HABLAMOS UN POCO DE LA NBA POR NO DEJAR…

 tyson

Qué les dije yo???? Que la temporada 2014-15 había empezado desde que los Spurs le ganaron a los Heat, y mientras Lebron James decide qué hacer con su vida y Carmelo también, veamos lo más destacado. Ah y obvio le damos la bienvenida a Andrew Wiggins y Jabari Parker, entre otros novatos que llegan del draft del 2014

Los Dallas Mavericks decidenm mejorar el equipo de una vez, para un viaje a los playoffs más largo, aunque de pana lo único malo que hicieron fue estar en el Oeste y enfrentarse a los Spurs; llevándose a Tyson Chandler que se estaba quemando en New York, regresa a un equipo ya familiar, donde ya ganó un título de campeón y haría una pareja buena con Nowitzky que lo debe de haber extrañado mucho. El precio, bueno un Calderón que no le debe gustar mucho irse a los Newyores, y aparte que sigue con su trajinar de equipos le va a quitar unos cuantos minutos a Pablo Prigioni, un Samuel Dalembert que si no se queda en New York tendrá novias, mientras Shane Larkin y Wayne Ellington serán carne de banquillo, y por si acaso los Mavs también se agarran a Raymond Felton que tendrá que ponerse las pilas, porque su paso en el Oeste no fue muy bueno, pero el cambio me agrada, los Mavs suben enteros entendiendo que si quieren llegar lejos hay que defender.

Nos extrañó la salida de Jason Kidd de los Brooklin Nets solo con un año, pero ni modo, el pana quería más poder y no se lo dieron y se lo mandaron a los Bucks como entrenador, luego del desastre de Larry Drew, apuestan por un coach que se dice que es motivador y ganador, pero del cual se tiene dudas si es coach de verdad, porque se decía que las estrategias las hacían los asistentes, pero bueno, algo es algo, el griego y el novato Smith se pueden agarrar unas lecciones de cómo ganar en el mundo de la nba. Mientras tanto ya los Nets tienen su reemplazo, el ex coach de Memphis Lionell Hollins, un pana que sabe lo que hace.

El alemán Chris Kaman llega a los Blazers como back up de Robin Lopez, mientras los Clippers de los Angeles refuerzan su línea interior nada más y nada menos que Spencer Hawes, un centro fiable que sabe pelear los palos y dará minutos de descanso de calidad a Griffin y Jordan, los Nuggets se traen de regreso a Aarron Affalo de Orlando a cambio del francés Evan Fournier que se puede beneficiar de la salida de Jameer Nelson. Mientras Cory Joseph se va a Brooklin como recambio de Deron Williams, y Jhon Salmons se va de Toronto a Atlanta por Lou Williams, mientras Greivis espera qué va a hacer, ya vino la renovación de Kyle Lowry por los Raps, y en Atlanta ya se trajeron a Thabo Sefolosha, un buen defensor que debe reajustar la tuba si quiere tener minutos.

Bueno es todo por ahora cuando vengan otras cosas más les avisamos. Hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: