TRIPEANDO A TRES TABLAS EL VENEZUELA: CUENTOS GROTESCOS DE AMOR Y MUERTE DE KRUEGER

 cuentos

Más fino…

A estos chamos, con ya más de 20 años de carrera en el underground y casi haciendo todo ellos mismos, les debía desde hace rato una buena atención, y bueno, los panas sacaron disco nuevo, sacaron un video brutal de uno de sus temas emblemáticos y para más ñapa por fin tengo el chance de poder verlos en vivo, verga pa buena vale, y después fue que pude echarle una oída como se debe al disco, que les quedo fue mi amor.

Esta es una vaina dedicada con cariño a todo aquellos care guevos que dicen que no tenemos bandas serias en la escena rockera, bandas que no sacan discos con buen sonido y bandas que no se comen el coco para hacer letras o discos con algún sentido que no sea el de vender y montar el paro, esta vaina suena es cabilla desde el inicio hasta el fin, pero limpio, los panas tiene rato echándole bolas en la escena nacional e internacional representando el tricolor como se debe, y para mas ñapa se sacan de la manga un disco conceptual, y nada mas y nada menos de los crímenes que han sacudido esta linda sociedad  tan linda y tan mierdera como esta…

Te suena los casos del cartel de Maracay??? El linchamiento del valle??? Los monstruos de Mamera y Guarenas??? El caso de Roxana Vargas y Chirinos???? Las torturas de Linda Loaiza???? El caso de Marisol Da Silva y el Avila??? Lesbia Biaggi en Ciudad Bolivar??? Bueno todos estos horrnedos crímenes son cantados por Carlos Sanchez de forma entendible y bien perversa, acompañado por Gaetano Ianuzzi y Ronnel Flores en las guitarras, Miguel Pepin en el bajo, y Jorge Gonzalez en la batería. Ah y para mas ñapa te cierran con una reversión del Come Perro que suena es sádico y además de bonito, te dejan un temita inspirado en una de las películas mas bizarras de la historia del cine, te suena The Human Centipede???

Un discazo hecho y derecho, para amantes de las emociones fuertes a tres tablas, esta vaina les quedo fue nene, no podemos esperar mas de nuestros máximos exponentes del metal extremo por lo menos aquí en Venezuela…

Llevatelo.

The Bonus: y por cosita como esta hay que ir a los toques de estos brotheres jajajajajajaja

 

 krue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: