NUESTROS QUEMADITOS ESPEROLADOS DE ESTA SEMANA

Bueno, como se dieron cuenta no posteé absolutamente nada en 7 días, falta de musa, algo de depresión y otros peos por ahí, pero bueno, como dirían por ahí… estamos trabajando en eso para arreglarlo, así que mientras tanto, te pichamos estos quemados, que ni mal están.

Quemadito Nº 1. Conan The Barbarian (Versión del 2011)

Bueno, como sabrán, no soy muy fanático de los remakes porque de pana muestran la falta de ideas crónica que tiene el cine de gringolandia por estos años, y bueno cuando supe de este remake, de una película protagonizada por el Gobernator y que para más ñapa tenía entre sus secundarios nada más y nada menos que a Wilt Chamberlain, de verdad no esperaba nada bueno, pero algunas informaciones adicionales me hacen tener un poco más interés hasta que la vi por ahí y decidimos darle un chance.

Conana nace bajo el manto de uno de los pueblos de los gerreros de Cimeria, en batalla desde que era recién nacido, el muchacho crece y se pone las pilas como uno de los mejores guerreros del pueblo, pero la visita de Khalar Zym buscando las partes de una máscara legendaria que le dará poderes inimaginables provoca la muerte de su padre y la destrucción del pueblo, años después Conan anda errante en búsqueda de quién asesino a su padre para vengarse, mientras este anda en búsqueda de la última sangre pura con el fin de activar la máscara y adueñarse del mundo con la ayuda de su hija bruja Marique. Y bueno quiso la providencia o el cerebro de los guionistas que por cosas de la historia Conan se tropiece con la única sangre pura, una doncella llamada Tamara que viene de un monasterio perdido por el quinto coño.

Así las cosas, debemos destacar como buen punto, que no se fusilaron la historia de al original Conan de 1984, sino que por lo menos se comieron el coco y le echaron pierna para hacer otra, y que bueno agrega unos cuantos puntos más que el film lo hicieron dirigido a la clasificación “R” eso quiere decir que vas a ver por ahí una buena dosis de sangre, algunas tetas y culos, unas tirazones y alguna que otra orgía para entretener. Las actuaciones están decentes, como por ejemplo Conan lo hace un desconocido Jason Momoa, que por lo menos intenta ser algo más que solo músculo y cara bonita, y le queda bien un bárbaro, pues bien bárbaro pues, el malo Zym no quedó mal aunque a veces sea solo pinta, pero eso lo soluciona la hija Marique, hecha por Rose McGowan y Tamara hecha por Rachel Nichols, que es muy diferente a la otra jeva, porque esta viene, patea culos, mata al estilo y hasta incluso tira… te dejamos una muestra a ver si te gusta pues.

Sencillamente un remake bastante decente y entretenido, si llega a venir se le pueden meter unos cobres, pero no en 3D como la piensan traer ok?

Quemadito Nº 2 Cross.

Yo de pana vi esta vaina, porque cuando la puse en el Dvd de mi hijastra me pintó una paloma, porque la verga esa tiene una función para restringir películas clasificadas para mayores de 13 años, así que como conseguimos un nuevo Dvd bueno bonito y barato, me dio curiosidad pues.

Tenemos a Callan, guardián de una poderosa cruz que le da poderes ilimitados siempre y cuando la use con el bien, así que el pana es una especie de vigilante ayudado por unos amiguitos armados hasta los dientes, y el pana le echa bolas, pero la llegada de un malo inmortal a la ciudad que quiere soltar la destrucción hará que nuestros muchachos le tengan que echar pierna para detener el apocalipsis.

Bueno sencillo, la historia hace aguas por todos lados, las actuaciones son poco menos que lamentables, y los efectos especiales, dan pena, se abusa en la estética de comic al punto del cansancio, y bueno esta vaina es aburrida, ni las matazones hechas a los amateur salvan la bicha, un poco de gente sobreactuada que pone la cara como si le estuvieran tomando una foto y bueno, con decir que esta es la peor bicha donde he visto a Vinnie Jones es decir mucho, ni hablar de Danny Trejo, el cual cobra por dos películas y aparece en tres, y Ving Rhames.

Sencillmanet si la ven a 5 lucas se la pueden llevar y tenerla ahí en la banca, más o menos eso.

Quemadito Nº 3 Arena.

Bueno, esta es otra que yo vi, y como sale Samuel Jackson me dije, por qué no????

La vaina es sencilla un bombero de Denver llamado David Lord es secuestrado por una organización que hace peleas sanguinarias y clandestinas por internet, para ganarse unos cuantos cobres, el pana que había perdido a su mujer, se había echado al abandono y bueno gracias a Milla termina dentro del torneo de la muerte donde o matas o te mueres pues, así que el tipo tiene que ponerse las pilas si es que quiere salir vivo.

Otra más, actuaciones medio decentes, historia predecible, efectos especiales que hacen el trabajo y bueno como siempre una vuelta de tuerca inentendible, que por lo menos nos hace el favor de unir cabos, pero lo entretenido de esta vaina, es el nivel de matazón que tiene, porque es bien alto, hay mucha sangre, mucho hueso roto, mucho desmembramiento, algo de tortura tipo Guantánamo y además algo de sexo y algunas tipas chinas. De actuación bueno Samuelito no es que lo haga bien, pero hace de si mismo, el protagonista Kellan Lutz (que para más ñapa, este tipo salen en Twilght!!!!!!!!!!!! No!!!!!!!!!!!) no lo hace mal, y bueno la tipa linda y chévere que sale por ahí más o menos es Katia Winter, de quien te dejamos esta fotico.

No está mal, para verla con un poco de panas y pasarla bien, con algo de violencia extrema y matazón que nunca veras por los cines de por aquí, te la recomiendo, me la pasé bien.

Y quemadito Nº 4 Ac/Dc Live at Donington.

Si, un quemadito musical, ya todos saben mi predilección por estos australianos rockanrolleros y como vi este Dvd no lo pensé dos veces, total necesitaba algo para mi depresión.

Así que bueno, nada mejor que un video con las 2 horas del legendario toque que dieron estos muchachos hace ya 20 años, por Donington Park, cuando existía esa vaina hermosa llamada The Monsters of Rock y que estos panas cerraron la edición donde estaban nada más que Metallica, Motley Crue, The Black Crowes y Queensryche.

Sencillamente Ac/Dc en su elemento natural, el directo, tocando sus temas más famosos, con cañones, muñecos inflables, un coñazo de luces y hasta los cañones de For Those about to Rock, con Angus Young como siempre llevando la pauta con su guitarra y esa jodedera característica de él y Brian Jhonson echando una mano simpáticamente pues, de pana lo más de pinga del Dvd era verle la cara al baterista Chris Slade, ese pana no dejó de sonreír ni de disfrutar durante todo el concierto, vaina más de pinga vale…

Sencillo, te gusta el Rock??? Debes tener ese Dvd, recomendado de calle por este servidor. Puro Rock como Dios, o el demonio, manda para el alma.

The Bonus. Obvio que esto tiene que estar aquí… enjoy…

URL: http://www.youtube.com/watch?v=XlHO4V9vWRY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: