TESTAMENT EN CARACAS… SENCILLAMENTE VAINA MAS BRUTAL

La foto la saqué de un álbum de facebook, del pana Osmar Ruíz que montó unas bichas burda de finas de ese toque, así que vayan a ver esa vaina, ahorita se las subo al facebook.

Coño antes de empezar a contra como estuvo esta salvajada, tengo que recordar que estos tipos los conocí cuando estaba carajito, gracias a un pana, que me dijo que tenía un disco de ellos, y que deberían gustar, porque sonaba “demasiado comegato” como me dio curiosidad, pues le piché una cinta para que me grabara esa vaina y bueno, terminó siendo el disco Low, que lo tengo pendiente para conseguirlo en Cd como se debe, luego pasaron los años y en una tienda donde compraba burda de discos, tenían el Antichrist superstar de Marilyn Manson, y cuando lo fui  a comprar ya se lo habían llevado, pero vi un disco de estos tipos, el Demonic, que le he dado burda de pata, mientras al disco de Marilyn ni lo he conseguido pues, ya después vino el Gillman de Valencia donde me la pasé muy bien con estos panas a pesar del puto sonido pajúo y otras ladilla, así que cuando supe que estos panas venían de vuelta y para más ñapa para Caracas en un Gillmanfest obvio que no me iba a perder esta vaina, digamos que de cuando en cuando uno tiene que verse con ese viejo amigo que no ves mucho, pero cuando uno se ve con él te lo tripeas que jode.

Así las cosas, me llegué a plaza Venezuela como a eso de las dos y algo de la tarde, ya que como habían pasado esa vaina del Nuevo Circo al Ciec de la Metropolitana (el sitio tiene buen ambiente, es espacioso y medio de pinga, pero la acústica no ayuda y está demasiado botado esa vaina coño) me anoté con el estimado Osmar Ruíz para subir en un mini Tour que nos llevaría pues, al final llegué a esa vaina casi a las 4, para encontrarme con la señorita Gogo Yubari que se vino con su hermana a tripear esa vaina, y bueno de ahí a esperar un buen rato, se suponía que entraríamos a las 5, pero como siempre pasa en esta vaina, un retraso, terminamos entrando a las 7, luego de requisa y pique de boleto, pasamos, me encontré a un poco e coño e madres con quien jodí un buen rato, antes de agarrar posiciones estratégicas, léase un sitio lo más adelante posible, pero de un lado para no llevar tanta matraca y bueno al final quedé más o menos cuando fui a Megadeth un poco más adelante, con Gogo y su hermana para tripearnos los teloneros…

La primera banda de pana nunca supe quienes son, porque entrando y ya estaban tocando, no les entendí un coño, pero le echaron bolas, y bueno animaron bien cerrando con una versión de Creeping Death de Metallica que ni mal estuvo, aunque 15 minutos no es suficiente para decir si una banda pateó o no.

Ahora los panas de Ashes… esos si le echaron pierna, durante unos 25 -30 minutos los tipos se dieron duro en esta tarima, se armaron unos pogos animales y de pana convencieron destacamos al baterista que es una máquina y al guitarrista que era una combinación de Shane Embury con Dino Cazares, y de pana el chamo se lanzó con el otro unos solachos bien tripa, yo tengo un link de ellos que creo que debería visitar, sencillamente muy buena por ustedes muchachos.

Ahora lo que si no contaba yo, era con Dissonant, nunca los había oídos, y los tipos sencillamente la partieron a tres tablas, 30 minutos de pura música burtal que tomó por asalto el Ciec y armó la grande, ollas que jode, mucho headbangeo, mucho metal, presentando al guitarrista al cual las niñas que estaban conmigo le quería dar un hijo y yo veía que el coño e madre le echó bolas a tres tablas con todo y la pinta de vikingo integrante de Amon Amarth, igual buenas palabras para el baterista y el cantante que le echaron pierna, sencillamente con permiso de Ashes los mejores por la parte nacional.

Y bueno llegó el turno para cerrar de Dischord, de pana instrumentalmente no son malos, el cantante le echa pierna y le dieron pata por 30 minutos, pero no se mi pana, no me llenaron mucho, me dio como ladilla, será porque es como la cuarta vez que los veo, a pesar que técnicamente estuvieron muy bien el sonido les jugó una mala pasada, cosa que ya estaba como tardando mucho, aún así debo decir que le echaron pierna, pero me sigo quedando con Ashes y con Disonnath…

Y bueno debemos dar unas palabras de la caída de Arkangel, porque yo los quería ver, pero se cayó todo a un día del concierto, palabras van y palabras vienen, solo puedo decir que sencillamente los dos son víctimas y los dos tienen algo de culpa, obvio en base al comunicado que subieron ambas partes a la internet.

Pero ni modo ya a las 10 de la noche sencillamente bajo una gritería arrecha aparecen por un lado de nosotros, Chuck Billy, Alex Scholnick, Eric Peterson, Greg Christian y bueno Jon Allen en sustitución del lesionado Paul Bostaph, hacen su aparición… TESTAMENT!!!!!!!!!!!

Los panas luego de la intro correspondiente (For he Glory of), nos arrancan con ese tema que nos presentaron la vez esa que vinieron a Valencia antes de sacar el disco de la Damnation, hablamos de More Than Meets the Eye que sencillamente sonó a Gloria para luego brincar a una monstra como lo es The Preacher, que sencillamente sonó demasiado mostra gracias a al combinación de Peterson y Scholnick que no dejaron para nadie, no habíamos pasado la pela de esa vaina cuando vino la primera grande, luego que Chuck Billy nos saludara y dijera que recordaba con alegría la primera vez que había venido para Venezuela… Practice What you Preach!!!!!!!!!!!!!!!! Chamo eso sonó demasiado bestia a pesar de unos peitos de sonido, pero ese solo de Scholnick fue demasiado degenerado, ya luego por ahí venía Electric Crown que sonó muy bien antes de venir otra salvajada, nada más y nada menos que Into The Pit que sencillamente fue sublime, no joda 30 minutos de concierto y ya nos estaban dando una pela de campeonato, sencillamente brutal, demasiado diría yo…

Y bueno ya de allí, un poco de piezas demasiado brutales, aunque les debo los nombres de unas porque pasó el peo del sonido, que se puso muy puto,Chuck Billy la tuvo fea porque no sonaba, Eric Peterson se le oía de a raticos y más de una vez veías a los de sonido haciendo malabares para que sonara decente en plena canción que me imagino que eso corta nota, porque veías de cuando a Peterson y a Scholnick haciendo señas con el peo del sonido, aún así pude identificar a Burnt Offerings, Souls of black con todo y solo de bajo de Greg Christian, D.N.R. (esta al ojo por ciento porque le sonido se pudo ladilla) 3 Days in Darkness con la cual se despidieron de primero y The Legacy ah y obvio que sonó The Ritual, una bicha con la cual demuestran los panas que te tienen técnica y se la saben hacer, una canción tocada demasiado de pinga que fue muy bien recibida…

Y coño hay que hablar de Chuck Billy, o mejor dicho dedicarle unas palabras, coño he visto unas cuantos conciertos ya, y uno se da de cuenta chico cuando el tipo canta arrecho o anda con una ladilla, vimos la arrechera de Tom Araya en el poliedro, nos medio maltripeamos el medio peo que tenía Mustaine en Valencia, el otro peo de Dani Filth por el sonido en ese mismo sitio, pero chamo la sonrisa que cargaba el Chuck durante todo el concierto… coño chamo esas no son de las que se imitan, hay que recordar que este pana se las vio duras con un cáncer, que la banda estuvo un tiempo inactiva y casi muerta, y coño ver a estos panas echarle las bolas que le echaron en el Ciec de pana te dan ganas de echarle bolas a la vida, porque el pana lo veías interactuando con el público, cuando el sonido le falló sacó el gañote y nos dejó a todos locos, y cuando le tocaba a la guitarra se lanzaba sus buenas parte de Air Guitar que mucho maricones que se la pasan en Guitar Hero quisieran hacer, y bueno el pana sabe cuándo ser protagonista y cuando dejar  a la banda agarrar reflectores y atención grande Chuck, de pana eres un duro entre los duros… de pana por gente como este coño e madre uno mantiene la fe no joda…

Así que bueno, luego de salir un rato los panas regresan y se lanzan de bis una Disciple of the Watch sencillamente demoledora donde sencillamente hicieron un cierre a un concierto tritura cuellos, pero también muy corto, extrañé un par de cancioncitas más, como Alone in the Dark, pero ni modo, eran 100 lucas la entrada que se rindieron demasiado arrecho, los panas sencillamente con todas las dificultades la partieron como solo los grandes lo saben hacer, así que bueno, primer check pasado, un 16/20 para esa vaina, con 25/20 para la banda, priceless, esto es Thrash para gente seria carajo.

Ah y antes que se me olvide un saludo para el estimado Sergio Monsalve que llegó casi para ver a Testament y estuvimos conversando un ratico antes de empezar los muchachos y como me lancé para adelante en pleno Over the Wall el chamo se me perdió, estamos pendiente para Overkill men y bueno hay un plan que ya ayer se puso en marcha, next target JUDAS PRIEST!!!!!!!!!!! Ah y remember… remember the December Eleven jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Llévatelo.

The bonus… y para los que fueron, les dejamos esre recuerdito

URL: http://www.youtube.com/watch?v=-mB27gqWiqI

y este otro tambien…

URL: http://www.youtube.com/watch?v=dXpTOjVF0Js

Y esto lo ponemos porque sono demasiado arrecho…

URL: http://www.youtube.com/watch?v=-YTYZjQw6Lc

y me encontre más videos el día siguiente en la mañana, se los pichamos… tan es cartel

esto ni se diga carajo, demasiado mardito coño URL: http://www.youtube.com/watch?v=CluA27NBSkA

Demasiado impresionante:

URL: http://www.youtube.com/watch?v=RKFfcfBYnmI

Estos son dos videos de Disciples of the Watch (así es como se cierra un concierto coño!!!!!) dos angulos…. misma bestialidad

URL: http://www.youtube.com/watch?v=GMQUovK-apM

URL: http://www.youtube.com/watch?v=cmRBdeLYY-I

Y ya para cerrar de una vez te mandamos Burnt Offerings… enjoy

URL: http://www.youtube.com/watch?v=3ZUqsUZOgNM

Una respuesta to “TESTAMENT EN CARACAS… SENCILLAMENTE VAINA MAS BRUTAL”

  1. gyubari Says:

    Te mandé un comment y se me reinició la conexión…
    eleventh, december, remember, jajajaja buen mantra.
    De pana que es lo que tú dices: estas cosas hacen que valga la pena toda la roncha que uno pasa para medio sobrevivir.
    Cuando la gente me pregunta porque gasto tanto dinero en discos, dvds y conciertos, yo ni les paro, les digo que es mi hobbie y me dejan tranquila.
    Pero es más que eso ¿tú crees que el año que viene voy a recordar todo lo malo que me ha pasado en estos meses o que estaba al borde de la quiebra y que igualito me fui y con una boca que alimentar (mi hermana)? No, lo que voy a recordar es la gran sonrisa de Chuck, los solos de guitarra, que por fin escuché Disciples en vivo y voy a sonreír mucho.
    PD: Lástima que casi no pudimos hablar paja. Tienes una nueva fan que es mi hermana y ella no es muy simpática que digamos, pero ya entendió porqué siempre le hablaba de ti, le caíste muy bien. Lamento que te hayas encontrado a una Gogo pobre 😦

    The Devil Sez:
    jajajajajajajajajajajajajajaja si de pana, creeme que entendi que esta vaina valia la pena cuando en Megadeth estaba de los mas happy pegando brincos y llorando como jeva quinceañera mientras Mustaine y sus amiguitos tocaban take no prisioners, y como te dije, a veces tengo burro de depre y burro de arrechera, me acerco a donde estan las entradas o pongo un disco de esos que no te fallan y es como una voz que le llega al cerebro que te dice… NO TE OLVIDES DEL POR QUÉ TU ESTAS EN ESTE PEO COÑO… HOLD!!!!!!!!!!!!!!!!
    y creeme ver a Chuck Billy sonreir mientras hace air guitar con un solo de Alex Scholnick te dice que la vida es una cagada y una coño e madrada, pero el unico que puede arreglar la mierda para que funcione e intentar ser feliz… ES UNO MISMO…
    y bueno, tu hermana es burda de pana, y no te preocupes por la pobreza, yo sigo prefiriendo ver a una gogo pobre y que no hablemos mucho a no ver a Gogo, es tan sencillo como eso… y ni modo, somos pobres con responsabilidades, porque seria bien de pinga celebrar mi cumpleaños contigo en Krueger de Valencia, pero ni modo…
    y como dije, el plan empezó a rodar… y si me voy a poner una máscara de Guy Fawkes y decir varias veces Remember remember The Eleven of December… ese es mi norte y esta es la razon de todo el poco de bola que le he estado echando…
    así que estamos en contacto… tengo muchas ganas de cantar Living after midnight…. saludos


Responder

