EL ULTIMO DISCO QUE HE OIDO PARTES 98 99 Y 100… CON UNOS BONUS DE ÑAPITA

Bueno, es momento de hacerle cierre a otra de las secciones que fundó el puto blog este de los demonios, tu sabes esa verga de agarrar discos y en base a lo que uno sabe, y lo que uno se piratea por la Internet, hacerle una reseña con los bueno y lo malo que tiene el disco pues, un ejercicio para mantener la mente ocupada, así que no hablemos más y empecemos.

Disco N° 98 Godhead – 2000 years of human error.

 2000

Ah, nos vamos a los años cercanos al 2000, donde el new metal, que de nuevo no tenia un coño, asaltó las listas de éxitos del metal y se instaló por uno tiempito, bandas como Limp Bizkit, Paparoach, Korn, Marilyn Manson y derivados tenían los primeros puestos y había un poco de gente que quería sacar tajada, con sampleos, bases de ritmos y otros aliñitos agregados a guitarra, bajo, batería y voz el new tuvo sus momentos de gloria.

Una de esas bandas que llegó fue Godhead, que tuvo la particularidad de ser apadrinada nada más y nada menos que por Marilyn Manson, que les ayudó con el disco, siendo la primera banda que metió para su sello discográfico y se los llevó de gira como teloneros y haciendo votos para que tocaran en el family values (o fue en el ozzfest????), todo fue lindo hasta que el apoyo a Manson poco a poco menguó y la banda también con la caída de las ventas del género del new. Pero por lo que investigamos la banda sigue dando vueltas por allí sacando discos y andando de gira, obvio que a un nivel menor

Sin embargo podemos decir que este disco, que para más ñapa era nada menos que su quinto disco, no está nada mal, tiene sus partes industriales, combinadas con voces modificadas y sampleos, pero suena bien chico, tiene partes de caña y partes que pueden ser hasta bailables en discoteca, se deja oír de una sentada y es hasta entretenido chico. El Marilyn, en conjunto con su amiguito-amante-detractor-inspirador Twiggy Ramírez se deja una pasadita en varios temas y quedó bien pues, por lo menos el tema homónimo estpa como pavo.

Para gente mal pegada del new metal y emo core, o fan de bandas como Orgy, Ultraspank y derivados, les puede interesar, se deja oír.

Disco N° 99 Terrorvision – Regular Urban Survivors.

 regular

Vaya vaya, unos buenos amigos. A estos panas los oí por unos buenos años cuando estaba más chamo… o burda e chamo pues, antes de los metaler years, jajajajajajajajajajaja

Terrorvision fue una banda británica que tuvo un tremendo éxito tanto en Europa como en los Estados Unidos con su segundo disco llamado How to Make Friends and Influence People, basados en un rock enérgico, pero que no tenía problemas en coquetear con el pop, hasta en Venezuela sonaron hasta la saciedad con el tema Pretend Best Friend, aunque sean más conocidos por temas como Oblivion o Alice Whats the Matter, pero así como ese disco se vendió, a este no le fue nada bien, allí vino la decadencia y la separación, se dice que la banda intentó un regreso, pero como que no le fue muy bien. Después fue que nos enteramos que la banda se reunió, pero como está trabajando ya a un nivel undeground en Europa, no se les ve mucho, pero de que andan por allí andan, con algunos intengrantes idos y reemplazados, pero siguen en el camino, bien por ellos.

Lástima porque este disco es bastante bueno, muy buen rock, con muchas dosis de humor y sus partes poperas coleadas que caen bien, pero predominan las guitarras y tiene como un sonido más sucio o de garage, que tiene temas muy buenos como Superchronic, Hide the Dead Girl, Didnt Bleed Red, If I Was You, hasta pasar a un tema genial como Celebrity Hit List. Otra cosa que debemos destacar es que se plantearon el disco como la banda sonora de una película de espías tipo James Bond con todo y galería de imágenes de cómo serían los stunts, y de pana les quedó burda de pavo, porque estos panas son bien listillos y tienen un sentido del humor que ya quisieran muchas bandas tener aunque sea un cuartico, ah, por eso es que me caían muy bien.

Disco bastante entretenido, que se oye de un tirón, si se lo pueden conseguir en bajadas de web se le puede dar un chance, ya sabes.

Y el disco N° 100. Krisiun – Southern Storm.

 southern

Ajá pues.

Estos tipos, les había perdido la pista por cosas del trabajo y la vida, pero luego me enteré que habían sacado un discazo cabilla llamado The Last Conquer (o algo así) y un video sádico de una canción más sádica todavía llamado The Will to Potency (que también se la montamos al blog hace un poco, vaya pa allá y dele play pa que sepa lo que es bueno carajo), pero bueno nos acordamos de la banda y que había un disco que había oído y me había gustado que jode, y era este, conseguí el disco en Ariah Records y no pelé ese bonche.

Los brasileros de Krisiun, banda que se saca un Death Metal bien pero bien mega matraca, pero bastante limpio, con partes tremenbundas tocadas a toda velocidad y caña, pero que suenan muy bien, con la batería destructora de Max Kolesne rayando los límites del Blast Beast, combinando muy bien con los Riff degenerados y solos técnicos de su hermano Moisés Kolesne todo bajo el manto de las voces brutales del cantante y bajista Alex Camargo, si mis panas esto es un power trio Death Metalico que más bien deberían ser un apocaliptic trio de Death Metal Brutal directamente desde Sudamérica que suenan como si fueran 15. estos panas nos visitaron y creanme que todavía ando como arrecho porque no los pude ir a ver.

Y este Southern Storm es Krisiun en plena forma, con temas tremebundos, pletóricos de baterías dementes a toda velocidad, voces de ultratumba y guitarras mascaclavos combinadas con solos arrechos, temazos como Minotaur, Twisting Sights, Masacre Under The Sun, Origin of Terror, Sons of Pest y Whore of the Unlight por no hablar de esa salvajada llamada Combustion Inferno, además los panas se han marcado un homenaje a las leyendas brasileras del metal Sepultura (banda que se dio duro en el Gillmanfest de Maracay hace poquito) sacándose de la manga una versión del Refuse – Resist, que lo que les quedó fue nené con burda e criminal.

Discazo del  carajo, para tener en la colección de discos de tendencias extremas, estos tres brasileños son unos tipos a tener en cuenta para emociones fuertes y hacer headbanging a alta velocidad, recomendación firmada con sangre por parte de su demanufacturado y esquizoide servidor, puro lomito pues… he dicho no joda.

Ah y ya para cerrar, hablamos un poco de un bonus… hablamos del disco Diablo de los panas de Desorden Público

 diablo

Me imagino que no hace falta presentar a estos panas verdad… genuinos representantes del Ska directamente desde Venezuela, con una larga carrera de éxitos y muchos kilómetros de gira en varios países, también con ciertas polémicas relacionadas a que si son del gobierno o si son de la oposición… pero no hablemos de eso.

Un disco muy sabroso, de Ska con muchas influencias latinas que se deja oír de un solo tirón, con temas muy conocidos, como Combate, El clon (el video de esta canción es hilarante), Truena Truena y Black Market Man, además los panas se han sacado una canción llamada Tokyo Loco escrita totalmente en chino!!!!!!!!!! Como los panas tienen una nutrida legión de fans por allá en el lejano oriente, pues los desordenados decidieron hacerles un buen homenaje, y el tema quedó muy bien, atención al tema Cyber Revolucionario… estos panas como que sabían como venía la cosa verdad????

Muy buen disco, como todos los de Desorden, si lo ven no lo pelen que vale los cobres que paguen.

Bueno ahora si es mucho por hoy, les estamos hablando coño e madres cuando vengan más vainas finas, ya con otro título de post… see ya.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: