Y NOS VIMOS AMERICAN HUSTLE

AMERICAN-HUSTLE-poster-1024x768

 

La vimos, nos agradan los nombres que tienen, obvio que nos la llevamos.

Tenemos un estafador brillante como Irving Rosenfield, con una vida personal algo oscura, se enamora y se hace socio de una jeva arrecha como Sydney Prosser, con quien hace unas estafas bien chéveres, pero caen en manos de un agente del Fbi llamado Richie Di Masso con ganas de hacer fama, y hace a estos dos trabajar para él, so pena de una larga prisión, con todo el objetivo de agarrar a otros estafadores, en esa vaina se cruza un político, y uno pesado llamado Carmine Pollito, que tiene unos buenos planes para el pueblo, pero faltan cobres para hacerlos, estos 4 se entrecruzan para armar una vaina buena, que llegará a oídos de quien no debe llegar y se va a poner muy, pero muy fea la vaina, además que la esposa del Irving, porque el brother es casado, aunque no feliz, tiene la muy mala costumbre de andar con la gente que no debe diciendo lo que no se debe. Un enredo con mucho real en juego, y unas cuantas vidas en el medio.

De los mismos que sacaron Silver Linning Playbooks, y the Fighter, tenemos esta bicha ambientada en los años happy happy, tremendo vestuario y maquillajes debemos acotar, con actuaciones bastante buenas y muy creíbles, explicando del inicio, el porqué y el cómo, el Christian Bale se lanza un papelazo bastante parecido en mi opinión con lo que hizo en The Prestige, obvio con mucho más vello, la Jennifer Lawrence lo que está es ricota y se tira un performance que le quedó fue nené, el que no me cuadró mucho fue Bradley Cooper no se pero allí creemos que faltó algo para terminar de rematar, aunque el pana tuvo sus picos de actuación. Seguimos diciendo que Robert De Niro debe seguir haciendo papeles de tipo serio con peligro, este fue uno de ellos poquito, parco pero con mucho sabor, con una parte en no inglés que lo que te quedó fue salvaje. Pero la que se botó, y bien botada fue la Amy Adams.

Chamo lo de esta tipa, fue épico, se tiró un solo de actuación que fue ella, ella y solo ella, performance físico, diálogos, pose, vestido, gesto, chamo es que fue todo, la coñita con esos escotes lo que te provoca es el queso pero diabólico destilando sensualidad, seguridad y sexualidad en banda, verla bailar strip fue mega erótico y niñas buenas queriendo ser malas quienes quieran aprender a gemir en el acto carnal, aquí tienen la escuelita. La parte cuando toma el alter ego, como habla y los gestos… eso fue es bello papá. Por no hablar cuando se lo quita de la forma más brutal y honesta posible, y obvio las interacciones con el Christian Bale, son demasiado de pinga. Ah y Jeremy Renner… bueno tiene un peinado al estilacho.

Qué coño, me lo pasé demasiado del carajo viendo esta vaina, la tienen en cartelera, gracias a Dios, se pueden ir con confianza que se la van a ver muy bien, recomendada con gusto

Vienen más bichas buenas, cuando las veamos con gusto se las pichamos por aquí.

See ya….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: