NUESTRA REMESA DE QUEMADITOS PRE AÑO NUEVO CON RESEÑA SOLO PARA TI

Bueno, luego de unos días putos, en un año burda de puto, hemos tenido algo de tiempo libre para botar en mis intereses, y por eso lo hemos gastado sin remordimiento en algo de entretenimiento puro y duro, en este post nos encargamos de unas películas burda de pinga que hemos visto en el Blu Ray de mi mujer. Así que bueno empezamos de una buena vez.

El primer quemadito es Premium Rush, o como se le piensa llamar aquí entrega inmediata.

 01

Esta película no se le ha dado mucho espacio publicitario, ya que su protagonista Joseph Gordon-Levitt tiene una película más importante que ha levantado roncha, sin embargo esta bicha la vimos por ahí en trailers y bueno nos llamó la atención

Tenemos a Willie, un pana burda de inteligente y con un cerebro bastante evolucionado, que le da para agarrar un tremendo puesto en cualquier compañía, pero que prefiere ser un mensajero de bicicleta, tu sabes son como los motorizados de aquí mismo, solo que en Maniatan van en bicicleta y de forma más demente, el caso de Willie es que tiene una jeva que le anda medio sacando el cuerpo y una especie de rival de repartición y ruta, el caso es que a último minuto de un día medio ladilla para él le viene una encomienda, una cosa que parece sencilla pues, un sobre, pronto nuestro amigo Will se encontrará entre policías corruptos, mafias asiáticas y tráfico de personas, así que tendrá que echar pedal y del bueno, para salvar a un niño y su madre, de las garras de un policía que tiene problemas de apuestas.

A pesar de lo sencillo de la trama, que los personajes son básicos y que en general la película es un pelo lineal con varias versiones de lo que pasa y que a veces hace que uno se enrede, la bicha entretiene, agarra sus buenas partes de persecución, algo de acción, buena música y las partes de stunt por lo menos son creíbles, ok tipo X-games pero se dejan colar, y bueno el pana Joseph a pesar de no esforzarse mucho en la actuación queda bien, en compañía de un reparto desconocido (les suenan los nombres de Michael Shannon???, Dania Ramírez???, Jaime Chung????) que por lo menos hace el trabajo.

No es que sea la película sea le bicha del año, pero salió entretenida y no se pasa de 90 minutos, se le pueden jugar unos cobres en su venta de quemaditos de confianza, impelable para un primero de enero luego del sancocho post ratón criminal.

El segundo quemadito… tatatataannnnnnnnn Looper.

 02

Coño chico hasta que por fin la vimos no joda, tenía rato esta bicha agarrando polvo en la ruma de películas que no he visto, hasta que le tocó el turno.

Ha dado mucha cola esta bicha, se ha hablado muy bien de ella, y luego de verle los trailers nos enganchó, tu sabes que el pana Joseph Gordon-Levitt le hemos visto ya varias películas donde el muchacho luce y por eso hace rato el pana lo tenemos en la Goddamn List de tipos de que no importa si no tenemos ni puta idea de la película si el pana aparece nos la llevamos par ca.

En fin nos vamos al futuro tipo 2045 y tenemos a Joe un vicioso de estos locos del coño que le va muy bien, porque tiene el trabajo de ser un Looper, un pana que le toca el trabajo sucio de asesinar personas que le manda la mafia desde el futuro y eliminar toda evidencia de ello pues, claro el trabajo es bien pagado, pero tiene el detalle de que bueno, un día te tocará eliminarte a ti mismo pero en el futuro, como forma de atar los cabos y eliminar evidencia de los trabajitos, lo que se le llama cerrar el Loop (o lazo), y bueno a Joe le tocará luego de unos buenos trabajos hacer el cierre del ciclo, pero su yo del futuro tiene otros planes, que incluyen una mujer amada, un niño super dotado telekinético que puede volverse el mega malo que hace desastres en el futuro como nuevo jefe de la mafia y su madre sustituta que lo cuida de un mundo que hace rato lo execra por miedo, ah y obvio los encargados de seguir los trabajos de limpieza del presente que se aseguran que se maten todos los encargos e incluso los loops. Porque sino…

Con una visión del futuro, mucho más sucia de lo que en general estamos acostumbrados, pasa esta bicha que tiene la virtud, que busca eliminar vacíos de argumento y cabos sueltos, con efectos especiales que trabajan bien y unas actuaciones que van por encima de la media, destacamos a Bruce Willis, a Emily Blunt de rubia y a las chiquitas pero bonitas teticas de Piper Perabo, con el añadido especial de Jeff Daniels, Noah Segan y Paul Dano (el mismo de Little Miss Sunshine y There Will be Blood), además de un final que a lo mejor se ve muy happy, pero que tiene su trampita pues, mientras Joseph lleva muy bien el peso de la protagonización y conexión de toda la película.

Una de las mejores películas que he visto este año, se deja colar, pero tiene unos regalitos ocultos que se dejan ver, recomendada con confianza de parte de su demanufacturado y esquizoide servidor.

Tercer quemadito: Taken 2.

 03

Debemos admitir que nos cae bastante bien Liam Neeson, le hemos visto varias películas y siempre nos deja buenas sensaciones y en general lo vemos como un tipo serio para hacer películas serias de acción, de Taken fui casi por no dejar y vaya que nos tripeamos la primera parte, aunque esta segunda nos venía con algunas sospechas y no muy buenas críticas, pero que carajo se le puede dar una oportunidad.

Luego de que la primera parte Brian logró el rescate de su hija en una ciudad botada por Europa, vienen unas vacaciones más, donde por problemas maritales de su ex, pues Brian se las lleva a Estambul, donde no contará que uno de los familiares de los secuestradores vueltos víctimas, quiere venganza y decide llevarse a la familia completa de Brian, el cual luego de ser secuestrado contará solo con sus habilidades y la ayuda de su hija que tendrá que devolver el favor que le hicieron la primera parte de esta vaina.

A pesar que esta bicha tiene sus detalles coleados por todos lados, debemos decir que como solo dura 85 minutos se deja ver con agrado, tiene su buena parte de persecución, Liam Neeson sabe hacer lo suyo, sobretodo patear culos al estilo y la hija por lo menos no estaba toda pasiva como lo estuvo la mamá, pero coño chama después de toda la roncha que pasaste, cómo coño no agarraste mínimo un curso de defensa personal. Además que chico por lo menos intentaron tapar todos los posibles huecos de argumento que se pudieran presentar.

No es que sea mejor que la primera, pero por lo menos entretiene, pero coño chico algo me dice que puede venir una tercera parte, que a lo mejor vemos, pero en quemadito.

Cuarto quemadito: No Habrá Paz para los Malvados.

 04

Debemos reconocer que esta películas nos llamó la atención el título y burda, pero no se porque coño nos hicimos los locos con ella, hasta que vino el estimadísimo John Manuel Silva y pichó el dato por facebook, eso fue más que suficiente para que apenas la viéramos la incorporáramos a nuestro paquete de quemaditos por ver.

Tenemos a Santos Trinidad, un inspector venido a mucho menos y caído en desgracia, aunque no le importe mucho, el pana se metió en una plomazón de burdel y se agarró tres muerticos, pero el pana tiene un testigo el cual es inconveniente para él, así que se va tras su pista para terminar de atar ese cabo, el detalle es que el testigo no es la papa inocente que el esperaba, sino un bicho con unos planes de joder bien arrechos en compañía de gente muy peligrosa, además que el caso lo agarra una jueza que se aplica y se le pone a pisarle los talones.

Debemos decir que la película es José Coronado, de pana tenía rato que no me tripeaba a un tipo tan hijo de la grandísima puta madre mal cogida con saña y bien acabada como este Santos, que no tiene de Santo un coño, o sea el tipo es un coño e madre con mayúsculas, que a pesar de estar en decadencia se sigue sabiendo todas más una y eso es lo que aplica en su persecución underground donde no se detendrá, y eso implica parar un atentado que se viene con todo.

Tiene acción, no mucha pero suficiente, pero no importa el señor José Coronado se encarga de mantener la tensión y la película en atención, solo debemos preguntar… coño por qué los Árabes, no había gente terrorista más cerca de quien encasquetarle el peo??? Ah? Ah?.

Nah, no importa una buena película española de esas que te mantienen atento, aunque no sepas a veces como, para amantes de algo más de lo que produce Hollywood y tan pendientes de algo made in Europa.

Quinto quemadito: Inseparable.

 05

Vaya vaya, una sorpresa agradable pues.

Debemos decir que esta bicha la pueden buscar con confianza en los puestos de venta de quemados porque esta bicha es china pues, hecha con actores del lejano oriente y un importado gringo pues, la vimos y como nos agradan las películas de súper héroes, pues le damos una oportunidad.

Tenemos a Li, un pana que no la está pasando muy bien en el trabajo y en el hogar, el cual ha pasado por unos momentos más o menos jodidos, y justo cuando está para tirar la toalla, pues le llega un amigo norteamericano el cual empieza a echarle una mano, y bueno se le mete en la cabeza para hacer de héroe y en general para hacer todas esas cosas que por X o por Y no se había atrevido a hacer, al inicio la vaina va burda de bien y todo de pinga, el peo viene después, cuando las cosas no son tan bonitas como parecen.

Con una historia líneal y unos cuantos giros de trama ahí colocados, pasa muy rápido esta bicha que tiene unos toques sabrosones de Kick Ass, combinados con algo de The Fight Club y una pizca de The Beaver, con un Daniel Wu algo sobre actuado pero que sabe hacer el trabajo en la parte protagónica de la película, pero el que hace el show de manera cartel es Kevin Spacey, el cual con poco esfuerzo se lanza un co protagónico bastante de pinga que sabe sacar risas y más risas, la película está bien hecha y es agradable a la vista.

No era lo que yo esperaba, pero me la pasé burda de bien así que se las recomiendo para pasar un buen rato.

Sexto Quemadito: Judge Dredd.

 06

Vimos la primera Dredd hace unos cuantos años y de verdad no es que nos impresionó, pero algo tuvo, cuando supimos que le harían un remake nos quedamos con cara de sospecha y ni bola le paramos, pero cuando el señor Sergio Monsalve (que tiene fama de ser bastante quisquilloso y bien jodedorcito con las películas) la trató como muy bien, eso nos extraño y debemos decir que jode, así decidimos darle el chance, lástima que se había ya salido de cartelera y nos tocó verla en quemadito podrido, de esos que le faltan los subtítulos y se mueve mucho el enfoque.

Ahora nos vamos a una ciudad futurística en plena decadencia, donde una poderosa droga que te pone todo slow hace estragos en la población más pobre de los bloques que hacen la mega ciudad, mientras tanto un malhumorado y algo traumado Dredd recibe una misión a regañadientes, poner a prueba a una recluta que no es que tenga los recursos para ser Juez, de esos que son Juez más jurado más ejecutor al viejo estilo; pero tiene habilidades psíquicas que pueden ser utilizadas para un buen provecho del sistema de justicia, el detalle es que en el inicio de la jornada un crimen atroz hace que nuestro par de amigos se metan en uno de los bloques controlados por la mamá, una capo de droga de armas y demencia tomar, cuando los Jueces por accidente logran capturar a uno de los adjuntos de la Mamá, esta se arrecha y los encierra en el bloque, ahora Dredd y su novata Cassandra Anderson deberán echarle un cerro de bolas y ovarios para sobrevivir en unos bloques infestados de gente con armas potentes y con ganas de matar, y por si eso no fuera suficiente siempre la madre tiene un comodín bajo la manga.

Con algo menos de 90 minutos de duración esta bicha, está aderezada con muchas groserías, unas buenas partes burda de gore, un entorno futurista que haría palidecer al de total recall de este año y sobretodo una gran cantidad de partes con sobredosis de plomo y más plomo parejo. Con un Dredd hecho de forma de pinga por un Karl Urban que nos recuerda algo al papel que hizo en Priest, más una Cassandra que durante los minutos que va pasando va de menos a mucho más cortesía de Olivia Thirby, también debemos destacar a Lena Headey como la madre, que de pana tiene tanta demencia y esa linda pose decadente y coño e madre muy parecida a la recordada y querida Amy Whinehouse, sobretodo con esa cara de dañada que no la brinca un venado. Lo único malo que se le puede agregar es que se parece burda a la salvaje The Raid, esa monstra china ultraviolenta que lo que quedó fue mostra. Pero se le pasa.

Otra con que me la pasé burda de bien, así que anótensela ahí para un domingo para estar con los panas bebiendo curdita y jodiendo luego de una partida de béisbol.

Séptimo quemadito: Abraham Lilcoln Cazador de Vampiros.

 07

Uno de los indicadores de la crisis que vive la producción de películas de Hollywood en la parte creativa es que se han estado acercando a géneros que han estado o de capa caída o que se han mantenido underground, uno de estos últimos lo llamaremos crossover o cruce, que consiste en combinar cosas que en teoría no pegan ni con cola, uno de esos elementos de moda han sido los vampiros, gracias a la fiebre twilight los han combinado con cosas tan chéveres como con cheerleader, y eso que todavía estamos esperando Vampires vs Strippers con Jenna Jameson en el cast. Igual ya el señor Abraham tuvo su primera pelea con resultados poco alentadores en Abraham contra los Zombies.

En este caso, nos extraña un poco que nadie haya dicho nada al cruzar a un personaje histórico como el señor Abraham Lilcoln para una película de vampiros y eso que el proyecto tiene gente pesada detrás como Tim Burton y Timur Bekmabetov, el pana de Wanted.

Bueno en este caso tenemos a Abraham que ve de niño como su madre muere gracias al ataque de un vampiro y por eso crecerá con un deseo de venganza hacía el señor Burns (o Barnes como se oiga) que andará por allí chupando sangre diestra y siniestra, con la ayuda de un cazador experimentado llamado Henry le echará bolas, en el camino empezará la cruzada contra la esclavitud, que en este caso los esclavos también son alimento para vampiros, que lo llevará en un camino político hasta la presidencia de unos incipientes Estados Unidos de América y sobretodo a liderar la guerra de secesión, ya no tanto contra los federados, o como se llamen los oponentes, ahora por los vampiros que ven en la nueva  república un enemigo sobre sus intereses, por lo que Abraham le tocará una pelea muy dura y además pagar un alto precio por la pelea, más cuando el vampiro que hizo vampiro al que mató a su madre tiene un historia pendiente con Henry, su mentor y entrenador… ah y todo esto se basa en un diario de cacería que llevaba Abraham desde carajito.

Luego de haber leído la reseña de esta vaina te pregunto yo… tu vas a tomar esta vaina en serio??? Obvio que no mi pana. Así que decimos, que las actuaciones son bastante lamentables, pero entretenidas, la historia aunque no se cree desde el minuto 2 pa lante, esta bien estructurada  aunque tenga algunas lagunas, los efectos especiales estan cuidados y en general el pana Abraham te paga los cobres cuando se deja de mariquismos y política mongólica y con sus panas y en compañía de su fiel y bien afilada hacha bañada en plata se dedica a desmembrar vampiros con unos movimientos dignos de la escuela Kill Bill, si los últimos 30 minutos son burda de pavos para pasarla bien, viendo movimientos divertidos y sobretodo muchas partes de cuerpos volando a discreción.

No es la gran vaina pero son solo 93 minutos que invertirás de tu tiempo y tan mal no la vas a pasar, si sabes que te van a caer a mojones de forma flagrante (sobretodo la parte del tren y el puente), y te lo tomas con soda, pues te la pasarás muy bien y luego se te olvidará la película, solo para ver en quemadito y si puedes no pagues más de 12 bolos ok?

Octavo quemadito: The Three Stooges.

 08

Ah, de carajito como me reí con los tres chiflados, tres locos en situaciones bastante divertidas, que resolvían todo a punta de coñazos, han pasado un coñazo de años desde la última vez que vi por la tele un capítulo de ellos (los pasarán en TCM???? Ojalá) y bueno como parte de la promoción de la falta de creatividad de Hollywood, una de las leyendas que revisan este año para intentar agarrar cobres son los tres chiflados en película.

La historia, contada en tres capítulos con la presentación original y todo, es que Moe, Larry y Curly llegan a un orfanato como caídos del cielo, y luego de ser rescatados por las monjas que habitan allí, todos menos la monja con bigote (saludos Briceño) que es la que paga los platos rotos, pero los años pasan y los tres amigos siguen en el convento sin perspectivas de salir como adoptados, hasta que el orfanato enfrenta el cierre por una deuda astronómica, así que los tres chiflados a lo súper héroes o mejor dicho anti héroes, deberán conseguir los cobres para salvar al orfanato y sus niños, aunque tengan que inmiscuirse en un plan de asesinato o peor aún en un reality show.

Con todos los elementos que hicieron divertida la serie, se nos llega esta película que no tiene otro objetivo más que entretener con lo mejor que tienen que ofrecer, una palangana de coñazos y dolores que te hacen reír a carcajadas como los buenos tiempos, los tres panas que hicieron a los Stooges (Chris Diamantopoulos, Sean Hayes y Will Saso) de verdad se puñalearon bien de pinga los personajes porque los hacen al pelo, además que destacamos por no dejar que sale Sofía Vergara y sus dos poderosas razones, ah y la entrada al Reality Show fue demasiado épica, porque de pana es uno de los programas que detesto, aunque que se hayan prestado a esta locura dice algo bueno de ellos.

De pana me reí, y me reí, de forma demente por unos 80 minutos,  así que se las recomendamos burda de pava, para ahogarse con las cotufas de microondas un buen rato con la jevita y unos panas ok?

Noveno quemadito: Resident Evil: Retribution.

 09

Sigue la franquicia del videojuego, ya tienen como 6 películas hechas, que están a años luz del videojuego original, pero esto como sigue facturando seguirá saliendo, ya que saben que Paul W.S. Anderson a pesar de tener algunos tumbos sabe hacer su negocio.

La historia se queda más o menos donde terminó la última, con un cuentico echado por la propia Alice (una Milla Jojovich que de pana está bonita, pero de pana esta jeva si está flaca bro) luego de una presentación burda de cartel, donde ahora la jeva está atrapada en unas instalaciones de lo que quedó de Umbrella y con la ayuda de un viejo enemigo deberá salir de allí, pero hay mucho peligro biológico por allí suelto y una vieja amiguita de la primera parte que viene por venganza, pero además la niña Alice recibe la ayuda práctica de Ada (una Li Bing Bing que de pana echa plomo con un vestidito… oh la la) y un escuadrón de mercenarios que vienen en camino.

Con lo mismo de las otras entregas, pero medio parapeteado para no parecer repetitivo, tenemos esta bicha que ya no sabe en que palo ahorcarse porque apela a recrear un poco de vainas que ya salieron en las entregas anteriores de Resident Evil, reviven a un coñazo de muertos que tenían rato idos de la serie y bueno, con el regreso de varios amigos, a quien destacamos a Michelle Rodríguez que lo hizo bastante bien en sus dos papeles paralelos, bueno esta bicha por lo menos logra el objetivo de entretener y en general entretiene bastante chico aunque usted no lo crea.

Esta vaina debe verse de pinga en Blu Ray, para pasar el rato así jodiendo con los panas, tiene bastante acción, mucho plomo y una buena parte de sangre, se puede ver así por no dejar.

Décimo quemadito: Chico y Rita.

 10

Vaya vaya, una película de animación ambientada en cuba, con soundtrack caribeño clásico sabrosón y con partes eróticas en el medio???? Esto si me llama la atención. Aunque hayan pasado un par de meses o más desde que la haya comprado para que al fin me haya dignado a verla.

Tenemos a Chico Valdez y a Rita Martínez, ella es cantante y el pianista, ambos comparte el amor por la música caribeña y el amor por su patria Cuba, una cuba anterior a la llegada de Fidelito, ambos se enredarán en una apasionada historia de amor, con no pocos contratiempos, tumbos y sobretodo mucha música para mover el esqueleto de por medio.

Con una historia bastante entretenida, con sus brincos de cuando en cuando, pasa esta bicha muy agradable a la vista, con muchos invitados musicales entre los que dejamos un nombrecito nada más para la curiosidad, te suena Tito Puente??? O Dizzy Gillespie???, haciendo gala de una música sabrosona que hará las delicias de los melómanos y amantes de la música latina, mientras Chico y Rita le echarán pierna a todas las dificultades para lograr consumar su amor para siempre.

De pana no es que sea muy amante de las historias románticas, pero debo admitir que esta vaina me agradó y como que mucho, le mete medio palo a las películas románticas de Hollywood y de verdad es una muy buena película, si se la encuentran por allí y tienen ganas de un mambo, le pueden dar un chance, les va a agradar.

Un Bonus no quemadito: Elephant

 bonus

No la conseguí en quemado, la vi en cine cuando llegó en un festival de cine independiente gringo hace unos cuantos años, y me la conseguí en cable, como su reseña se incineró cuando el espacio de Windows Live feneció, me pareció divertido meterla aquí coleada.

Ah, nuestro amiguito Gus Van Zant, el pana está medio sollado, pero debemos reconocer que sabe lo que hace, aunque a veces no le entendamos qué carajo es lo que hace, pues igual él lo hace.

En una escuela por allá en los United convergen varias historias, varios puntos de vista alrededor de una historia con muchas aristas y que no terminará muy bien cuando dos muchachos armados hasta el culo irrumpan para poner a cabo una venganza contra los muchachos que los molestan y que ellos odian.

Con un desarrollo pesado y tenso como el peso de un elefante (ay que inteligente soy, metí el nombre de la película en la reseña, que bohemio papá) pasa esta bicha que poco a poco va de menos a más, que no es que sea fácil de coger, pero una vez que le agarras el tranquilito no lo sueltas, con un final un poco abierto y una espiral de violencia, mantiene en el tapete el tema de las armas y las masacres en el colegio, que desde Columbine se han hecho como bastante frecuentes, sin que las autoridades quieran hacer algo al respecto.

La deben estar pasando en cable en estos días, si la pueden ver, échenle una vistica, a lo mejor les gusta, tu sabes para ponerse un poco intensos.

Quemadito N° 11 Flypaper… o como le pusieron aquí, el gran robo.

 11

No se, me agrada Ashley Judd y todo lo que tenga olorcito de The Hangover puede tener una oportunidad. Y Patrick Dempsey es pana.

Un tipo muy divertido llamado Tripp llega a un banco porque necesita sencillo, pero justo en ese momento llegan dos bandas de delincuentes a robar el mismo banco, una banda de tres tipos pros, y dos locotes de carretera, bueno esos delincuentes, con los del banco y Tripp se quedan encerrados en el banco toda la noche, así que mientras intentan hacer un robo doble que va más mal que el coño, el pana Tripp, que anda sollado y medio del coco y no se pela una, descubre que no todo es lo que parece y que en general esto no es un robo común y corriente, ah y de paso buscará echarle los perros a una cajera que se va a casar y que está como chévere chico.

Con una parranda de situaciones hilarantes y vainas que de pana uno no les ve ni pies ni cabeza, se pasa esta bicha que en general hace reír que jode y se pasa bien, además debemos decir que Patrick Dempsey se luce como Tripp, algo exagerado pero cayó bien, además destacamos a Ashley Judd que de pana fue de menos a mucho más.

Aunque el desenlace fue algo jalado por los pelos, la recomendamos, es bastante entretenida y por lo menos no se fajaron a darle mateo, eso se agradece.

Y el quemado duodécimo, y último de este post, Lawless.

 12

Se suponía que este puesto se lo tenía reservado a Prometheus, la tan esperada precuela de Alien  de Ridley Scott que tanto se ha hablado y yo no he visto, pero cuando por fin me animo a agarra el Dvd para verla, la puta caja estaba vacía… joder. Menos mal que todavía es que me queda dvd serio pa ver.

Nos vamos a la Norteamérica de la época de la depresión económica, justo en los años cuando se prohibió el contrabando de alcohol, pues en el condado de Franklin los Boundurant, tres hermanos que tienen lo suyo, le echan bola para su negocio y les va muy bien, pero la llegada de un procurador y un asistente que no quieren dejar nada pa nadie, les va a dificultar su trabajo, así que los panas primero no se dejan joder y después se ponen las pilas, con la ayuda de una chica llegada de chicago con ganas de trabajar y echarle ovarios, se hacen la guerra contra el procurador y su adjunto, que de pana como jode el coño e madre, mientras tanto el menos de los hermanos, aprovecha y no se le ocurre otra mejor idea de enamorarse de una chica algo inconveniente.

Una de esas películas que tienen el puto sambenito de “basado en una historia real” que desarrolla una historia lineal, sin muchos sobresaltos, pero bien estructurada y que en general se apoya muy bien en una parranda de buenas actuaciones, empezando por el pana Tom Hardi que con solo poner cara de serio y la pose de coño e madre ya tiene medio personaje, el resto lo pone con los diálogos y la acción. Jessica Chastain cada vez me cae mejor y la muchacha algo Bejuca, ta burda e chévere, de Shia Laeouf a pesar que este pana sigue empeñado en hacer papeles medio jevas, por lo menos aquí se amachó un poco más de la media de las películas que hace, además Mia Wasikowska tiene unos pies muy lindos, Jasón Clarke se lanzó un papel demente y Guy Pierce se hizo un antagonista bastante coño e madre, toda una ratica.

No tiene efectos especiales para impresionar, más es una tremenda película para cinéfilo de pelo en pecho, recomendada de calle para personas que busquen algo más que la oferta media de hollywood en las salas se cine llenas de adolescentes insoportables.

Bueno coño e madres, este es el último post de este miserable e infame blog hechos a los coñazos, Demanufacturado y políticamente incorrecto; deseándoles que la pasen de lo mejor, que bebab caña que jode este 31 y primero, que se pongan el puto cinturón de seguridad al manejar, que tiren con condón y se cuiden la espalda, regresamos en unos días, cuando al demente dueño de este desastre se le ocurran más vergas decentes, o mejor que sean indecentes… nuestros mejores deseos y gracias a los que nos acompañaron, a los que vimos y a con los quienes bebimos y tripeamos, ustedes saben quienes son… gracias totales no joda.

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: