NOS TRIPEAMOS EN BANDA EL CARACAS EXTREMA POR EL 6° ANIVERSARIO DE LA MOVIDA METAL

 poster lmm

Oh, si de pana nos hacía falta una salidita así chico…

Los broderes de la movida metal, están de aniversario, una vaina bien, porque han sido unos panas burda de consecuentes, en esa vaina bien chévere de apoyar la movida del metal nacional, tu sabes conciertos, entrevistas, promociones, ese trabajito de hormiguita que no muchos les paran bolas, pero que hace falta para que nuestras bandas sean conocidas, les vayan a los toques y con eso puedan seguir por ahí haciendo música, cosa un poco complicada por aquí, por motivos que no vale la pena mencionar, pero los panas para celebrar se armaron un conciertazo, 6 bandas, un par para nosotros que queríamos volver a ver, más otro par que les habíamos puesto el ojo, osea cómo coño nos perdemos esto no joda??? Obvio que no.

Así que nos aparecimos el en gran molino como a las 9, luego de salir de la casa bajo una lluvia bien ladilla, pagamos y entramos cerca de las 10, y menos mal que hicimos eso, porque a eso de las 10:20 más o menos nos encontramos la gran sorpresa, se monta la primera banda de una, cosa que nos sorprende vista la muy mala costumbre de arrancar los toques de 12 a 1 de la mañana, y que para más ñapa, no es la banda Interperia, son los chamos de Biowarfare. Los cuales yo quería ver en el toque de Frankgarden el día anterior y no me pude llegar.

Biowarfare, se lanzó un performance bien cabilla y mamarrúo, con mucha energía e intensidad,  metiendo cabilla adelante con su Thrash metal bien clasicacho y que les funciona muy bien, quitando un peíto de sonido allí lograron convencer y a mover cabezas melenudas, el cantante se la pasó muy bien e interactuó que jode con el poco público que había allí, que fue lo único malo de su show, esos toques de esos panas se merecen tener en frente un poco de gente vuelta loca que se vuelva bien locota y se mate a coñazos en unos poguitos criminales, o es que el thrash no es para esa vaina??? De lo que me acuerdo que tocaron, sonó Human Waste, Sounds of Silence y Thrash Fever.

Igual muy bien para los panas de Biowarfare, los tengo anotados entre mis listas de bandas a seguir echando un ojo con un oído, y de pana tu deberías hacer lo mismo, recomendados con los ojos cerrados que indiferente no te van a dejar.

Cerca de las 11 aparece la banda Pray, que con su pequeño dinamo Ophelia al frente, siguieron metiendo cabilla de la buena, la banda suena muy bien aunque con una guitarra adicional puede terminar de sonar nené, pero es solo una opinión. Y la señorita Ophelia lo que le falta de tamaño, lo compensa con creces, con el gañote y la intensidad que le pone a sus performance ah y también ese baterista tiene lo suyo, una buena presentación que incluyó un cover de la banda Vader (Wings) que hizo mover unas cuantas melenas de forma demente. De pana nada mal, les echaré una seguida como se merecen

Ya pasadas las 12, vienen los muchachos de Maskhera, que como siempre hicieron un performance bien enérgico, el Walter como siempre moviendo las masas y buscando que la gente mueva el culo, con temas como Mis Puños llevan tu nombre, Caos y Descontrol y Línea de fuego se les hace menos difícil, yo de pana y todo no es que les paré mucho, estaba más pendiente del stand up del coño e madre de Chris Rock que pasaban en las pantallas, porque en general ya los he visto unas 4 o 5 veces este año y bueno, ando como medio saturado de esa gente (como también me pasó con gente de Dischord), los muchachos deberían pensar en rearmar el set y meter algunas nuevas composiciones, como en el URS, pero los panas sonaron muy bien y la movieron, eso es lo que importa. Aunque de pana Walter no pidas un Mosh Pit, pide un puto pogo o una olla marico, creo que sería más fácil. Bueno pero yo no tengo banda así que bue…

Luego de Maskhera, vendría una de las bandas que yo quería ver desde hace un buen rato, los panas de Demise, los cuales no había visto desde un Birras del año pasado, los muchachos se montaron en esa tarima y de una sin contemplación la partieron en banda, ahí si hubo ollas y gente haciendo headbanging a toda mecha, los muchachos venía a promocionar su más reciente disco Matanza C.A. (que ya nos lo conseguimos y tripeamos, no joda verga más cabilla con bella con mi amor con te quiero coger en banda esa vaina vale) del cual sonaron unas piezitas bien cabillas, tales como Plan Colombia, Matanza C.A., Absolutamente Vacío y 100 puñaladas combinadas con material anterior como Hezbolá además de un par de versiones, una de un tema de Sepultura y otra el Wings de Vader de nuevo (coño chico es una vaina bien loca que dos bandas hagan un cover de la misma canción en el mismo concierto, pero qué coño tanto la canción como la banda son santos de mi devoción y además ambas versiones atronaron así que good!!!), sonando bien cabilla, con mucha intensidad y buena interacción con el público, un gran placer haberlos vuelto a ver, anotados paras próximos toques y consíganse ese disco coño, que lo que está es lacroso. Oh si.

Y por allí de 1:50 a 2 de la mañana le tocó el turno a una de las bandas más esperadas por mi, la gente de Nocturnal Hollow, que tengo rato buscando en toque, porque media humanidad me los ha recomendado y bueno chamo, esa gente si sabe, lo único ladilla es que el toque sufrió un parón por un peo técnico de la batería apenas empezando, y eso hizo que pasaras unos 20 – 25 minutos para que pudieran arrancar el toque como tal, cosas que pasan pues.

Tocando un Death con influencias de gente como Death y Dismember, los panas hicieron un concierto que para mi arrancó lento, pero cabilla, pero mientras iban pasando las canciones esa gente se volvió una gandola de cabilla con nitro, moña en banda, mucha intensidad, mucha interacción con el público, al cual el cantante le agradeció el apoyo unas 25 veces más o menos chico, porque ese público se puso fue locote, mucho headbanging, poguitos sabrosos, uno que otro terminó en intento de coñaza, que ladilla vale, y Death metal del bueno en una presentación que fue una pala pues, con temas monstruosos como The Last Hope, Consumed By the Storm, Rip The Pain y Defleshed by Ghouls, son tres panas que suenan fácil como 15, demasiado buenos, yo por ahí vi un disco de Nocturnal que tengo unas ganas arrechas de llevármelo, será cuando cobre, los panas tienen fans en banda y después del toque ahora son en banda +1 que soy yo pues. Brutal!!!!

Y ya cerca de las 3:30 aparece el último acto de la jornada los occidentales de Verminous, otra de nuestras bandas orgullo del metal extremo, de la cual no nos cansamos de ver, aunque si la otra vez tuvieron el contratiempo del fallecimiento del padre de un de los guitarras, ahora fue el otro que tuvo el contratiempo de que se echó una matada y andaba en muletas, igual no le paró bola, se montó y echó riffs en banda, obvio con las dificultades de estar lesionado pues, pero que coño a esa mierda de donde yo vengo se le suele llamar profesionalidad y eso mijo como se agradece en banda en esta vaina pues.

Esta vez los muchachos se fueron a lo sencillo, como están promocionando su devastador, su cabilla, su partecuellos y demente Depraved Institution, pues tocaron el disco completo de punta a punta, desde Cuchillazos, pasando por Deseceration Genius, Biomechanical Devastation, El Sendero de los Cerdos, la Gran Industria del Odio, Muerto a Coñazo, Praising Holocaust, hasta Engagement of Putrefaction, sonando bien animales, bien compenetrados, el cantante con una jodedera todo el rato y comegatismo a mil, el toque de pana se me pasó volando y me lo tripié en banda, cuando me di cuenta ya eran las 4:30 de la mañana y los Verminous se retiraban para que la gente siguiera bebiendo, ese momento agarré y me fui par coño, porque una birra a 60 lucas no es para volverse loco (chiste interno).

En conclusión, un EVENTAZO (si, con mayúsculas), quedó demasiado brutal de punta a punta, y les seguimos dando ánimos a la gente de la movida metal para que se bote con conciertos así, que si hay cobres cuenten que me les llegó a tripear y apoyar la movida, tas claro papa.

Llévatelo men.

Responder

