NUESTROS QUEMADITOS MAS O MENOS DE ESTA SEMANA

Bien bueno pues, ahora que ando con la verga de que quiero cerrar el puto blog, mis otras personalidades se volvieron locotas, que luego de unos meses sin querer hacer una mierda ahora si quieren postear, que tal que todavía no porque si se van a producir post, no me jodan vale…

Pero mientras terminamos de producir, escribir, armas y postear los relatos que nos quedan pendientes, tenemos esta pseudo reseña de quemaditos que hemos visto por ahí y bueno se las reseñamos chico, por no dejar…

Quemadito N° 1: Transformers 4 la era de la extinción.

 Transformers-4-Imax-Poster

Ah bueno pues.

De pana esta película no me llamaba para nada la atención, luego de la ladilla de la primera trilogía, que era la misma película tres veces y no me lo nieguen, pues le había perdido el interés, pero bastó que apareciera por ahí y que ese día que iba a un toque, el cual se cayó, pues me quedé varado y eso era lo que había pues, ni modo, además chico estábamos con ganas de no ver nada serio así, que nos cayó bien.

Así que luego de la mega plomazón y destrucción toda loca de la tercera parte, los Decepticons con los Autobots son perseguidos para sacarlos de la tierra, por ello los muchachos están perdidos por allí, sobretodo nuestro amiguito optimus prime que anda por ahí volado, un mecánico e inventor medio loco y burda de cliché llamado Cade se llevará una sorpresa, en conjunto con su hija y su posible yerno, porque hay un robotcito por allí que anda buscando al Optimus, y con los autobots y decepticones caídos andan haciendo un poco de cosas muy locas, y que para el bien de la humanidad y la seguridad de los United, o es una????, o son las dos???? o ninguna pues. Porque como siempre suele pasar, las cosas nunca salen cómo uno quiere vale.

En general la película dura dos horas y media, lo bueno es que uno no resiente que la verga esa dure tanto, hay acción en banda, plomo en banda, clichés en banda y todas esas cosas que hay en las películas del inmamable Michael Bay, porque de pana hay días que me cae medio maloso el loco ese (sin importar que haga el comercial de los ángeles de Victoria Secret), lo bueno es que como que el muchacho medio apretó las tuercas y buscó que la película no solo funcionara en taquilla sino que al que medio sabe de cine así a los coñazos, le llegue, ya por lo menos el Optimus no es tan inocentón como en las tres primeras, sería justicia, hay diálogos muchos más decentes, y coño por fin un protagonista que por lo menos meta el pecho, luego de sacarse del medio al nulísimo Shea LaBeouf, porque ni en ninfomaníaca me cayó bien, llega un Mark Whalberg que es verdad que tiene partes donde sobreactúa, se pone medio cliché y a veces cliché y medio y otros donde queda Wtf!, pero por lo menos no se pone a gritar “optimus!!!!!!!” como jevita en pleno aquellarre de plomo, este pana si se pone las pilas y coño vale se agradece que jode, también buenas partes para la hija del brother, ah y un poco medio locote Stanley Tucci, ha hecho mejores papeles, pero este se le pasa por lo menos.

Si, es puro entretenimiento, no vale la pena buscarle la lógica, porque hay partes donde uno se queda todo Wtf, pero al final es bien entretenida y hace que el tiempo pase volando, así que bien, se deja colar, no esperaba nada de ella y hasta me agradó, por eso la recomendamos.

Quemadito N° 2 Buenos vecinos.

 600x400-vecinos

Uhm de pana el Zac Efron lo que me da es dolor de bola, pero como decimos, no había nada mejor y había gente de cine que me dijo que esa verga se podía ver.

Tu sabes ese cine de humor chabacano, con cosas escatológicas, tetas, algo de sexo, sustancias alucinógenas que a veces no son legales, chistes facilones y esas cosas, de cuando en cuando mal no caen, obvio que no hay que abusar pero se deja colar.

Una pareja con un recién nacido, se muda a un vecindario, todo lindo y bello, no lo será cuando aparezca de la nada en la casa de al lado una fraternidad universitaria, de esas de chicos populares que se la pasan haciendo fiestas y desórdenes, por lo que luego de intentar una acercamiento amistoso para evitar problemas, la familia deberá tomar las armas.

Muchas situaciones hilarantes, algunas dolorosas, uno que otro diálogo y actuaciones por encima de la media, el Zac Efron le reconocemos que le metió el pecho a un papel a años luz de lo que hacía en Disney, Seth Rogen, bueno es Seth Rogen, pero la que sorprendió fue la Rose Byrne, esa niña supo meterle demencia a su papel haciendo unas locuras y poniéndole ovarios, el resto hace lo suyo, por lo menos no se ponen ladillas.

No se tú, pero yo me reí con esto, y me reí que jode, así que algo bueno tuvo que tener, por eso la recomendamos, para pasar el rato pues, que en estos días hace como falta.

Y Quemadito N° 3 Sin City 2: A Dame To Kill For…

 Sin_City_2_

Ay coño…

Una de las cosas que uno tiene que enfrentarse en este negocio son las expectativas, uno tiene expectativas para toda verga, es bueno cuando uno le pone expectativas, a veces un poco más de lo debido, a muchas cosas y que estas expectativas sean satisfechas en su totalidad, cuando no son rebasadas obscenamente, pero y si no????

La primera Sin City nos maravilló en demasía, vimos como 15 veces, y si la encontrábamos en cable, nos quedábamos pegados, oscura, sucia, excitante, como coño nos íbamos a resistir, cuando nos enteramos que habría segunda parte, obvio que nos pusimos a babear como locos, y como las bichas que le hemos montado el ojo nos han maravillado, coño papá tu sabes la buena racha, esas que te hacer olvidar que todas las rachas no son para siempre.

Esta Sin City es como la primera, varias historias de tipos malos, antihéroes y peos de los buenos, de esos que no se resuelven apretando manos y pagando cobre, no!!!, hay que romper narices, volar dientes, partir huesos y si la vaina lo amerita, matar, matar y seguir matando, y tenemos aquí una chica que es bueno haciendo que la gente se mate, pero ya hablaremos de ella.

Lo primero que tenemos que objetar es la aparición de Marv, ya se que Mickey Rourke lo hizo muy bien y estaba en su elemento, aquí el pana anda en su elemento, pero alguien me puede explicar como este loco volvió a Sin City, o sea no pudieron hacer una vaina tipo “no marico, yo me morí, pero como me vieron y no me quisieron en el cielo ni en el infierno y me mandaron a Sin City de nuevo como mi casa purgatorio particular” tu sabes para medio montar el paro, obvio que Marv hace falta, pero bueno.

La estética de comic, no se, quedó bien hecha, con la contraposición de colores, con blanco y negro, pero no se chamo, me luce como medio forzada, no se, un poco diferente a la Sin City primera y eso me resiente la vista un poco. La historia en general está bien llevada, pero me parece como demasiado superficial, como mateada, a veces demasiado predecible, y como esta vaina de verga pasa los 90 minutos, uno se queda como picado.

De actuaciones, Mickey Rourke sabe poner el físico, Bruce Willis por lo menos hace algo, buena incorporación de Josh Brolin, aunque el papel parezca como algo encasillado, la que me encantó fue la jeva esa, la Eva Green, de pana sigo diciendo, esa loca tiene cara de tipo, pero la coño e madre sabe como ponerse bien hot vale, además manipuladora, inocente, arpía, puta, etc, te dio el combo completo pues, aunque su pequeño detalle fue que ella misma, al ser tan tremenda, pone en evidencia, las evidentes, valga la rebuznancia, limitaciones de una película, que de pana se le nota un macheteo y mateo demasiado boleta. De pana tenía rato que no tenía un coitos interruptus cinéfilo que me dejara tan picado.

Empezó bien, me hizo sonreír, la sonrisa poco a poco se me desapareció, a veces volvía y a veces iba desapareciendo, al final me quedé como bueno… ni modo, no todas son de cal verdad???

La recomendamos con reservas, para verla sin muchas expectativas, porque te vas a arrechar, aunque al final de cuentas la película se deja ver, solo eso.

Bueno coñitos mucho por orita cuando vengan cosas por ahí se las reseñamos si el blog sigue funcionando, see ya…

Responder

