FRIDAY METAL NIGHT CON NATASTOR EN FRANKGARDEN BAR

 natastor

Coño marico, de pana como ya que nos tocaba, teníamos rato que no nos tripeabamos un toque chico, a pesar de la situación que no tenemos que explicar porque la sabe todo el mundo, las bandas se vieron y supieron que no tenían más remedio, les tocaba seguir echándole bolas, tocando y pateando men, por lo menos en Frankgarden no se pararon, y el moulin ha hecho su acostumbrado Birras Metal Fest., al cual quisimos ir pero andábamos era mamando, esa es nuestra razón para habernos perdido, que lo que estábamos era pegados a tres tablas, pero marico, es Natastor que la semana anterior la había partido en el Teatro de Valencia y no podíamos perdernos ese beta el mío. Viernes y con algo de real. Tres bandas, suena bien, aunque una cuarta no nos hubiera caído mal y todo.

Así que nos llegamos a Frankgarden como a las 10 y algo, para nuestro agrado ya había gentecita más o menos esperando, nos encontramos con el estimado brother Osmar Ruíz de la web Cerebros Exprimidos, con quien departimos y  compartimos unas cuantas verdes que pegaron y bien pegados, mientras en la musicalización del local mientras las bandas probaban sonido y amenizando la noche, el maestro David Muñetones, tu sabes que ese pana es un metalero serio vale, con puro Heavy clásico y luego un poco de Thrash uno la pasa bien. Además por allí andaba el estimado Carlos Sánchez compartiendo con los brothers, en general una vaina bien para ver a los panas, beberse unas birras y pasarla bien, porque pa esa vaina es que uno sale pues. Y coño marico una vaina burda de bien con Frank es que el toque termina, cierran las puertas del local y uno se puede quedar jalando caña tranquilo hasta pasadas las 5 y algo, cuando uno se puedo medio mover sin que un taxi te saque la mierda, nada que ver con ese poco de locales pajuos que a las tres de la mañana y un pelo antes, te prenden las luces y te quieren correr par coño… bien muchacho bien…

Así que más o menos a las 11:55 de la noche empiezan a montarse los primeros, la gente de Claustrofobia, de pana como cosa rara yo perdido del mundo, nunca los había oído, después fue que me dijeron que era una banda con unos cuantos años de rodaje, tipo de culto pues, pero como cosa rara de la formación orginal, solo queda el cantante, que por cierto a ese pana yo lo he visto burda en toques por ahí y es burda de pana; el cual está acompañado por gente buena, de los cuales destacamos a los guitarristas que tampoco es que sean unos carajitos pero suena burda de bien y se les nota concentrados aunque un poco perdidos, el bajista que se lo tripeó bien y un baterista que es un carajito, pero el muchacho tiene con qué, de pana lo único que yo vi es que la banda tuvo unos detallitos, pero esa vaina se quita con la pulitura que da el tocar en directo un poco más seguido. Coño si Ruíz, como tu tocas tanto coño e madre. Ah y claro el cantante, del cual nunca se me viene el nombre, que le dio bien a las vocales, tripeó con el público y se notó bastante bien chico. De pana fueron 30 – 35 minutos, lo que me acuerdo, que de pana se hizo muy rápido y poco, pero bueno, anótamelos por ahí que suena bien.

Ya pasadas la 1 de la mañana, le tocó el turno a la gente de Stormthrash, estos panas son una vieja deuda que tenía, porque los he intentado ver como 10 veces y siempre me los pierdo, y tengo un poco de panas que me dicen que los brotheres son la merma y luego de verlos, pues de pana tienen razón pues. Puro Thrash del bueno, que suena bien y le dan rápido, los guitarristas se fajaron, el baterista le dio fue duro a esos parches mientras el vocalista también se lo pasó demasiado de pinga y la gente le respondió burda con alguna que otra olla, porque a Claustrofobia mal que bien estaban más pendiente de oír a ver que tal, que de tripear que tampoco malo no es. El caso es que fueron unos 40 minutos donde fue puro poder, muy bien por ellos, hasta que al fin lo pude tripear no joda.

Y cerca de las 2 la gente de Natastor se montó, esos panas son garantía, con un directo que no juega carrito y un set list cabillúo, eso lo que quedó fue bello. La gente se lo tripeó burda y los miembros de la banda se veían bastante contentos con la respuesta del público hacia ellos, interacción de pinga, coño papá es Frankgarden casi tu tienes al público enfrente, si no interactúas eres rolo de mamaverga. Pero nada sonaron, o mejor dicho retumbaron bellezas como Lección de Muerte, Regreso del Abismo y obvio que el cierre con Inquisición Mental, fueron unas 9 u 11 canciones, muy buenos como siempre. De lo mejor que tenemos en metal hecho en Venezuela así de sencillo.

Y nada chico a las 3 de la mañana y un poco más nos largamos bien prendidos pero contentos, pa eso es que uno va toques no????? Esperando que no nos perdamos mucho, pero es que el 21 es el Gillmanfest de caracas, que deberíamos ir aunque sea por las bandas nacionales de apertura, que son bastante respetables y coño marico el 28… ay el 28, Krueger con Morbus en Frank… eso no se pela papá, aunque de pana si tuviera un pelo más de plata no pelara esa noche de las franelas negras, eso suena es bello… en fin.

See ya brother… in metal I Trust forever…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: