ESTE ES UN RETAZO DE POST ACABATRAPOS Y SUCIO A TRES TABLAS

Ok, esta vaina viene es así…

 01 02 03

José Ramón sintió el timbre de la alarma del despertador como un taladro en el medio de su cabeza, era una vaina atormentante que odiaba, pero ni modo era día de trabajo, y había que estar temprano en esa mierda, por eso se levantó o mejor dicho intentó acomodarse para levantarse luego de 5 minutos, pero primero abrió un solo ojo, el que estaba más arriba del otro por estar de lado, la vista borrosa poco a poco empezó a ajustar el enfoque, los números en verde fosforescente en el reloj de led, le recordaron, para muy a su pesar, son las 6:33 de la mañana, día, 7 de octubre… una parte de su mente le parecía decir a si mismo Feliz cumpleaños J.R. mientras la otra le gritaba a esa parte del cerebro… CALLATE MAMAGUEVO.

Y es que no podemos reprochar a J.R. porque desde aquí llamaremos así a mi personaje, que le de ladilla celebrar su propio cumpleaños, en general es día de semana, le tocaba con el inicio de clases, tanto en bachillerato como en la universidad, muchas veces el día en la ciudad es frío, cuando no le cae un torrencial aguacero encima por la temporada de precipitaciones, y en general los últimos años no ha habido muchas razones para celebrar, la muerte de su padre hace unos 5 años, cuando una de las pocas novias que tenía el muchacho lo mandó a volar para darse un tiempo, o mejor dicho para darse colita con otro loco más atractivo que él, la enfermedad de su tío más querido, la quedada hasta tarde en el trabajo para entregar un proyecto que estaba en tiempo límite (del cual por cierto nunca le pagaron las horas, con todo y que las reclamó) y que fue un peo, la vez esa del año pasado que lo pescó un día con cinco parciales de las materias que estaba estudiando (lo clavaron en dos, en otra lo clavaron bien feo, paso una de vaina y la otra la aprobó con buena nota) y bueno este año tampoco la cosa está muy buena, su madre se tuvo que ir de la ciudad unas semanas porque el abuelo estaba algo delicado de salud, por eso estaba solo en la casa, que estaba algo desordenada y un poco sucia, porque a nuestro muchacho le da ladilla limpiar, más cuando entre la universidad y el trabajo lo tienen marcado a contra presión cancha completa y un poco más. J.R. sintió la tentación de sentirse enfermo y pedir el día, quedarse vegetando como un paralítico todo el día, si acaso toda la semana, pero el repicar de su teléfono lo hizo medio moverse, quiso creer que los mensajes que le habían llegado eran para felicitarle, pero sabía que no, uno era una entrega de trabajo, que había que meter a un muchacho que no había hecho nada, pero estaba pendiente de una de las jevas que estaba en el grupo, y la otra el recordatorio de uno de sus jefes de la presentación, J.R. sintió esa agradable y familiar presión en la base del cráneo y poco a poco empezó a poner su cuerpo en funcionamiento.

 04 06

Hagamos un resumen del día de J.R. desde que se paró de la cama hasta más o menos mitad de la noche: el muchacho se vistió y se fue al trabajo, apenas llegó tuvo que resolver unos peos que no le competían, pero como había que resolverlos le tocó, hizo la presentación que tenía pendiente donde lo acribillaron a preguntas y solo dejó de responder una, igual lo felicitaron y le dijeron que el proyecto estaba en estudio, el jefe igual le recriminó porque tenía que ser perfectible, lo más posible, por lo menos pasó la tarde relajado, viendo correos y sus redes sociales, había roto su anterior record de felicitaciones de red social, el año pasado eran 32 y este año eran 56, nada mal, aunque la mayoría eran de contactos que nunca había visto en físico, luego los llamaron a todos para una pequeña reunión, para celebrar unos cumpleaños, tres personas que cumplían coincidencialmente esa semana, pero no nombraron a J.R. cuando fue a buscar algo de cerveza vio la lista de cumpleañeros, su nombre estaba tapado, a lo mejor fue por, eso, igual bebió 6 cervezas a gran velocidad y se fue sin despedirse, dejando a su jefe con la palabra en la boca. Estaba pensando seriamente en renunciar a esa mierda y buscar otra mejor, ya hará el CV correspondiente…

Luego llegó a la universidad, solo había una clase, bueno eran dos, pero J.R. no pensaba entrar, había una prueba mamarrúa y una práctica, los vio a todos esperarlo a él en la entrada del salón, porque si él no entraba, ellos no entraban, lo vieron y se alegraron de que haya llegado, le hablaron y le pidieron la ayuda… ninguno lo felicitó, incluyendo esa chama, esa amiga de él, que a J.R. le gusta y le gusta burda, pero está empatada con su amigo, el mismo que sabía que ella le gustaba, pero a él también le gustó y bueno… el caso fue que entró, armó la prueba y la práctica a velocidad demencial, hizo la suya y luego hizo la copia que le iba a pasar a el pana que se encargaba de pasar las copias a sus compañeros, terminó y entregó, los demás lo vieron irse y él no volteó, la chica esa, al cerrar la puerta, parecía recordar, pero ya era como tarde, porque cuando ella salió y preguntó por él, le dijeron que se había ido.

 07 11 12

Iba caminando por la calle hacia su casa, cuando se encontró con Ernesto, un amigo de la infancia que estaba más demente y bien falto de tornillos, lo agarró y lo abrazó, le dijo feliz cumpleaños maldito infeliz y casi lo besó, él le intentó esquivar mientras el chico lo saludaba, al final como no estaba de humor, sacó una bolsa de papel de regalo, había un presente para él, le dijo que como no trabajaba mañana, pensaba él, pues podía beberse algo de curda, le compró una güarapita destructora, que provocaría efectos inimaginables si llegara a bebérsela, J.R. lo pensó y al final qué demonios, se la recibió. Lo abrazó y le dijo que no importaba nada chamo, que él único que debe celebrar su cumpleaños que valga la pena debe ser él mismo, sino no vale la pena, el muchacho siguió caminando algo apesadumbrado, quiso preguntarle algo a Ernesto, pero al voltearse ya no lo veía, es que a ese pana le gustaba desaparecerse de pronto pues.

Cuando llegó a la casa, prendió las luces y encendió la radio, vio varias llamadas perdidas en el teléfono, era su madre, que la llamó luego y le dijo que todavía faltaba un buen rato para que ella volviera a la ciudad, así que le tocará aguantar, él le dijo que no pasaba nada la casa sigue en pie, y no había de que preocuparse, bueno solo en general que el chico se volviera loco encerrado solo en esas cuatro paredes, luego de trancar, vio la botella y la abrió luego de vacilar unas cuantas veces, pero al probar el líquido su sabor dulzón y algo intenso, le agradó.

Siguió tomando, J.R. no es de tomar cosas que no conoce, pero ese día no tenía mucho que perder, pensó en muchas cosas, se sintió demasiado miserable, habían sido años que le había echado bola y sintiéndose bien menospreciado y casi muy ignorado, siguió bebiendo y pensando en lo de pinga que sería celebrar con una buena acabadera de trapos, pero se sabía que eso no iba a pasar, que era mejor dejar esa vaina así, y bueno pasaban los tragos y decidió dejarlo así y acostarse a dormir, total mañana será otro día, otro día tan nulo como hoy, cerró los ojos y se dejó dormir.

 13 14

El constante tocar de la puerta los despertó, pero quién coño será, porque J.R. no lleva a gente para su casa, y que tocaran con tanta insistencia lo puso en alerta, cuando fue a acercarse a la misma fue sorprendido por la apertura de la misma y la entrada de un coñazo de gente que se apoderó de la casa, el muchacho alarmado preguntó qué pasaba, llegaron dos muchachos, parecidas, pero de colores de cabello diferente, una roja y otra verde, lo llegaron y le preguntaron, tu eres José Ramón??? O sea J.R.???? cuando dijo que si, luego de dudarlo, le preguntaron, tu estás de cumpleaños verdad???? Él dijo que si, y todos estallaron de júbilo, le dijeron feliz cumpleaños, y las chicas le dijeron que es su día, que se lo vienen a celebrar con todo, porque él lo había pedido, y bueno lo vienen a complacer, el muchacho pregunta pero cómo, cuándo, por qué, una de ellas le dijo que se relaje, que lo que viene será una vaina que nunca olvidará, cuando se dio cuenta su sala había sido invadido, habían puesto una medio miniteca y la música empezó a a invadir los rincones de la casa.

La gente que llegó bailaba y la pasaba muy bien, mientras el muchacho iba caminando algo contrariado, empezó a recibir muchas felicidades, apretones de mano y felicitaciones de las personas, las muchachas lo paraban para tomarse fotos con él, para qué, bueno para subirlas a las redes sociales con la etiqueta respectiva, mientras pasaban el dato, que había una rumba bien buena a la cual iba a ir mucha gente buena, lo que hizo que bueno, la puerta se abriera y entrara más gente, gente con ganas de rumbear y pasarla bien, mientras J.R. estaba en una esquina, una muchacha lo agarró, le dijo que por ley el cumpleañero tiene que divertirse en su fiesta, que guevonada es???? Por eso le dieron curda, lo pusieron a bailar, que si no sabía, eso es lo de menos porque las chicas lo agarraban y lo llevaba con calma, pero igual con algo de malicia, había en el parque una manguera y aprovecharon para hacer un concurso de franelas mojadas, y ese poco de chicas con los pezones marcados bajo las transparencias de la franela que estaba haciendo esfuerzos para poder tapar esas teticas de buen tamaño.

 17 18 23

Pero no todo podía ser bueno, llegó la policía a la puerta tocando por según una denuncia de alteración de orden público, y buscaban al dueño de la casa, y bueno los asistentes se quedaron como extrañados y flipados, J.R. se quedó paralizado, pero cuando los policías se lo iba a llevar preso apareció el artista, entrando por esa puerta, haciendo que todo el mundo pegara el grito de algarabía, incluyendo a los policías, que dejaron eso así, bueno si los dejaban estar un rato en la fiesta, como no vale, le dijo una de las muchachas, podían pasar y estar todo el rato que quieran, pueden beber incluso, hay pastillas para bajar el nivel de alcohol y tapar el aliento a caña, muy importante dijo uno de los polis, mientras el artista agarró y saludó a J.R. le dio un par de regalos y todo, además de tomarse una foto con él para las redes sociales, donde se le etiquetó, lo que hizo amanecer con más de 100 solicitudes de amista, y obvio, le cantó el cumpleaños feliz con todos los asistentes a J.R. además de filmarse ese momento y ser subido a la web, con millares de reproducciones y likes… pero eso fue ya unos cuantos días después del cumple, por lo que no viene al caso.

Ya eran como las 3 o 4 de la mañana, y nuestro muchacho J.R. estaba como algo tomado, pero no curdo, mientras veía a los demás rumbeando como locos de forma ininterrumpida, mientras bebía y bebían, bailaban piezas una detrás de otra y la pasaban muy bien, el muchacho pensaba que para hacer eso había que tener mucha energía y muchas ganas de rumbear, en general pasó unos segundos, como esa vieja película intensa donde veía a una chica sordomuda china, que mientras veía a todos rumbear como posesos, ella solo era rodeada por el silencio, estaba a punto de pensar y decir algo, cuando le tocaron el hombro, eran nuestras dos muchachas, que llamaremos Sandy y Sindy para los records. Que le preguntaron a J.R. si le gustaba su fiesta, él le dijo que si, pero antes que él les dijera algo,  una de las chicas le pico adelante, le dijo que no importara lo que pensaba en ese momento lo importante es que por lo menos probó las mieles, para poder decir si le gusta o no, esa vaina es importante, el muchacho se quedó mudo, además las chicas lo jalaron en privado, había un último regalo que hacerle. Este de seguro no lo iba a olvidar.

 26 28

Por eso se lo llevaron a su cuarto, donde lo encerraron y empezaron a besarlo y a meterle mano de forma lasciva, el muchacho tenía su verga parada y bien tiesa, mientras las chicas se le restregaban y se le recostaban al chico, pero algo no terminaba de cuajar, una de ellas se dio cuenta y le dijo, no me digas que te hace falta tu Melanie chamo, es verdad???? El muchacho antes de asentir le dijeron, bueno llamala, eso si sin abrir los ojos, dijo su nombre, y luego lo siguieron besando, cuando abrió los ojos vio a las dos chicas, pero eran dos Melanies, igualitas, con la diferencia que una tenía los ojos más claritos que la otra, no querías a Melanie, bueno ahora tienes a dos, y las dos quieren contigo, así que te toca.

Las besó, las manoseó, les chupó los pezones viciosamente mientras les acariciaba la vagina cada vez más húmeda, algunas veces ella tomaban la batuta y se iba a devorar el falo erecto del chico, mientras él mamaba un papo bien sabroso, una lo cabalgó salvajemente hasta hacerlo ver las estrellas y la otra se le ofreció en cuatro, para que viniera todo timbrado y se lo metiera con furia, en ambas ocasiones su boca estaba siempre ocupada, con otra boca, con un pezón o con un clítoris, sentía las acabadas de ellas como le prensaban la cabeza del pipe, y cuando era el turno de él, las chicas no se detenían, que no importaban que le acabaran adentro, no pasaría nada…

Son las 6 de la mañana, bueno 6 y media, se han ido todos los invitados de la fiesta y solo queda el silencio, el chico está en la puerta con las dos Melanies, que ya se han vestido, que les gustaría quedarse, pero se tienen que ir a hacer otros compromisos, porque la rumba nunca se acaba, solo se muda, él quisiera ir con ellas, pero no puede con su alma, curda, sexo, más sexo, más curda, demasiado para el body, ambas lo abrazaron, y lo besaron en la boca, un beso muy rico y cálido, cuando abrió los ojos, eran Sindy y Sandy, le dijeron que era un buen chico, pronto una jeva se daría cuenta y el resto vendrá solo, las muchachas se despidieron y cuando el muchacho las ve caminar cierra la puerta, en ese momento viene el viento y se hacen polvo, polvo que vuela con las ráfagas de viento. Antes de irse le dijeron que había un pequeño regalo que le dejaron encima la nevera, cuando fue  a ver era un pedazo de torta con mucho dulce y una vela encendida, con una nota que le decìa feliz cumpleaños J.R. los vio y no pudo dejar de sonreír

 29 31 35

Son las 9:35 de la mañana y el muchacho se despierta un poco esperolado mirando el reloj que marca la hora y que el día ahora es el 8 de octubre, bueno un poco mucho, porque tiene un dolor de cabeza bien cabilla, pero no puede dormir más y a su pesar tiene que ponerse de pie, cuando sale de la habitación a la cual fue como automático a dormir y por eso no vio el resto de la casa, vio un espectáculo apocalíptico, un reguero de basura por todos lados y un desastre bastante sádico, se quedó asombrado, pensando en que no había sido un sueño, así que bueno, le va a tocar limpiar ese reguero con ese dolor de cabeza mamarrúo. Justo cuando estaba en la sala, sonó el timbre de la puerta, eso lo asustó, serán los vecinos que le van a formar ese rolo de peo, pues no!, para su sorpresa era Melanie, que pasó a saludar, le quiso desear feliz cumpleaños porque se le había olvidado y le trajo un presente, una pequeña torta, pero es que no había para más, él se lo agradeció, cuando Melanie le vio el desastre que tenía en la casa, le preguntó y le dijo que había hecho una celebración que se le pasó un poco de la raya, un poco??? Será un mucho, riéndose le dijo que no se preocupara, que le iba a ayudar a limpiar un poco el desastre, total lo bueno vendrá cuando la madre le forme ese peo cuando sepa todo los desastres que hizo, pero tampoco fue mucho.

36 39

Le Bonus: iba caminando por ahí en la calle, cuando se encontró a uno de sus amigos, amigos de verdad, ya que luego de que se supo la mega fiesta que había armado para su anterior cumple se hizo bastante popular, más con la foto que se tomó con el artista que rodó y rodó por esas redes sociales, habló con el muchacho que no había visto mucho, pero igual le deseó un muy feliz cumpleaños, el muchacho lo vio y le dio las gracias, pero no se veía muy animado, el muchacho lo vio y le dijo que lo esperara un momento, luego de unos minutos, le entregó una botella de alcohol y le dijo que por lo menos lo celebrara, por lo menos para él, si hay unos panas pues que le de, ah y si se va a tomar esa botella, que por lo menos le invite un trago, ya verá que la va a pasar muy bien.

38 37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: