THE RAID…. NUESTRO QUEMADITO SADICO Y CRIMINAL DE ESTA SEMANA

Oh si, seguimos en el intento de recuperar secciones pseudo abandonadas de este maldito blog decadente aún más en decadencia, como el dueño y sus 24 personalidades, esta por lo menos se tomó unas inmerecidas y no programadas vacaciones debido a una especie de hiato cinéfilo en que caí y no es que haya salido, pero algo hacemos aunque sea para montar el paro, pero revisando unas cosas tenía esta vaina desde hace rato entre un poco de cds y coño por fin la vemos.

Siempre le hemos tenido especial atención y cariño al cine ese que viene de los lados de Asia, o más o menos por esos lares, son películas interesantes y por lo general técnicamente muy bien hechas, que por lo menos actualmente te ofrecen mucho más de lo que te da un filme hollywoodense promedio, este film en particular me llamó la atención desde que lo vi en la página de los amigos del Salon del mal, y que después nos enteramos que la música de esta belleza la hizo Mike Shinoda, si el chamo de Linkin Park, y si, esa banda no se disolvió, todavía anda por ahí y mal no le ha ido, pero no estamos desviando del tema… como siempre.

En un edificio de 30 pisos tipo bloque, se encuentra encerrado un poderoso jefe mafioso que controla todo el crimen en sus alrededores y un pelo más allá, en compañía de dos escuderos y un coñazo de “vecinos” que viven en sus apartamentos, pues bien en una mañana lluviosa un escuadrón de 20 efectivos de elite deciden entrar allí silenciosamente y acabar con todo, tomando el edificio piso por piso y apartamento por apartamento, el detalle es que de pana solo 20 efectivos son como poquito pa ese coñazo e gente, y mucho más cuando son descubiertos en el 6° piso y encerrados sin salida bajo un pocotón de plomo, además se descubre que la redada echa la pendeja tenía un objetivo económico oculto muy diferente al que nos contaron y que bueno, como para darle algo de sabor a la historia, uno de los 20 inexpertos oficiales aparte que no es tan inexperto tiene un por qué de estar metido en ese rolitranco de peo, donde lo único que queda al no tener donde correr ni donde esconderse es sobrevivir…

Una película de acción, si lo es y con todos los juguetes, pero de pana tiene como demasiada acción y acción de esa tipo cabilla coño e madre, destacamos más que las plomazones, las tremendas escenas de pelea que esta bicha se gasta, con coreografías espectaculares y por supuesto bien sincronizadas, como solo las películas de peleas provenientes de esos sitios nos pueden ofrecer, nada más la mega coñaza brutal del séptimo piso es suficiente razón para ver esta belleza, el resto no destaca mucho, pero de pana no hace falta.

Una bicha seria, recomendada de calle por este Demanufacturado y Esquizoide servidor, 100 minutos de acción brutal… qué coño esperas??? Deja de leer esta mierda y anda a buscarla joder!!!!! De lo mejor que he visto en películas de acción, aunque de pana tampoco es que sea mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: