NUESTRA REMESA DE QUEDITOS BURDA DE LO CRIMINALES SOLO PA TI EN EL DIA DE REYES

Bueno coño e madres, se están acabando rápidamente los días de asueto, ya la gente está volviendo de sus escapadas para pronto volver a la rutina de todos los años, igual muchos exprimen hasta el último segundo de vacaciones antes de volver a al rutina de trabajo, peos, mas trabajo y otros peos más, mientras tanto seguimos medio perdiendo el tiempo y aprovechamos para llevarles unos quemaditos que por lo general están burda de lo entretenidos así que si quieres puedes pasar con confianza.

Quemadito N° 1 Catch .44 o como tambien se le llama las Asesinas y el Mafioso.

Uhm… Forest Whitaker??? Bruce Willis??? Se le pueden jugar unos reales…

Fácil, unas chicas están encargadas de hacer un trabajito en un sitio botado par coño e la madre, como suele pasar, la vaina se complica mucho más de lo que se creía, más cuando se dan cuante que todo estaba montado, más cuando saben que ya la cagaron y bello, pero como siempre suele pasar, hay un elemento que no estaba en los planes que se cambia de bando y bueno, tiene que venir el jefe de la vaina a ver y resolver.

Una película, con su buena dosis de plomo, agregando algo de intriga y algo de suspenso, lo que medio ladilla es ese coñazo de flashbacks que se comen unos cuantos minutos innecesarios, pero por lo menos las actuaciones son decentes, aunque Bruce Willis se está poniendo en una especie de zona de confort que hace que muchos papeles sean sospechosamente muy parecidos, y Forest Whitaker quedó como simplón, culpa del papel, mientras las tres jevas que estaban metidas en el peo no lo hacen nada mal.

En general estuvo ahí, entretuvo, aunque también enredo, pero al final de cuentas, se dejó ver, recomendada para ser la película del estribo en un domingo con los panas.

Quemadito N° 2 The Devils Double.

Esta bicha, me la recomendó un pana que me vende los quemados y que en general tiene sus bichas cabillas de cuando en cuando, así que le dimos una oportunidad, a pesar que no somos muy amigos de eso llamado “basado en una historia real”

Latif Yaiha llevaba una vida más o menos tranquila en el Irak de Saddam Hussein, pero todo se la va  a cambiar cuando sea llamado a la fuerza por Uday Saddam Hussein, hijo del mandatario y toda una joyita, será hecho un doble de él, para casos de emergencia, y deberá hacerlo o su familia pagará la osadía de decirle que no al hijo malcríado de Saddam, el cual por cierto le dará su aprobación, de ahí estará por allí presente y ayudando mientras Uday hace y deshace cuando le de la gana, por supuesto cuando eres hijo del máximo mandatario, tienes muchos enemigos que por defecto le intentarán echar el guanta a Latiff creyendo que es Uday.

A pesar que no somos muy fanáticos de las películas biográficas, esta se hace muy entretenida al combinarse el factor de la guerra en el golfo pérsico, que ya sabemos como terminó y que consecuencia tiene hasta el sol de hoy, el protagonista, llamado Dominic Cooper lo hace demasiado bien, al combinar los papeles de Uday y Latiff, que son tan iguales físicamente como antoagonistas dentro del coco. Con una buena historia que va pelo a pelo sin prisas y con unas buenas partes con dramatismo arrecho… como la parte del matrimonio, esta bicha hecha la pendeja pega y pega duro en el cerebro, tu sabes esa vaina de ser el hijo malcriado que hace lo que le da la gana por tener de padre a un peluche autoritario atornillado en el poder es una vaina arrecha… verdad Uday????

Recomendada para gente con ganas de ver algo intenso, de pana esta bicha tiene con qué.

Quemadito N° 3 Domino.

Fucking Ladies and Goddamnit Gentlemen!!!!!!!!!! Les tenemos algo que de pana lo que está es nené… y que esta miseria infernal de blog esquizoide y hecho a los coñazos se viste de gala mamarracha y mardita para presentar!!!!

De pana tengo rato, por no decir años cazando esta vaina, ustedes se acuerdan cuando Edgar Ramírez se lanzó a la internacionalización y se dijo por todos lados que estaba en una película con Keira Knighley (la de Piratas del Caribe) y nuestro estimado amigo Mickey Rourke???? Pues si, luego que se habló y se se dijo de todo, la vaina estaba muy bien, pero sencillamente algo faltó en esa ecuación, que la puta película llegara a este país, cosa que nunca pasó y la gente se olvidó de ese peo, hablando más de Edgar Ramírez en Bourne y Vantage Point, pero mientras Edgar se nos quedaba como corto en estas películas teníamos esta en mente y por fin la conseguimos, aunque sea en Blu Ray.

La historia gira en torno a Domino Harvey una cazarecompensas muy arrecha y que no como coba, acompañada de sus panas del alma, Ed y Choco, quienes hacen un trío brutal en eso de agarrar a los chicos malos, darles una buena paliza y entregarlos a las autoridades, pero un trabajito de entregar unos malos que hicieron el robo a un casino y se llevaron 10 palos del Tío Sam se va a complicar y mucho, quedando estos tres como los chivos expiatorios y bueno la vaina se va a poner bien fea. Más cuando en ese mismo momento este trío es interés de una productor para hacer un reality show, con las estrellas de Beverly Hills 90210!!!!!! Ah caracha, pronto la realidad se hará mucho más real y bien coño e madre, donde sencillamente no hay salidas fáciles.

Empezamos con la única cosa mala de esta película, sencillamente su construcción tiempo-espacio apesta, un soberano cogeculo de tira y encoge que de pana enreda burda la historia y la hace medio ladilla, ya se que habían conspiraciones de todos lados, pero eso de que ponen una vaina para luego decir que no era así, de pana una vez puede servir, pero luego de varias veces la historia pierde credibilidad.

Pero igual no importa mucho, porque algo que tiene esta vaina que jode es que es una puta película Badass, con unos tipos Bien Badasses y una jeva bien Badass.La  Keirano es que le haya seguido mucho la pista, pero la jeva de pana le pone ovarios y burda de estilo coño e su madre, desde la historia que echa hasta el peo donde se metió, de pana la carajita me impresionó pues, y te la tengo anotada por ahí. El Mickey Rourke tuvo sus buenas líneas y de pana también lució, pero de verdad de verdaíta hay que hacerle un punto aparte para el nuestro Edgar Ramírez.

De pana el muchacho, no es que hizo mucho, pero lo que hizo de pana le quedó mi amor, tu sabes lo arrecho que el tipo se de el puto tupé de decirle mamaguevo a Mickey Rourke???? Si como ves, no es que le dijo nada en inglés, se lo dijo en Venezolano coño, y el Tony Scott le dio el chance para que el pana se lanzara sus frases en Venezolano coño e madre con todo y mentadas de madre y echada de perro también sobretodo cuando por fin le pone la mano ala Dominoen el desierto, y cuando la vaina se pone cabilla el tipo también se pone las pilas y patea culos al estilo. De verdad si quieren ver la mejor presentación de Edgar en cine, quitando a Carlos, esta misma es. Esperemos que en Wrath of the Titans le dejen hacer una vaina buena. Ah y para anotar por ahí Lucy Liu que se nos había perdido, tiene su buena parte bien de pinga.

Y bueno como cosa rara en esta clase de películas que hablamos y que nos encanta, la vaina termina con una sabrosa orgía de plomo y destrucción, para cerrar un enredo más enredado que un kilo de estopa donde todo el mundo estuvo metido sin querer y queriendo, pero bueno al final la cosa termina bien hecha y al final como digo, esta bicha entretiene y nunca decae, aunque de pana esto parece una película con mucha cafeína, tu sabes por lo de ser un poco difícil seguirle el paso.

Recomendada de calle, vaina más buena coño, me lo he pasado demasiado del carajo viendo esta belleza.

Quemadito N° 4 Matrix Reloaded.

Bueno, mi mujer adora la trilogía Matrix, mi hijastra adora a Keanu Reeves y esta bicha es una de las primera bichitas que vi en los inicios de mi etapa de cuando le entregué mi alma a la cinefilia y pa más ñapa la conseguimos en Blu Ray.

La historia de esta segunda parte, por si acaso hay alguien que no se la sepa… luego que Neo por fin demuestre que es el elegido para batallar las máquinas y la matrix le toca una vaina arrecha, un contingente de un cuarto de millón de máquinas que se dirigen a Zyon, donde están todos los liberados dela Matriz, por lo que Neo deberá ir a la fuente de ella para intentar detener la amenaza, pero aparte de los agentes que quieren destruirlo por verlo como una anomalía, hay un agente que le quiere echar el guante, hablamos del Agente Smith, un programa que se resistió a ser borrado y que quiere hacer algo muy, pero muy malo.

Lo demás no hace falta que se los diga, con un soundtrack alucinante, y unas escenas demasiado criminales, con menciones especiales a la coñaza con los gemelos, la persecución de la autopista y el enfrentamiento Neo-Smith son razones suficientes para echarle el ojo a esta película, visualmente criminal, con algo de fondo bien pesado, el arquitecto; y bueno además es bueno de cuando en cuando saludar al pana, ese coño e su madre fino y frío, que nunca olvida y mucho menos perdona las ofensas, hablamos del Merovignio por supuesto. Ah y claro Monica Bellucci no puede faltar en esta reseña.

Que no sabes de esta trilogía de los Watchosky??? Y tu te la tiras de cinéfilo??? No joda, anda y vela, si puedes ve las tres seguidas, que de pana son casi 7 horas muy bien invertidas, te la tengo que recomendar??? Obvio que eso está tácito!!!!!! O no????

Quemadito N° 5: Hugo… no!!!!!! No tiene nada que ver con nuestro querido presidente.

 

Esta es una de las películas que fueron… como llamarlo… afectadas por esa vaina que hicieron de retrasar el estreno de las películas esas, donde estaban Transformers y Super 8 entre otras, una vaina men, que fue el mega blooper del año, todo para hacer promoción y sacar un coñazo de plata más en el ínterin. Pero bueno, esta bicha no le había puesto mucha atención hasta que… epa!!!!!!!! Hecha por Martín Scorcesse???? Vaya vaya, me llama la atención…

Hugo es un chico huérfano que vive dentro del reloj de la estación de trenes central de Paris, se encarga de que todos los relojes de ese complejo funcionen, eso incluye ponerles cuerda, hacerles mantenimiento y a veces repararlos, pero como nadie sabe que el está allí y no le conviene más o menos vive como mendigo, pero tiene una misión pendiente, que es reparar una máquina que le quedó de su difunto padre, la cual aparte de algunas piezas que le hacen falta necesita una llave que no tiene, de allí se topará con una linda muchachita muy traviesa y curiosa con un abuelo algo cascarrabias que se encarga de una tienda de juguetes en la estación, y de allí sale la carrera para reparar la máquina y para más ñapa encontrar a su creador, pero tratando de esquivar al oficial de la estación que le tiene el ojo puesto al carajito para mandarlo al orfanato, es que tanto tiempo robando y jodiendo inocentemente no es de gratis.

Una película visualmente sabrosa, con unas buenas actuaciones bien de pinga, y que hará las delicias de los relojeros y de los ingenierons mecánicos con todo ese poco de engranajes, piezas que se acoplan, resortes y tornillos en acción y para más ñapa ese descubrimiento del pana con toda su historia y explicación… de verdad fue exquisito… te suena el nombre de George Melet???? Y además un buen pedacito de historia cinéfila, de esas de los inicios que de pana fue el tremendo soporte para que esta película sin hacer mucho esfuerzo funcione muy bien. Pero además hay unas muy buenas actuaciones Asa Butterfield hace un Hugo convincente y que sabe llevar la protagonización, Sasha Baron Cohen como el inspector quedó un poco simple, pero se nota que es Sasha pues (y todavía estamos esperando que cosas se trae con su proyecto el Dictador) Melet terminó hecho de forma bien de pinga por nada más y nada menos que Sir Ben Kingsley que sencillamente sale en el papel, pero la sorpresita que me dejó medio loco es Isabelle, la chica que acompaña a Hugo en la aventura, nada más y nada menos que Chole Grace Moretz!!!!!!! Que pa más ñapa se está poniendo muy bonita, y la muchacha no se terminado de desarrollar y se ha lanzado unos papelazos bien de pinga… naguara vale.

De pana, ojala la distribuidora se deje de mamaguevismo pajuo y se la traiga, una muy buena película que es para todo el mundo. Recomendada de calle por parte de este demanufacturado y esquizoide servidor.

Y Quemadito N° 6: 1911

Uhm, esta bicha la vi y no se, me había llamado la atención, después que la compré fue que supe que era una vaina hecha con financiamiento del Gobierno Chino, que quería una película para conmemorar el cumplimiento de la centuria del nacimiento oficial dela Repúblicade China, que salió luego de la abdicación de la familia Quin luego de 2000 años de monarquía, pero eso no fue fácil, muchas revueltas sofocadas brutalmente, tanto por espada como por plomo, mucha tortura, mucho desaparecido y mucho dolor, hasta que por los años 1911, una revuelta liderada por Huang Xing desde adentro en plena plomazón y guerrilla, y Sun Yet Wen afuera haciendo la política para pararle la entrada de plata internacional a la familia real, por fin dio la luz y el nacimiento de la república socialista, aunque eso no le salvó mucho al pueblo como siempre suele pasar, que pagó los platos rotos y por lo que vemos los sigue pagando con intereses exponenciales.

Y bueno esta película se pasa todo con todo y detalle, bueno que le conviene a la parte china pues, todas las revueltas, todos los caídos y todo el peo por todos los territorios que tuvieron que invadir, perder, pelear y volver a recuperar a costa de la sangre de un coñazo de gente para lograr la república, con su consecuente leyenda explicativa (que por cierto está en inglés y en chino, aunque uno tenga que ponerle pausa al dvd para poder leer y terminar de saber que pasó y cómo) de cómo iba la historia, claro también tiene su gran parte política tipo coño e madre de las que dicen que no me importan los paises ni su gente, a mi lo que me importa son los cobres, como siempre ha sido, al final duélale a quien le duela en las revoluciones siempre hay algo de eso.

Y bueno esta vaina me hace ver al pana Jackie Chan con otros ojos, porque estaba acostumbrado a ese poco e películas ladillas de comedia con coñazo y buenas coreografías, aunque aquí también dio tiempo para incluir una coreografía Chang, hay que reconocer que el pana en una película de tanto Drama como esta dio el estirón y se fajó. Además destacamos de un poco e gente que le echó pierna y de que no sabemos casi nada porque en imdb no hay info de esa gente, a Winston Choa como Sun Yet Wen, primer presidente de la república de forma interina. Porque el peo no es solo echar plomo, sino también saber negociar y saber sacrificar en haras de un bien común aunque la gente no lo entienda de buenas a primeras.

Tu te dices revolucionario, pero te gusta la vida fácil y sin pasar trabajo, deberías ver esta vaina, para que veas como es que se bate de verdad el chocolate cuando tu quieres hacer una revolución y para más ñapa no tengas el viento a favor, además que luego de llegar al poder la misión no está cumplida, apenas es que empieza ese peo. Otra recomendación firmada con sangre por parte de este degenerado servidor, una bicha pa verla y asimilarla, no para joder, sino para meterle cultura al coco, que mira como hace falta en un mundo que le gusta mucho olvidar lo que pasó como forma de anestesiar el dolor y las deudas. Y digamos que el pueblo chino tiene unas cuantas deudas pendientes que le hace falta cobrar.

Bueno coño e madres, no se pueden quejar, puro lomito para empezar el año, así que espero que les guste y cualquier sugerencia de película me la dejan en los comentarios… cuando vengan más vainas sabrosas pal ojo se las estamos pichamos… see ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Una respuesta to “NUESTRA REMESA DE QUEDITOS BURDA DE LO CRIMINALES SOLO PA TI EN EL DIA DE REYES”

  1. gyubari Says:

    Muy buena esa Domino, ya un clásico maldito…aunque a la heroína en la que stá inspirada nunca le gustó. Raro que se te haya escapado todos estos años…

    The Goddamn Sez:
    guao… voy a agarrar ese termino tuyo, “clasico maldito” aunque mejor le pongo mardito que le queda nene…
    y bueno si… 4 años, de busqueda en ventas de quemados de toda caracas y hasta de afuera, porque en sitios de descarga estaba desde hace rato, pero bueno como dice la propaganda… lo bueno se hace esperar… 😀
    saludos ah y feliz 2012… ojala nos veamos el 80/04 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: