TRES QUEMADITOS QUE TE DEJAMOS POR AHÍ PARA NO DEJAR

Uhm bueno, les decimos, seguimos sin ver mucho cine, porque sencillamente le hemos perdido el interés, estamos trabajando para ver si lo recuperamos, aunque no está fácil chamo, porque los quemaditos viene burda de caros y ya pasaron los tiempos donde uno compraba un coñazo de películas y de ahí veía cada verga loca y la reseñaba en esta vaina pues, times has changed my friend, pero eso no nos para de por lo menos dejar estas bichas que hemos visto en estos días. Así que ahí vamos.

Primer quemadito: La ladrona de Libros.

 ladrona-de-libros-pelicula-resena-

Ok esta vaina según lo que investigamos, que no fue mucho, se basa en un best seller, que se basa en una historia que pasó, etc, etc, a nosotros un poco e gente nos recomendó esta vaina y como aquí se tiene en cuenta la opinión del electorado, pues le echamos bola pues.

Tenemos una chica llamada Liesel que luego de ser arrancada de sus padres, es colocada a medio a la fuerza en una familia de reemplazo por allá en la Alemania de Hitler, no es que le vaya muy bien, pero la ayuda de un muchacho que se hace pana de ella, y los libros con las palabras y las letras, porque la niña no sabe leer y el padrastro que se encariña con ella le enseña y le ayuda a aprender cada día, bueno le hace la vida más llevadera en un ambiente que a pesar de estar tranquilo es una vaina arrecha, cortesía de vivir en regímenes bien totalitarios a tres tablas y a la gente que le encanta meterse en la vida ajena.

A pesar de no meterse mucho en el peo de la guerra contra los aliados, si se ve mucho el intento del nazismo de eliminar todo eso que no le gusta y no autoriza, como por ejemplo la escena de la quema, igual todo gira alrededor de la carajita y la relación con sus libros, algunos que no debía leer por x o por y, y como por el medio de ellos logró mantenerse a flote porque no la tuvo fácil, destacamos a la carajita que es muy linda y actuó bien y por supuesto Geoffrey Rush que tuvo su papel con cierto regusto a The King Speech.

Es una película bonita, que le faltó algo más de incorrección entre líneas, pero en general por lo menos es una película bonita, que me dio ganas de seguir escribiendo, tu sabes chico, cuando uno se ladilla de hacer lo mismo, uno tiene que buscar la inspiración en otro lado. Al final se puede ver.

Segundo quemadito: Robocop (The Remake)

 robo

Ay coño. Aquí vamos.

De pana lo admito, la primera vez que supe de este remake no me pareció para nada, sabemos que Hollywood está en esa nota, porque sencillamente anda en crisis y busca sacar plata de la manera más sencillo, el peo es que muchos remakes están dando es asco en banda y por lo menos este caso solo nos llamó la atención porque el director era el pana Jose Padilla, el que hizo las dos Tropa de Elite, obvio que teníamos que darle fe pues, algo bueno tenía que tener pues.

La historia por si acaso no lo sabe, gira alrededor de Alex Murphy un policía incorruptible que luego de casi morir, pues termina en un cuerpo robótico para seguir impartiendo justicia, pero ahora está en el medio de una entrada de una corporación que luego de andar por todo el mundo repartiendo robots, busca meterse de una vez en el mercado gringo, que sorprendentemente no se ha dejado, obvio que hay intereses económicos en esto y el pobre Alex es la última carta a jugar por la corporación Ocp.

Hay que decirlo de una vez, el desarrollo de este Robocop es diametralmente opuesto al original, tu sabes intentaron darle ese aire moderno y coño, para los que extrañan el viejo robocop, no les cuadra para nada este perol con demasiada influencia de The Dark Knight, las actuaciones están ahí ahí, pero los papeles, sobretodo el de Samuel Jackson, tienen problemas, Michael Keaton da tumbos de la mitad de la película para adelante, y Gary Oldham anda para atrás y para adelante, por lo menos Joel Kinnaman, que fue el valiente que aceptó protagonizar esto, le metió el pecho al papel y hace un trabajo decente.

Qué les puedo decir, la película va a los coñazos, la resuelven así a las patadas y al final dejan pie para que haya continuación que lo dudamos que se llegue a hacer, de pana a mi me entretuvo, antes pensaba que podía ser peor, decimos hoy que podía ser mejor, se deja ver si no has visto la original o sino para pasar el rato, hasta allí.

Quemadito número 3: Pompeya.

 Pompeii-movie-poster-630x430

Vaya pues, otro más.

Paul W.S. Anderson, alguien muy poco apreciado por los fans de Resident Evil, de allí ha intentado hacer algunos remakes de películas a su estilo bien lleno de efectos especiales y pocas actuaciones, recordando por lo menos los tres mosqueteros que bueno, fue una vaina loca, ahora se ha propuesto hacer una bicha sobre el pueblo de pompeya, ese mismo que por el volcán que tenían cerca y erupcionó pues terminó con sus habitantes desaparecidos entre lava y cenizas, qué??? Qué te estoy contando la película??? No joda guevon lee historia y culturízate no joda.

Y bueno en esa vaina dejaron colar una historia de un amor imposible ligada con una venganza, un tipo que le mataron la familia en una campaña admirable de un tipo que ahora es un político influyente y que va a Pompeya a buscar algo que se le perdió mientras el pana desde la esclavitud busca su libertad, a punta de peleas a muerte, tenemos que decir que el muchacho se enamora de una chica muy linda y que es la misma chica que busca el pana con que tiene el beta????? Es obvio que no.

Efectos especiales por coñazo, algunas actuaciones decentes, por lo menos Carrie Anne Moss y Emily Browning que por fin sacó cuerpo de mujer y ya no parece el eterno sueño perfecto de un pedófilo (atención a ese film bizarro llamado la bella durmiente para saber por qué?) y además de todo no lo hace mal, como tampoco el protagonista un desconocido Kit Harrington que por lo menos se sabe hacer el papel. Ah pero el malo, bueno papá un Kiefer Sutherland que bueno, se nota que le pagaron bien para hacer esto.

En fin estuvo entretenida, por lo menos no me sentí estafado, esa es una cualidad que mantiene al Paul haciendo películas, sabes lo que te vas a encontrar, ni más ni menos, así que para pasar el rato bien ladillado, vale la pena

 cartel-mexico-gi-joe-2-235

The bonus: por fin nos vimos G.I. Joe Retaliation, con un gran retraso desde la hora en que salió.

Luego de medio tripearnos la primera parte que estuvo ahí más o menos, obvio que viene la venganza del agente cobra, y con una historia burda de jalada por los pelos, unas vueltas de tuerca bien locas, pues tenemos esta bicha bien entretenida, donde hubo alguna que otra buena actuación, unas buenas prestaciones de un Bruce Willis que parecía mucho al locote de Red, The Rock hizo lo que sabe hacer, Channing Tatum salió un ratico ahí sacando los músculos y el carisma para sacar unos suspiros ahí y nada Adrianne Palicki está bien chévere, no dura más de 100 minutos y eso se agradece, por lo menos entretiene y no busca más nada, cosa que hace bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: