UNOS BUENOS QUEMADITOS FINOS PRE NAVIDEÑOS SOLO PARA TI… PARTE 2

Bueno, vacaciones colectivas y ya este viernes es 24 de Diciembre, ya el año está listo, así que si te toca estar solo, estar en la ciudad o pasarla encerrado, cosa que a la final tampoco es tan mala, bueno no te dejamos desamparado y por lo menos te dejamos estas películas que nos pillamos en el Dvd de mi mujer y que por lo menos pueden hacer el trabajo… wanna see???

Empezamos por el primer Quemadito…  The Reunion.

Bueno, revisando esta vaina me encuentro la sorpresa que está bajo el auspicio de la WWF, tu sabes la verga esa de lucha de los Estados Unidos, que es mucho más espectáculo que dolor y que bueno produce un poco de plata en transmisiones, figuritas y demás, y bueno aunque esté a años luz de la lucha mexicana, eso si es lucha coño, tiene su imperio y su división de películas que aparte de producir las series de luchas para los nostálgicos y los fans también hace alguna que otra película, donde, como no, protagonizan los luchadores películas que bueno…

En fin, esta bicha tiene con qué, tres hermanos de un padre irresponsable y de tres diferentes mujeres son contactados por la única hermana en común, para hacerles saber la noticia del fallecimiento del tipo pues y que hay una herencia, condición para obtenerla… bueno que tienen que estar juntos un bien tiempo, cosa difícil teniendo en cuenta que dos de los tres se odian (uno que es policía y el otro un caza recompensas) , y el otro ni siquiera se sabían que existían que pa más ñapa estaba en prisión, pero bueno surge un secuestro de un chivo por un poco de cobres y como uno de los participantes en esa vaina es buscado por el cazarecompensas, pues no  sabemos como, pero deciden ir por esos reales.

Bueno, la historia con todo y que está medio hecha a los coñazos, anda bien y tiene buenas actuaciones, algo de plomo, algo de coñazo y algo de veneno, de pana entretiene y todo, además sale Amy Smart, algo seria pero hace el trabajo, aunque la otra jeva me cayó como mejor que por cierto se llama Lela Loren, eso si, por lo menos tiene con qué y si te pones a ver los bloopers al final te vas a reir con el buen humor de John Cena, con todo y la mandíbula cuadrada y cara de bulldozer divierte.

No es que sea la gran mierda, pero no se chico, por lo menos tiene para pasar un buen rato.

Quemadito N° 2 Warrior… o su traducción El Guerrero, sería justicia vale…

Esta bicha la vi por ahí y como los amiguitos del Salón del Mal hablaron más o menos les quise dar un chance.

En una competencia de artes marciales extrema, a lo UFC, llegan dos peleadores que son hermanos, aunque ni siquiera se traten gracias a un padre que bueno, no hizo el trabajo. Los cuales deben llegar a ganar este torneo porque ambos por razones diversas, necesitan los 5 millones de dólares que dan al ganador indiscutible, claro el detalle es que aparte del hermano, hay otros 14 peleadores que también tienen el ojo montado en ese premio.

Y bueno, por lo menos se dignaron a desarrollar los dos personajes, aunque se hayan fajado más con el maestro Brendan “Mr C.” Que con Tommy, este último, de pana es una llamada de atención, porque este pana lo hace Tom Hardi, el mismo que está haciendo de Bane en la última de Batman que viene por ahí y chamo, luego de la demostración de fuerza bruta que se lanza el tipo aquí podemos decir que la vaina está en buenas manos, de pana uno se queda guevon como el pana resuelve sus peleas. El otro hermano, hecho por Joel Edgerton, a pesar de lo melodramático que se pone en algunas ocasiones logra cumplir y se lanza bien el desarrollo inicial de su personaje, haciendo un balance bien de pinga.

Y bueno a pesar de su final medio pajuo y que no se lo cree nadie, esta película estuvo bien, 125 minutos rudos y a veces dolorosos, pero que valen la pena, recomendada por este servidor. Le echa pierna.

Quemadito N° 3 Bunraku… o también llamada asesino Samurai.

Tu me preguntarás… como coño llegué a esta vaina??? Bueno, aplicando método Ruíz, la vimos, encontramos gente conocida que nos ha dado buenos momentos en Dvd, un argumento decente y bueno chico… me la llevo pues.

Nos vamos a un futuro donde las armas de fuego fueron abolidas, imposible??? Bueno ya en película salió, y donde en una región dominada por un tipo llamado el leñador y que no deja pa nadie de los que quieran tumbarlo, bueno llegan dos elementos, uno un asiático con una misión de recuperar algo que un antepasado perdió por esos lares y otro es un tipo vestido de gangster de los años 50 que le gustan las cartas y que bueno, también tiene los puños, ambos por cosas del destino deben unir fuerzas para derrotar al leñador su ejercito de trajes rojos, una vaina tipo los 88 locos de Kill Bill pero más, y además los 9 asesinos que escoltan al tipo, una vaina ahí pues.

Debemos decir que esta vaina nos sorprende por la estética de comic que se gasta porque no es la típica vaina de comic que ya hemos visto, aquí usan uno tipo artesanal japonés si la memoria no me falla, con mucho papel y figuritas desplegables que de pana y todo nunca te llegan a aburrir, si bien es cierto que el malo de esta vaina da como caligueva, a pesar de que Ron Perlman le haya dado el toque, la cantidad de buenas coñazas que hay aquí en conjunto con persecuciones y tiroteos hacen que se te olvide esa vaina. Además la historia a pesar de lo básica que pueda ser y de lo predecible, por lo menos está contada decentemente evitando dejar baches como loco, como suele suceder en esta clase de películas y bueno, gente como Woody Harrelson y Demi Moore no lo hacen nada mal, el chino, que nos enteramos que usa el pseudónimo Gackt y que es hasta cantante y todo, le echó piernas al asunto y por lo menos entretuvo y bueno, teníamos rato que no sabíamos nada de Josh Harnett, aquí por lo menos nos divirtió aunque esa parte fetichista del sombrero, estuvo algo WTF.

Pero al final la película es agradable, se deja ver y divierte y todo, si te gusta ver algo curioso, que lo más cerca que le he visto cerca ha sido Dogville con las distancias respectivas, esta película te puede interesar.

Y el quemadito N° 4 Ides of March.

Esta es otra que sencillamente solo con ver la portada… hey… yo conozco a esos dos… me la llevo.

La vaina es fácil, un gobernador el cual se anota en la campaña para buscar la presidencia de la República en los Estados Unidos de América y ha llegado lejos, pero en el punto más álgido le toca conseguir los votos y los delegados en el estado de Ohio, allí se llega con su equipo de confianza liderado por Paul y Steven, lo mejor de lo mejor, los muchachos le echan pierna a pesar que se diga que el Gobernador Mike Moore (será por Michael Moore??? Pue se) va abajo en las encuestas y que bueno hay que buscar al chivo de Ohio, el que tiene los delegados para hacer la diferencia, que es el General Thompson, claro que la cosa no será tan fácil, porque mientras Paul va en una búsqueda difícil del tipo a Steven le toca la más fea, ya que aparte que el otro equipo lo quiere jalar hacia ellos, sin querer se va a enterar de algo que no debió enterarse y que desencadenará muchas consecuencias malas, para él y para todos.

De pana si usted quiere saber cómo es el peo ese del juego de la política, con todo y la mierda que se suelen echar unos y otros, la metedera de traspiés y la vaina esa de la sonrisa ante los medios aunque se quieran matar, esta bicha es para usted, llena de diálogos geniales, coño e madrismos en una historia que no le da concesiones a nadie, y mucho humor negro, esta vaina se deja colar de un sabroso que atrapa y no suelta. Con George Clooney que actúa bien sin hacer mucho y que para más ñapa nos da la gran y grata sorpresa que él pana dirige y produce esta película con buenos resultados, un Paul Bethany demasiado coño e madre y honesto al final, una Marisa Tomei que está impagable y si, también está buena. Pero nada como este muchacho Ryan Gosling que de pana se salió de forma criminal, a este pana nos lo anotamos, porque ya nos ha dado unos buenos papeles en tremendas películas este año, como por ejemplo Drive, y aquí mi pana el pana va de más a mucho más.

Recomendada de calle por este demanufacturado y esquizoide servidor, tu no entiendes nada de política y como la gente llega lejos en ella y además como sacar la gran tajada, YOU MUST SEE THIS!!!!!!!!!! he dicho no joda.

Bueno bitches mucho por hoy, a lo mejor si llegan algunas vainas buenas se las pichamos, hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: