NOS VIMOS EL GRAN HOTEL BUDAPEST CON GRAN ALEGRIA

 El-Gran-Budapest-Hotel_Póster-Oficial

Teníamos rato detrás de esta bicha, así como también de Inside Lewis Levin de los Cohen, tu sabes que el Wes Anderson, no confundir para nada con el locote de Paul W.S. por favor, suele hacer bichas bien entretenidas, para recordar Fantastic Mr. Fox y Moonrise Kingdom que nos gustó que jode, y ahora tenemos esta bicha burda de entretenida.

Ha pasado ya unos cuantos años desde que el Gran Hotel Budapest tuvo su época de gloria, hoy en decadencia tiene algunos clientes fieles, entre ellos un escritor que tiene la gran dicha de conseguirse al dueño actual del hotel, el cual la serle conocido y simpático decide darle la gran historia de cómo él llegó a ser el dueño, esa historia incluye un amor prohibido, el legendario Corciege M. Mustafa, su protegido Zero, una familia de chacales, mucho dinero, una herencia y sobretodo una pintura invaluable, ah y si agregamos la época de las invasiones militares alemanes al resto de europa, tenemos los ingredientes de una apasionante aventura con mucho humor y fino desarrollo.

El Anderson como se deja colar su extraño humor divertido, se la pasa con una finura que raya entre el sifrinismo burda de bohemio y la parodia más coño e madre del mismo, con unos detalles en las escenas burda de locos, pero bueno, como la escena de la fuga, aparte las actuaciones, alrededor de un Ralph Fiennes impagable de punta a punta, escoltado muy bien por un bien efectivo Tony Revolori con quien se combina de forma tremenda, de resto, Jude Law, Adrien Brodi, con un peinado muy locote, William Dafoe, que funciona muy bien en papeles de malote despiadado, más Tilda Swinson, vaya forma de salir de la película men, Owen Wilson, Tom Wilikinson, Edward Norton y Bill Murray, ah y por supuesto una Saoirse Ronan muy linda pero de pana demasiado blanca, hay que mandarla urgente para la playa que es gratis.

Es una película bien chévere, como dicen por ahí es una comedia fina, pero que nunca se hace pesada, un poco locota, pero nunca pesada, esa es su gran punto a favor, por eso la recomendamos con los ojos cerrados y garantizando con sangre adelante, muy chévere chamo.

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: