TRIPEANDONOS A TRES TABLAS A VERMINOUS A FORGET THE FALLEN Y A VIRTUAL LAKAI

Ajá pues…

Como estamos viendo como reactivamos la división metalera de este puto blog del coño que anda en las últimas y cerrando etapa, pues tuvimos la oportunidad de conseguirnos unos discos de bandas nacionales, metal del más bueno y burda de cabillúo y para más hecho aquí mismito, así que no te dejes engañar, por lo menos te dejamos tres recomendaciones más o menos recientes para que muevas esas greñas como todo un true metalhead, do you get it????

Virtual Lakai – Paralelo : Más allá de lo evidente.

 virtu

De pana de estos broderes no sabía casi un coño, pero como tenía al Manager de esta banda, Mr Arcángel Pachecho y le ha hecho una buena publicidad al disco, nos lo encontramos en el URS y obvio que le compramos el disco pues.

Te tenemos una banda de metal, que se puede enmarcar en lo que antes se le llamaba el New metal, claro estos son un poco más cabilla, te tenemos unas cuantas partes cabillas, bien combinadas con unos tecladitos y efectos, además de que el pana que los ejecuta ayuda en los coros al cantante, que al inicio a uno le medio cuesta entrarle al disco, pero ya con la tercera y cuarta escucha ya le agarra el mínimo, hay temas bien movidos como Recuerdo por Vivir y Más Allá y otros un poco más densos como Lágrimas de un pueblo, Abismo y Aceptando la Realidad, para que sepan todos los temas son cantados en español, cosa que no se ve mucho en nuestras bandas de metal y además que al cantante, llamado Edgar Salazar, nos hace la gran segunda de que lo que canta se le entiende muy clarito, cosa que no es muy común en el metal por estos láres, claro es que uno revisa las letras y se nota que el pana se ha como comido el coco para hacer unas líricas más o menos profundas y bien hechas pues.

En general nos costó agarrarle un poco el disco, porque no es que seamos muy fans del rock y metal con electrónica, pero en general este disco está bastante bueno, lo recomendamos para aquellos que quieran algo de metal y no estén pendiente de tanta cabilla, se deja oír con placer luego de la escucha de exploración.

Forget The Fallen – The Bitter Victory

 Forget_the_Fallen

Vaya vaya pues…

A estos panas me los han recomendado cuanto pana metalero me encuentro en los toques, pero como cosa rara no les había parado bola, pero en los URS vi un pequeño Stand, me llegué y vi el disco, obvio que no pelé el bonche.

Estos panas no se andan con chiquitas, esta vaina es pura cabilla de la buena con sobredosis de energía condensada en 12 temitas, 11 más una especie de interludio, guitarras afiladas cortesía de Carlos David y Luis Zambrano, aderezadas con las baterías aplastantes de Adrián Oviedo para arropar la voz bien gritona de David Vielma que a pesar de ser voz de tipo gritada rayando a veces en lo gutural y core, se le entiende lo que dice, aunque cante en inglés.

Temazos como Days are Numbered, Loyalty Means Shit, Blackened Days, Whispers of Doom, Coming for Blood y Phinst, por decir algo, porque el disco se oye de un solo coñazo. Dan cuenta de un discazo bien puyuo, de esos para que te reunas con tus panas, te pongas este disco, te lances unos pescuezazos de Anís y te caigas a coñazos con tus amiguitos en la salita de tu casa, más bueno, obvio que lo recomendamos, pura moña bien hecha pues, he dicho.

Verminous – Depraved Institution.

 verm

Oh si!!!!!!!!!!!

Teníamos rato persiguiendo este disco, desde que vimos a estos panas de por allá en el Occidente del país en el Molino, pero se nos hizo complicado conseguirlo, porque no pudimos ni al toque de Maracay ni el de Barquisimeto (dita sea), y más que todo porque andábamos mamando y loco, pero nos encontramos al pana Osmar Ruíz y obvio, le dijimos que nos vendiera esa vaina porque a ese disco le teníamos era hambre, tu sabes chamo o vas para toques o te compras los disco, la vaina no ta facil chamo.

Ah Verminous, esa gente es verdad que si no se andan con rodeos, extremos hasta lo más, combinando de forma bien mamarrúa Grind con Death Metal Ultrabrutal, por medio de voces guturales, guitarras afiladas y baterías parte cuellos, aderezadas con interludios e intros burda de dementes (obvio que esto quiere decir que hay producción seria detrás de esto, y eso hay que agradecerlo, tu sabes querere hacer las cosas bien y seriamente vale), los muchachos se han hecho un disco que se oye de un solo coñazo y cuando terminas te dan ganas de volverlo a poner de nuevo, sadicuras hermosas como Desecration Genius, Biomechanical Devastation, Muerto a Coñazos (o si!!!!!!!!!!!!! Ese tema y yo nos tenemos amor eterno, o sera odio???), Cuchillazos, Engagement of Putrefaction y The Great Industry of Hate, son una pequeña muestra de un disco bien mamarrúo y burda de remardito con trimardito con recontracoñismo de la gran puta madre, que está redondito de inicio a fin, y que cuyo único punto negro es que solo dura 34 minutos y medio, chamo se hubieran puesto un par de temas ahí y lo llegan a 40 vale!!!!! No importa chico de lo bueno poco pa que sea dos veces bueno y como dijo Gilby Clarke si te quedaste picado ponlo de nuevo y listo papá.

El disco, tan sencillo que se paga solo y hasta con intereses, de calle vale cada bolívar que se paga con él, aprovechamos y lo aclaramos vale 450 bolos y cual es el peo, es una caja de cerveza con vació incluido y 50 bolos, mamaguvo no te puedes sacrificar una caja de cervezas por el buen metal hecho en casita coño e tu madre???? Solo lo recomendamos para los amantes de las emociones fuertes con esteroides, bien lindo para oírlo a todo volumen mientras le metes la frente a la pared de forma psicótica hasta que le abras un hueco, a la pared claro jajajajajajajajajajaja.

Bueno coño e madres esto es lo que te tenemos, puro lomito en banda, cuando consigamos otros discachos obvio que se los reseñamos, see ya in the way bro!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: