que sonó fue bello a pesar que desde donde estaba hubo algún otro peo de ecualización, pero nada grave…

Así que cierran la primera parte con la brutal Secrecies of Horror y se van un ratico, el Patrick Mameli estaba jodiendo con esa vaina cuando te sientes muy mal y toses mucho (ah y el muchacho muy conversador e interactuando mucho con el público que se le rindió  a los pies a él y a la banda), para presentar Chronic Infection, antes del cierre con Out of the Body, solo de esto puedo decir, una canción mardita, para un cierre mardito, con una olla mardita para un concierto ultra mardita, eso fue sencillamente brutal, ya con esta cerraron un concierto sencillamente demoledor, con unos Pestilence felices y satisfechos, chocando manos con el público y el Mameli con ganas de volver. De pana sencillamente demasiado brutal, eso pagó cada centavo que pagué por esa entrada.

Set list (Si la memoria no me juega una mala pasada) 

Devouring Frenzy
Horror Detox
Chemo Therapy
The Process of Suffocation
Mind Reflections
Dehydrated

Land of Tears
Hate Suicide
Dehrydated II
The Secrecies Of Horror 

Encore:
Chronic Infection
Out of the Body

The Bonus: al momento de la publicación de este post este es el único video que hay del concierto, así que se los picho, con ustedes THE SECRECIES OF HORROR!!!!!!!!!!!!!! Enjoy that…

URL: http://www.youtube.com/watch?v=TJkW4JlDZ00

 

Otro Bonus más: me encontre esta belleza y no aguanto dos pedidas para montarla…

50 segundos de Horror Detox, lo que esta es nene…

2 comentarios to “PESTILENCE EN CARACAS… DEVIL RESEÑA DEMANUFACTURADA CON BURRO DE RATON Y BIEN MOLIDA”

  1. gogo yubari Says:

    snif, snif, snif… por qué Satán me hace esto??? Y lo peor es que no se esperan conciertos buenos de death este año y ya este me lo perdí…Gracias por la reseña igual que fino que todo salió bien, ojalá que hayan recogido platica a ver si se animan y traen otra cosa chévere este año. Pero con lo de los dólares lo veo difícil…

    The Goddamn Sez;
    bueno no te creas a esa vaina yo fui con un peston, y para mas ñapa me encontre unos coño e madres y nos pusimos a beber como cosacos, todavia ando averiado de eso…
    y mira, no te creas chama parece que vienen buenas bandas, no tanto death, pero si thrash del bueno y mira que eso puede servir, solo te n fe como lo tengo yo…
    mira estoy pensando largarme al gillman de barquisimetal, si quieres animate que se pinta bien…
    saludos espero estes de lo mejor….

  2. gogo yubari Says:

    Sí ya estoy bien…la bebedera fue lo que me jodió a mí también pues yo juraba que era una gripe normal y no le paré y fui de rumba igual. Lo más probable es que si vaya para el Gillman ya que justo los domingos son más o menos mis días libres y mi hermana me dijo para ir…así que ojalá podamos vernos allá. Al queme estoy animando también es al de Slash. Saludos no había leído nada porque tenía la compu dañada…

    The Goddamn Sez:
    ok no te preocupes, aunque el gillman es el 26-03 y es dia sabado, y bueno, yo ando pasando la puta peste que no se quiere ir, pero ahi vamos… a lo mejor nos vemos alla…
    saludos pasa cuando puedas o gustes 😀


Responder

