OH SI… NOS TRIPEAMOS COMO QUE JODE RED 2 Y MACHETE KILLS

Nos las encontramos en el puesto de confianza, obvio que no las pelamos, estamos en temporada de sacar todas las películas que tenemos pendientes, porque como vienen las cosas uno nunca sabe cuándo volverán los quemaditos… capichi? Así que vayamos de una vez…

RED 2… so far so good baby.

 Cover-RED-2-Movies-Wallpaper-Desktop

De pana nos tripeamos burda la primera bicha que vimos casi de rebote, cuando nos enteramos que venía una segunda, basada en el comic, nos dijimos por qué no? Tu sabes que esos tiempos donde uno se siente como viejito, se busca a gente tan vieja como uno o más vale, tu sabes para sentirse un pelo mejor jajajajajajjajajajajajaja

Nuestro amiguito Frank Moses, tiene una vida muy tranquila retirado de las fuerzas especiales y dedicado a su esposita querida Sarah, pero la aparición del locote de Marvin, le da a entender que el retiro todavía no es totalmente cierto, porque por los Wikileaks salió una operación que no le salió muy bien hace muchos años a Frank y bueno, el pasado vuelve para saldar viejas cuentas. Así que volverá a reunir a su viejo equipo de compinches, adicionando a su noviecita que está pendiente de acción, una vieja belleza de los viejos tiempos y la competencia de un asesino carteluo

Usando los mismos clichés de las películas de acción de los 80, coño vale dejen a la madre Rusia en paz vale, tenemos esta entretenida película, con muy buenas escenas de acción, diálogos geniales y actuaciones bastante decentes, donde destacamos obvio que a Jhon Malkovich con sus siempre divertidos diálogos dementes, Mary Louise Parker me pareció burda de pana es el pana Brian Cox, que se tiró una parte burda de lo fetichista que me encantó, atención a  Catherine Zeta-Jones, esa jeva está como vejuca, pero sigue estando burda e lo ricote. Además destacamos a Byung Hun-Lee, que se nos hace familiar porque apareció en la sádicura I Saw The Devil. El que no me convenció mucho fue Anthony Hopkins, digamos que algo le faltó a ese personaje.

Qué les puedo decir??? Me tripié más esta que la primera, y eso que la primera fue una belleza, para pasarla bien, les puede agradar, por lo menos se deja colar sin esfuerzo.

Machete Kills: Epic mexplotation mamarrachism.

 machete-kills-poster-full

Vaya vaya…

Debemos aclarar algo, Machete inicialmente fue un tráiler falso que salió en el doblete Grindhouse de los broderes Tarantino y Rodriguez el cual como que llamó burda de la atención, luego de unos años el pana Robert decidió echar adelante el proyecto con la ayuda de Danny Trejo y se encontró algo de éxito no esperado, lo que da pie a que el muchacho se gaste unos cobres más, se traiga unos compinches más para añadirle algo más de demencia a la vaina y se lanzara con esta belleza.

Ahora Machete es contratado por el Presidente de los United States, el mismísimo presidente Rathcock, para asesinar a un terrorista internacional llamado Méndez que tiene una poderosísima arma nuclear para disparar hacia el mundo, cuando el muchacho por fin logra atrapar al Méndez, se da como cuenta que la vaina no es tan sencilla, que siempre hay un contratista militar que se busca el poder y que bueno, el poder mundial siempre será algo apetecible, no importa si se le llega a llevar fuera del mundo.

El mismo Robert Rodríguez ha dicho que esta bicha NO ES PARA TOMARSELA EN SERIO, así que pasando esta vaina, podemos decir que nos la tripeamos que jode, nos hizo reir burda con la parranda de locuras que se fumó el muchacho mientras hacía esta vaina, pero además destacamos actuaciones bastante buenas de Demian Bichir, Amber Heard (que de pana se ha hecho una burla a las Misses que le quedó fue bello) y sobretodo un Mel Gibson que demuestra que el pana todavía tiene algo en la bola y además siendo un malo más decente que Steven Seagal. Mientras tanto la aparición de Sofía Vergara, estuvo bien, pero debió estar un poco más en pantalla, porque esas tetralletas que se gasta… mother of god, pero además la niña viene bien acompañada, como por ejemplo Alexa Vega y Vanessa Hudgens, de pana no pasamos a Lady Gaga ni con un coño, pero debemos decir que en esta ocasión la jeva supo caer bien, tuvo su demencia pues. Ah y destacamos a Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr.  En los raticos que salieron y obvio el mala conducta Carlos Estevez, Aka Charlie Sheen, ese pana si sabe cómo hacerla bien. Y obvio que nos agradó ver por ahí a las hermanitas Avellan vestidas de enfermera, más fino vale, la que si vi más forzada que el coño fue a Michelle Rodriguez, me dio risa, pero también me quedé en ciertas partes con cara de WTF. Ah y Marko Zakor… bueno no actúa como mucho, pero de pana salió que jode pues.

De pana, me la tripié y que jode, a pesar que el quemadito se quedó sin subtítulos en mitad de la película, y justo cuando iban a explicar de qué era el peo, esperaremos que para la próxima, que para más ñapa se va a llamar Machete Kills… in Space, nada más imagínense eso, obvio que tiene sus pelones, pero qué coño, esto no es cine de autor, así que dejen el guevo vale.

Bueno coñitos ahí se los dejo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: