NUESTRA VULGAR Y DEGENERADA RESEÑA DE UN COÑAZO DE QUEMADITOS DE PINGA SOLO PARA TI

Nos hemos visto una parranda de películas, unas buenas, otras no tanto y las que pensamos que son una mierda nos las ahorramos, no les habíamos hecho reseña porque de pana nos daba como ladilla, pero como uno no puede estarle subiendo jevas tatuadas y desnudas, a este miserable blog demanufacturado y hecho a los coñazos, toda la fuckin vida, pues le dimos una buena patada por ese culo a la división cinéfila de esta basura y bueno, se pusieron las pilas pues, porque esta remesa viene bien pesadita, que viene así.

Quemadito N° 1: Mary and Max.

 01

Ok si va…

Este fue uno de los quemaditos que nos quedaron por ahí fríos del divorcio, lo encontramos entre un poco de películas que teníamos coleadas por allí que no habíamos visto, y qué coño, vamos a darle.

Tenemos a una muchachita muy cuchi aunque no muy popular y que no le va muy bien llamada Mary y esta muchacha un día por el azar empieza a realizar comunicación vía escrita de carta con un tipo llamado Max, solitario, con unos tornillos medio sueltos y cuya vida a veces no entiende, entre este par se armará una amistad que pasará por los años, tendrán sus altos y sus bajos, y bueno la amistad adelante se encargara de mantener el hilo conductor de esta película que no llega a los 90 minutos.

No se crean, a pesar de ser una bicha animada, esta película no es para niños, porque tiene un humor bien lacra y unas partes bien duras, logra arrancar sonrisas a granel con algunas situaciones bien locas e hilarantes y también se pondrá bien dramática, con las voces de Toni Collete y el extrañado Phillip Seymour Hoffman, pasa una bicha que aborda la amistad de forma un poco peculiar pero muy bien llevada, que te hace muestras que a veces los mejores amigos, son los que menos se ven.

Ampliamente recomendada, nos agradó en banda.

Quemadito N° 2: The Amazing Spiderman 2.

 02

Uhm bueno.

La vimos porque no teníamos muchas opciones.

La historia sigue más o menos donde se quedó la uno, que no hemos visto, tenemos el amor que se quiere y no puede entre Peter Parker y Gwen, mientras hace sus diligencias como Spiderman, que se enfrentará a un nuevo villano, llamado electro que antes era su admirador y luego saldrá el regreso de Harry Osborne, el cual luego de ser su gran amigo, bueno si te sabes la historia del comic no debería decirte más verdad???

Un coñazo de efectos especiales, una historia que se mantiene ahí a pesar que se medio enreda en algunos pasajes y unas actuaciones que están por encima de la media, aunque Jaime Foxx fue bastante decepcionante, aunque Dane DeHann lo hizo mucho mejor, de resto seguimos adorando a esta niña linda llamada , y bueno el Andrew Garfield, o como se llame hace lo suyo.

Se deja colar con facilidad, buena para un domingo cotufero, ahí ahí.

Quemadito N° 3: Godzilla.

 03

Uhm, esta bicha ha tenido tanto detractores como defensores, en general ambos tienen parte de razón.

En un mundo, que ha pasado por unas catástrofes nucleares, aparecen unas criaturas monstruosas que van a ocupar el mundo, se alimentan de la radiación que hace el hombre y eso, son casi invencibles y el hombre con sus armas no puede hacerles frente, tiene que venir el Godzilla a salir del quinto coño de la madre a salvar la humanidad, la misma humanidad que por miedo lo quiso desaparecer, qué cosas no???

Tenemos una intro, o una especie de contar la historia que malo no es, pero se la pudieron haber ahorrado, Godzilla sabe hacer su trabajo, pero se tardó demasiado en aparecer, las historia va a los coñazos, tanto como los edificios que caen bajo los ataques de los monstruos, y bueno a pesar de que hay gente que sabe actuar y no son unos nuevos en esto, como Ken Watanabe y Bryan Cranston, el nivel de actuación es francamente mejorable, Aarón Taylor Johnson por lo menos aprovechó los músculos que tuvo que sacar para Kick Ass 2 para hacer un papel que no actúa mucho y está más salado que el papo de la sirenita, por lo menos sabe hacer presencia.

No se tu, pero esto viene con secuela, por lo menos yo les doy el chance, pero estoy mucho más pendiente de la segunda parte de Pacific Rim que se dice va a hacer el Guillermo del Toro, oh si.

Quemadito N° 4: Capitain America: The Winter Soldier.

 04

Ah bueno:

Luego de que nos tripeamos a los Vengadores, al niño Thor, pues es el turno de nuestro amiguito Steve Rodgers que luego de trabajar para el gobierno y sobretodo para S.H.I.E.L.D. pasan unos cuantos incidentes que comprometen la seguridad de la nación y sobretodo del mundo, empezando por la salida del pobre Fury que deja la organización a la deriva, por lo que Steve con la niña Natasha Romanov tienen que resolver ese entuerto, ah y obvio aparece un nuevo enemigo que es el soldado de invierno, siendo el arma principal del regreso de la organización Hydra, que viene con todo, aunque en verdad esos nunca se fueron.

Con una historia bien desarrollada, actuaciones bastante buenas y mucha acción con efectos especiales bastante explosivos, esta bicha es puro entretenimiento, hay demasiado valor nacionalista norteamericano, pero qué demonios, destacamos a los actores Robert Redford y Anthony McKie que saben hacer sus papeles.

Pasa las dos horas y no se hacen pesadas, eso es algo que se agradece. Aunque no se, se me hace muy familiar en algunas partes con G.I. Joe, pero son cosas mías, tu sabes esas cosas de los infiltrados en los gobiernos, conspiraciones y demás.

Quemadito N° 5: Trascendense.

 05

Nuestro amiguito Jhonny Deep, el es medio locote.

Un poco de gente andaba pendiente de esta bicha, nosotros ni bola le habíamos parado, pero estaba a la mano y nos la trajimos.

Tenemos al Dr. Will Carter, un verdadero genio que tiene la cercanía de crear una especie de Inteligencia Artificial muy cercana a la humana, tu sabes que tenga esa vaina humana que el resto de las inteligencias no tiene, pero cuando está muy cerca, sufre un atentado y ya casi pasando al otro mundo decide dar el paso, intentar pasarse a la computadora donde está el sistema operativo, lo que viene de allí es una especie de carrera, tanto para detenerlo a él, porque estos anti tecnología creen que se quiere hacer Dios, mientras el Will virtual se lanza en una carrera loca para hacerse más y más evolucionado como sistema operativo, quedando atrás la parte humana, si es que alguna vez eso pasó para allá.

El basamento en que se sustentó la bicha esta, es interesante, por no decir fascinante, pero fue usado bastante superficialmente en mi opinión, la historia se alarga un poco y no abarca mucho, Jhonny Deep pienso que hizo más presencia que actuación, aunque eso para él y sus fans es suficiente, a veces me da ladilla, y bueno la parte de los anti tecnología me quedó como what, más que la última media hora o 40 minutos donde el sistema se hace casi una especie de invasor natural.

Es interesante al inicio, pero de resto creo que quedó chucuta, pero se puede ver con confianza.

Quemadito N° 6: Jarhead, Field of Fire..

 06

Vaya vaya, una sorpresa.

Para los que no sepan, el término Jarhead viene de los soldados que van a los conflictos bélicos, que por el corte común que suelen hacerse y por las bromas, pues hacen que sus cabezas (chinazo!!!!) suelen parecerse a unas jarras tu sabes por las orejas, hubo una primera parte con Jake Ghyllenhal, la cual nos tripeamos en cine y mala no fue, aunque nos dejó picados, tu sabes porque el que hizo esa vaina pensó que lo de Irak iba a ser rápido, como obvio que no lo fue, así que luego de unos años salió esta segunda parte con menos publicidad y un poco más de curiosidad.

En un conflicto bélico, que luego de lo de Saddam se recrudeció, tenemos una parranda de Marines que están asignados a la parte de transporte de suministros a las partes en conflicto, se encuentran con una misión de bonus, una mujer que es buscada por los talibanes y que hay que llevar a puerto seguro, el detalle es que no hay apoyo, no hay comunicación y un coñazo de talibanes andan dando vueltas por allí, por lo que estos muchachos tendrán que ponerse las pilas y apretar el gatillo si quieren salir con bien.

A pesar de recurrir a muchos de los clichés presentes en la películas de guerra se deja colar, tiene acción suficiente, no se exagera con las matazones y tiene sus buenos dálogos, el final es el adecuado, aunque como suele pasar, este tipo de películas siempre tienen sus cositas coleadas por allí, es algo tipo Sobreviviente, la película esa de Mark Whalberg con ese poco de gente, la diferencia es que esta nos gustó más.

Si se la encuentran por allí y buscan algo un pelo violento, les puede servir.

Quemadito N° 7: Chef.

 07

De pana esta bicha no le habíamos prestado atención, pero como un poco de gente le había gustado, pues nos atrajo y decidimos darle el chance, más cuando vemos aquí la mano de Jon Favreau, director, productor, protagonista y casi novio de la madrina y hermano del dueño.

Tenemos a un gran chef llamado Carl Casper, que lo tiene casi todo, un trabajo soñado en un tremendo restaurant, una parranda de empleados que lo adoran y los respetan, una buena entrada de dinero y esas cosas chéveres, pero claro todo eso se le irá al garete por andar picando por la web con un crítico de comida, ya sin trabajo, su ex decide echarle una mano, el pana Carl se embarca en camión de ventas de comida, llamado el Jefe, con la ayuda de su hijo con el cual no se han visto mucho, y un ayudante de su anterior trabajo, este trío de locos, se embarcara en un viajecito bien sabroso, donde aparte de buscar la inspiración, Chef deberá buscar el reencontrarse con su hijo, del cual no sabe casi un coño por andar trabajando como un burro.

Con desarrollo agradable y una historia sencilla, Chef es una película bien sabrosona que se deja ver con agrado, el Favreau se las apaña para hacerlo bien, John Leguizamo sabe apoyar de gran forma, tenemos a una Sofía Vergara muy linda, y bueno, el que se roba el show es el carajito, que de pana y todo el es Comunity Manager más pro que he visto en mi vida, así es que se hace para promocionar una empresa y hacerle agarrar posición no joda.

Es bastante chévere, así que se las recomendamos, tu sabes que un poco de mujeres les encanta un hombre que cocine vale, porque ellas lo ven sexy.

Quemadito N° 8: Edge of Tomorrow.

 28676_Quad+date.indd

Esta bicha, la teníamos pendiente, más que todo porque somos fans que jode de la niña Emily Blunt, pero se nos pasó ir al cine a verla, más que todo porque nos da ladilla ir a esa vaina, pero la conseguimos y bueno.

En una guerra casi masacre suicida contra unos organismos extraterrestres llamados Mimics, tenemos a un Teniente Coronel que cae como anillo al dedo, para mandarlo al frente a enfrentarse a estos organismos, pero como el muchacho no tiene nada de experiencia de batalla, muerde el polvo, pero de alguna manera consiguió la forma de cada vez que muere recomenzar el día, por lo que poco a poco, muerte a muerte irá agarrando el mínimo, y con la ayuda del angelito Rita Vrataski que será vital para poder entender qué coño pasó y sobretodo como salir del berenjenal donde se metieron, porque eso no es una guerra, sino una masacre.

Obvio que esta película a pesar de tener su gustico no es nada orginal, hay referencias a otras películas por coñazos, recuerda mucho a la de los 8 minutos para le muerte, la de Gyllehall, los Mimics son demasiado parecidos a los calamares de Matrix entre otras cosas, pero el tratamiento de la historia, bastante bien de pinga y con mucho humor coño e madre, con guiños descarados a algo de parodia hacen que la película nunca se ponga pesada, hay plomo en banda y explosiones a granel, lo que es un plus, teniendo en cuenta que no hay mucha sangre. Tom Cruise nos sigue cayendo mal en banda, pero reconocemos que aquí lo hizo bastante bien, y bueno la Emily… oh lala.

Nos agradó que jode, fue muy entretenida, se nota que le pusieron empeño a esto, y por eso la recomendamos, muy buena.

Quemadito N° 9: A thousand ways to die in the west

 09

Ok…

Seth Mc Farlane… este pana se las trae, luego de hacer diabluras con Family Guy, el año pasado la partió en banda con Ted, el osito de peluche más recontra coño e su madre que hayas visto en tu vida, tu sabes se pueden echar unos guamazos de anís con el alien Paul, y bueno ahora el muchacho vuelve ahora con una película donde además el mismo protagoniza.

En un viejo oeste cada vez más indómito un granjero de ovejas la pasa muy mal, pero le echa bolas, el peo es que su adorada novia, según él la razón de todo lo bueno, lo manda para el coño por ser un cagao, el muchacho bien desecho, estará perdido y desesperado, pero en eso se encuentra una amiga, una amiga de armas tomar, la cual le echará una mano y le servirá para que se ponga medio amachado, y lo va a necesitar porque esta muchacha que es bien de pinga, es cercana a uno de los matones más salvajes y sanguinarios que haya en el oeste. Ay papá.

Con una parranda de chistes, bromas y sobretodo algunas pinceladas de humor coño e madre bien administrado el McFarlane se las apaña para no caer en lo cliché y en lo burdo, tiene unos cuantos detallazos y unas situaciones bien locas y burda de coño e madre, atención al girasol… oh shit!!!! Con gente bien de pinga como Charlize Theron y Liam Neeson, pues hay actuaciones decentes y serias, pero saben relajarse para una bicha bien loca como esta.

Nos la pasamos del carajo viendo esta vaina, por eso también la recomendamos, para ahogarse con las cotufas de microondas chico.

Quematido N° 10: X-Men , Days of the future Past.

 10

Una de las bichas más esperadas para la temporada de estrenos de este año, pues valió la pena la espera.

Un futuro apocalíptico, para mutantes y humanos, los centinelas vinieron y luego de controlar los mutantes, pues se hicieron más radicales y fueron contra todo el mundo, así que hay que hacer algo, una mutación puede enviar la conciencia de uno al pasado y de ahí se puede hacer los cambios necesarios, evitar algunos sucesos, cambiar algunas cosas, el problema es, quíen va, porque eso no lo puede hacer cualquiera y bueno, que obvio que el plan no sale tan bien después de todo.

Con un cruce entre los primeros X-Men y los nuevos X-men usando de por medio un X-men que tiene su propia película, pasa una bicha con una historia bien hecha, aunque tuviera unos baches medio locos que no resolvieron. Y que desarrollaron bastante bien a pesar de una medio brincadera para adelante y para atrás, y bueno en actuaciones tenemos a unos James Mc Avoy bastante chévere y un Hugh Jackman bien efectivo, aunque el que se llevó el show como cosa rara fue un Michael Fassbender que se puso bien locote, los otros dos quedaron medio limitados, más que todo por la forma de que se llevó la película, ah y obvio el jamonazo bien riquiquito de la Jennifer Lawrence… oh my god!!!!!!!

Una película bien redonda que cayó muy bien, para los amantes de los héroes que seguro se la pasaran muy bien, recomendada con agrado en banda.

Quemadito N° 11: Draft Day.

Aja chico, esto si es una cosa…

 Draft_Day_poster

Fuimos fans de la Nfl unos años, cuando éramos más jóvenes, y además por la Nba nos pasamos un buen tiempo pendiente de esa vaina llamado el Draft o sorteo de escogencia, donde los equipos con un orden ya previamente establecido escogen los mejores refuerzos provenientes de la universidad, un período donde algunos escogen bien y consiguen jugadores que son estrellas o son claves para llegar lejos, y bueno, a veces se escogen unos bluffs que no llegan a ninguna parte y hay que volver a buscar a otro jugador, porque el draft se hace de forma anual, tanto en basketball, béisbol y fútbol, por decir algo.

El caso es que tenemos al general manager del equipo de los Cleveland Browns que luego de una accidentada temporada van al sorteo con el séptimo turno de selección, nada mal, pero por una jugada de otro Gm, saca un intercambio por la elección número 1, o sea el primer turno, y sobretodo escoger la pieza más preciada, léase Bo Callahan un quaterback que hace de todo, debería ser un tiro al piso, pero obvio que hay detalles, el GM empieza a sospechar de Bo y además, ellos ya tienen un quaterback, por lo que empieza una parranda de estrategias entre los equipos todos para buscar las mejores piezas y sobretodo para no cagarla, que es lo que el pana Sonny, el Gm de los Browns hizo cuando aceptó ese trato más que por presión que por otra cosa, todo esto pasa el mismo día del draft desde tempranas horas de la mañana.

Con un ritmo trepidante y no dejando chance para que te aburras, pasa esta bicha, hecha por el pana Ivan Reitman, donde el que se la come de punta a punta es el estimado Kevin Costner, que hace una actuación de punta a punta, nada más las dos últimas negociaciones que hizo es un Kevin totalmente on fire tabaqueado, el cual no deja para nadie, de resto una montaña de emociones, todas relacionadas con una parranda de negociaciones, de palabras, de que si, de que no, que bueno espera el día de draft, que como suele pasar en esos días, hay muchas sorpresas.

Nos la pasamos del carajo viendo esta vaina, por eso la recomendamos, así no sepas un coño de los deportes, aunque si por lo menos sabes de esa cosa bien loca llamada draft, de cualquier disciplina deportiva norteamericana, en la que incluso se hacen hasta apuestoas, te la vas a pasar muy bien.

Bueno coño e madres, es suficiente, cuando tengamos películas para ver y ganas de escribir de ellas, lo haremos si este blog sigue adelante, hasta entonces muchachos see ya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: