UNOS QUEMADITOS POST CUMPLEAÑEROS PARA ESTA SEMANA

Bueno, el viernes pasado fue mi cumpleaños, para resumir, un día tan mardito como todos los días anteriores y los días que deben venir por ahí, para todos los que me desearon un gran fin de semana lleno de curda, acabadera de trapos y sexo, lamentos decepcionarlos, llegué a mi casa, para arroparme hasta las orejas y vegetar a ver si medio podía descansar de toda la pela que tengo acumulada de semanas de peos y mierda, así que me encerré en mi casa y casi ni salí, aunque bueno hubo algo por ahí para medio compensar. Y si, ya tengo 30 años, me estoy haciendo viejo, ya llegué a la crisis de los 30, ay qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!! Nah…

Así que bueno, aproveché una salida fast and furious de comprar unas cosas, para traerme unas películas ahí para darle pata al Dvd de mi hijastra y bueno, debemos decir que no nos fue tan mal, así que si estás de humor para unas recomendaciones esto a lo mejor te interesa… ready???

Quemadito Nº 1 Green Lantern.

Bueno esta bicha, de pana no tenía pensado verla, porque vi los trailers y no me emocionó así que bruto, y bueno le han dado palo cochinero por todos lados, pero como siempre vinieron los locos de Rural Tex y le dieron su buena parte así que como los quemaditos aguantan todo, le damos un chance a ver que tal pues.

Bueno la historia ya se la deben haber dicho, hay un grupo de vigilantes del universo llamado los linternas verdes, verdes porque el color de la voluntad es el verde, los cuales cuidan el universo, sin embargo desde el otro lado, léase la fuerza del miedo representado por el color amarillo, viene su más grande representante Parallax, que luego de ser encerrado por Abin Sun busca eliminarlo para empezar a tomar todo el universo y lo logra, pero su anillo es mandado a buscar un representante digno, y bueno termina en la tierra, y para más ñapa un terrícola un poco loco e irresponsable llamado Hal Jordan el cual deberá pelear que jode si quiere salvar a su planeta, al resto del universo y al resto de los linternas, si quiere hacerlo pues.

Bueno, hay muy buenos efectos especiales, actuaciones más o menos decentes, una historia que por lo menos se lleva bien y es lineal, hay partes aburridas, hay algunas partes muy cómicas, y algunas medio ladillas, una película de superhéroes prototípica, pero que funciona, Ryan Reinolds va de mucho menos a más y Blake Lively está chévere, Carlos Strong lo hace muy bien pero en su típica forma de hacer los personajes y bueno, la resolución a pesar de todo tiene cerebro, y obvio un final que deja ver que habrá continuación.

No está mal se puede ver con los panas o la jevita de turno, me imagino que a muchos no les agradó, pero a mí me entretuvo, así que para un lunes popular cae bien.

Quemadito Nº 2 Abduction, aquí llamado sin escape.

La única razón de que este quemadito aparezca a aquí es que sencillamente a mi hijastra le encanta Taylor Lautner y que quería verlo desesperadamente como hombre de acción, pero bueno el Dvd es de ella, uno de cuando en cuando debe hacer sacrificios.

La vaina es sencilla Nathan vive una vida de adolescente promedio burda de lo happy, con amigos y una futura novia que lo que está es nené, pero las cosas se complican cuando en una inocente investigación del colegio, Nathan se da cuenta que aparece como desaparecido, y que sus padres no son sus padres, además que luego de darse cuenta, unos mafiosos europeos van detrás de él, así que el muchacho con su futura novia, deberán huir de los malos y luego investigar quién coño es y luego quiénes son sus padres.

Demasiados clichés, demasiados primeros planos del Taylor poniendo cara de sufrido, demasiada predicibilidad y bueno, a veces la vaina se pone ladilla, pero la cosa está mejor gracias a unos secundarios que se fajan y ponen la parte buena, gente como Maria Bello y Sigourney Weaver, además que el malo al final es Michael Nyquist, el de la chica del tatuaje del dragón versión suiza, que ni mal lo hace. Y bueno Taylor, no es que lo haga mal, porque el pana intenta que se le tome en serio como actor, y bueno lo intenta pues, a pesar de todo no es que salga tan mal parado, para lo que le pide el personaje.

Uhm, recomendamos con reservas, porque a veces se pone ladilla, tu jeva es fan de twilight???? (que por cierto la deshuasan sabroso en el quemaditp Nº 4 de este post) la puedes llevar con confianza a pasar un rato desechable.

Quemadito Nº 3 Killer Elite.

Bueno, esta bicha la vi, y empecé a salivar como poseso, así que no la pelé, lo malo, que el quemado está hecho a los coñazos, está en ruso y para más ñapa mal subtitulado, pero bueno, por 6 bolos qué esperabas???

Danny es un agente auto-retirado del servicio Británico que vive una buena vida, luego de partirse el culo matando gente en los buenos tiempos del espionaje, pero la vida se le pondrá ladilla cuando su mentor Hunter, sea capturado por unos árabes que quieren que Danny les haga un trabajito de venganza, matar a tres objetivos que tienen que ver con la muerte de los hijos del jefe, si hace el trabajo Danny libera a hunter y se agarra unos millones que no caen mal, obvio que el detalle es que los objetivos no son ningunos guevones y atraen la atención de una agencia secreta y a uno de sus mejores hombres que es Spyke, que les sigue la pista para atraparlos y averiguar qué demonios pasa.

Una película de acción con algo de plomo, unas buenas coñazas, algo de tortura, estética tipo 70-80 y bueno una historia bien llevada sin mucho cabo suelto y que bueno, como siempre se soporta en el trabajo de Jason Statham que te hace el trabajo de forma decente y le echa bolas a la vaina pues, Clive Owen solo pone la cara de arrecho, pero al final se pone las pilas, y Robert De Niro, bueno ya está viejito para la gracia, de pana a veces creo que me quedó un pelo corta, pero esa escena de la silla, te paga los reales, demasiado tripa.

Yo no se tu, pero veo esta vaina en un mejor estado de copia y no la pelo, Statham es garantía de acción y buenos diálogos, así que la recomendamos a medio ciegas, así que cuando la vea mejor les digo. Vale la pena.

Quemadito Nº 4 Fright Night o como se le llama aquí, noche de miedo (uy que miedo!!!!! chiste muy malo)

Bueno, de pana debo de admitir que los remakes no me atraen mucho, y más cuando son de películas de terror, cuando supe de esto, ni bola le paré, pero luego supe de la adición de Colin Farrell y que bueno, parece que no era tan mala como decían pues…

La vaina es sencilla, Charley tiene una vida bien de pinga, unos amigos chéveres, y se adicionan unos populares, gracias a que se empató con una chica popular llamada Amy y bueno todo debería ir de pinga, pero un vecino muy extraño llamado Jerry llega a su casa de al lado y bueno, la gente empieza a desaparecer misteriosamente, uno de sus amigos nerds le advierte que Jerry es un vampiro, pero Charley no le hace caso, hasta que Jerry se antoja de la madre tipo Milf del muchacho y de su suculenta novia, pero el pana no estará solo en esta pelea, tendrá la ayuda de Peter Vincent, un cazador de vampiros que de pana parece el cruce en Lsd de Chriss Angel con David Vincent, pero a los coñazos.

Bueno, debemos decir, que si bien la película no es de terror de esas al viejo estilo, tiene partes y formas que recuerdan a ello, además agregamos unas dosis de humor coño e su madre e incorrección política que de pana cayeron burda de bien y que bueno, la historia mantiene la tensión y el miedo cuando debe y sabe cuando meter una buena patada en la moral cinéfila muy correcta que nos gastamos hoy en día. Y bueno, Colin Farrell pudo meterle un poco más el pecho a su personaje, pero debemos decir que ese Jerry vampirito que hizo, quedó pavo, burda de coño e su madre, frío como una tumba, bastante cruel, despreocupado y burda de lo de pinga, seguimos diciendo que hizo muy bien en dejar esa ladilla de ser el nuevo Brad Pitt y ponerse a actuar en vez de andar poniendo cara bonita, por lo menos es un vampiro que te recuerda que tienes que tenerle miedo a los vampiros, eso ya de pana es algo que lo pone por encima de la media, además bueno, destacamos a Chistopher Mint-Plasse a quien recordamos por la coño e su madre Kick Ass y además decimos que en un papel secundario, pero sustancioso Sale Sandra Vergara, la hermana de Sofía pues.

De pana me entretuvo que jode y me sorprendió bastante, se puede ver de calle, que no deja indiferente, a pesar de su fastidioso final feliz, esta bicha tiene con qué, así que se las recomendamos, anda a verla pues.

Y quemadito Nº 5 Hesher.

De pana yo hace un mes no sabía absolutamente nada de esta bicha, pero gracias al estimado Carlos Zombie, me enteré de esa vaina y bueno, un cast que me llama la atención, así que la vi en un puestico y me la llevé de calle.

T.J. es un carajito que la vida se le ha puesto dura, con su madre fallecida en un accidente, su padre metido de cabeza entre depresión y pastillas, y además con un abusivo ladillándolo en el colegio, la vaina no está fácil, y la cosa no se pondrá mejor cuando se le atraviese en el camino de un bravucón llamado Hesher, rockero, odiador del mundo, con tatuajes hechos a la antigua y bueno el pana se metió en la casa de su abuela a vivir y bueno, la vida pasa pelo a pelo mientras una amiguita llamada Nicole se le mete en la vida y se volverá el primer amor del carajito, así que bueno…

Una película que es bien densa y lenta, que se basa en unas tremendas actuaciones sobretodo  de Devin Brochu como TJ, Natalie Portman como Nicole, y sobretodo un Joseph Gordon-Levitt como un Hesher que de pana se la come, digamos que el anarquismo, el coño e madrismo y andar así pata e bola nunca se había visto tan fiel como con este tipo, que parece que no hiciera un coño, pero hace que jode hecho el loco, y bueno una película que tenga de soundtrack un pocote de canciones de Metallica de las viejas vale la pena echarle un ojo.

De pana me la pasé muy bien, es bastante recomendable, así que si la ven, denle un chance que se deja ver con agrado, si eres rockero claro…

Ah y la reseña de Carlitos se las dejamos (http://www.carloszombie.com/2011/08/hesher-ranciedad-cinematografica-o-la.html)

Bueno coñitos es todo por ahora, cuando vengan más vainas finas se las pichamos see ya…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: