EDITORIAL DEL DIA 364 OTRA VEZ… BALANCE DESBALANCEADO

Si, aquí vamos de nuevo, aunque como cosa rara esto no se hace el día 364, sino el 363, para publicarlo el día siguiente.

Si, otro mes de octubre, otro cumpleaños en la vuelta de la esquina, ha sido un añito bien complicado, como el de un poco de gente que vive en este país, y afuera también, veamos que mierda hay de bueno en este recuento.

Bueno el año empieza con un peo de trabajo, cuando no, yo metido en un tanque viendo un trabajo, aunque de verga me voy pa abajo por no saberme subir, y en general con una sensación de vacío, ya como natural pues, es que así es uno, por lo menos se logró terminar el trabajo enorme ese que nos daría la puerta al éxito, no nos dio un coño e madre al final, y terminé metido a trabajar aquí en Caracas, con alguna que otra salida por allí afuera, pero express, al final me quedé, ya con la lección de oriente bien aprendida, no tengo muchos deseos de trabajar afuera, por lo menos hasta el final de año, ya el que viene veremos que tal.

Ya a finales del año pasado, se terminó de finiquitar mi separación y ese poco de vergas, terminé bien solo en Diciembre porque mi señora madre tuvo que irse a los llanos a acompañar a mi abuelo, un panorama nada alentador, y con los trabajos extras que me tocó hacer a mediados de Diciembre pues la cosa estaba complicada, al final una salida para Oriente, otra para San Antonio, y una temporada completa de Hannibal se encargaron de mantenerme a flote, tu sabes unas navidades por fuera hace rato que me estaba haciendo falta, luego de unas oscuras en los años pasados, hay plan para repetir este año, a empezar a ahorrar.

Música??? Pues en banda, todo comenzó cuando los muchachos de Krueger sacaron nuevo video, que luego nos enteramos que tenían disco nuevo, el cual nos lanzamos a comprarlo como locos, luego de comprarlo nos dijeron que tocaban en el viejo molino de Plaza Venezuela, y como teníamos rato que no nos llegábamos allá, pues nos lanzamos, de allí han venido unos concierticos bien pavos, por fin nos llegamos a Frankgarden Bar, con algunas subidas y bajadas, no se crean, aquí hace rato que no viene alguien internacional pesado pues, lo más pesado ha sido Leo Jiménez y el mister Sherpa le terminó quitando el show, el peo de los dólares y que la gente no suele ir a los conciertos nos terminaron jodiendo, pero bueno, teníamos el proyecto aparcado de apoyar a las bandas nacionales y lo hemos ya retomado en cuando lo podamos, porque mira que salir a unos toques cuesta plata chamo, total es casi lo mismo que irse a rumbear, vas, pagas entrada, te tomas unos tragos, ves a la gente jodiendo, tomándose fotos, vagueando en redes sociales, vuelven a beber, más fotos más encuentros, te lanzas, ves las bandas, tripeas y tratas de no caer en la olla o que no lleves coñazo de gratis, y cuando terminan los toques, pues te lanzas a la oscuridad de la noche capitalina, tan tranquila como traicionera a veces y te largas a tu casa a descansar, sino pues te tiras el resto de la noche jodiendo hasta que amaneces y te vas en metro, de lo más destacado que hemos visto te tenemos a la gente Krueger, Verminous, Morbus, Natastor, Demise, Biowarfare, Los Callejeros, Zikoticos Armados, Curva Sur, Mashera, Candy 66, Virtual Lakai, Ohmio, Sistema Diez, D.N.A (Distorsión, Nitro Alucinante), los Mentas, la Banda que no juega y Nocturnal Hollow, entre otras bandas por ahí, obvio que seguiremos iendo a conciertos cuando podamos porque la vaina anda medio pelua ahí, pero algo haremos, discos???? Coño si también, pero más que todo material nacional, porque los discos importados cuestan una pelota de real y las discotiendas están en peligro de extinción, nos habíamos acostumbrado a buscar la revista la Dosis, pero con el peo del papel, quedó para verla en digital, a lo mejor nos animamos, de discos destacados, El cuentos de amor horror y muerte de Krueger, los dos de Natastor, el Depraved Institution de Verminous y el Matanza C.A. de Demise, de lo que nos queda pendiente el disco de Nocturnal Hollow, el de los mentas y si los dioses nos favorecen el último de Cannibal Corpse, que esa mierda está demasiado demente. No me pidan libros porque el último fue el del pana John Manuel, no he tenido mucho real para eso, y creo que menos motivación, tu sabes ando como medio fallo.

Y obvio que en lo toques me he reencontrado con un poco de gente que tenía rato que no veía, se han conocido otros panas burda de bien y he compartido con un poco de gente burda de pinga, hombres y mujeres pues, a todos ellos gracias totales.

Y el blog???? Bueno ahí va, me puse a escribir como un demente más o menos para matar la depresión que me ha estado fastidiando todos estos meses, cuando se me estaban acabando las ideas, pues se me atravesaron las Suicide Girls, de allí me salió inspiración adicional y en banda para seguir escribiendo, fácil como unos 200 relatos y cada uno con una parranda de fotos de una jeva desnuda y tatuada como acompañante, además de las reseñas de los toques y alguna que otra reseña de disco, además de unos cuantos youtubazos para hacer bulto y otras cosas, hay poco cine porque casi no voy a salas, lo último que vi de pana y todo fue la película de Metallica y eso porque no le ha conseguido en Dvd o blu, y bueno de verdad no hay muchas cosas en cine que me hayan hecho tener la necesidad imperiosa de verla lo más pronto posible, por lo menos el Doblete Ninfomaníaco de Lars Von Trier lo hizo bien hasta el patético último acto, la última de Sin City me dejó picado, pero burda pues, porque a eso la faltó, nos tripeamos como locos las andanzas de Jordan Belfort en The Wolf of Walt Street, con mucho retrazo pudimos masajearnos las retinas con la épica Pacific Rim, pero lo que fue un plomazo directo al coco fue The Raid 2: Berandal, una combinación monstruosa del manejo gangster de Scorcesse, con la sanguinariez de Tarantino y esa forma tan característica de hacer cine que tiene por allá en el Oriente, una verdadera pala pues. En fin el caso es que la mayoría del blog son relatos, videos de youtube y mujeres tatuadas en cantidades obscenas, y lo hemos diversificado en un blog de blogspot, las notas de facebook y un blog alternativo de wordpress sin imágenes que ahí va, nos hemos puesto medio loco a hacer relatos intercalados, y relacionados, osea un poco de paja bien loca y un coñazo de locuras, del futuro del blog no se, creo que me quedan unos proyectos ahí por ejecutar, pero estamos claros que no tenemos mucha motivación de seguir escribiendo, antes tenía burda de tiempo, porque en los meses de producción masiva de letras, tenía 25 y hasta 35 relatos de colchón, tu sabes hacer un relato hoy para terminar publicándolo mes y medio después, con todo y a veces algunas modificaciones y extensiones. Ahora de pana y todo me quedan 3 bichos listos para copiar, pegar, armar y publicar, cuando esos se terminen… de pana no se qué mierda voy a hacer, algo se me ocurrirá, a lo mejor es momento de unas vacaciones bloggers y unir el blog a la larga legión de bichos que están inactivos porque sus escritores encontraron otra cosa mejor que hacer, igual no se, porque ando que quiero cerrar esa mierda desde mayo, y ya ven ando en octubre y el coño e madre no se deja. Ah y felicitaciones al blog, por fin tiene 250.000 visitas la mierda esa, con los 100.000 y pico que tiene el blogspot (increíble chamo) y las 150.000 que llegó a tener el espacio de Windows live antes de su desaparición, coño marico medio palo pues pa todo el mundo.

De resto, trabajar duro, no tenemos más remedio, ver a la gente cada vez más loca, un país que nada vuelto verga y no se le ven soluciones ni esperanzas, buscar la posibilidad de cambiar de trabajo, porque tu sabes que no somos de estar mucho tiempo en un solo sitio, medio mantener ahí mis relaciones familiares y más que todo tratar de mantenerme ocupado y si se puede también concentrado, no es cosa que me ponga a pensar un poco de cosas locas y ay papá, tu sabes con esa familiar sensación de que nos perdimos algo y lo estamos buscando como locos, de pana no sabemos que es, pero si lo encuentran por mi me avisan para irlo a buscar.

Y nada chico, esto es lo que hay, un año que a pesar de todo fue mejor que el anterior, aunque eso no era nada difícil nosotros nos conocemos, y qué mierdas va a pasar el que viene, marico no se, solo esperamos en el año 33, que bueno tengamos aguante para los 34, si marico el tiempo pasa y nos estamos poniendo viejos vale, ya estamos muy lejos de la juventud, así que pronto nos iremos palo abajo jajajajajajajajajajajaja

Y feliz cumpleaños a mi no joda… claro eso es para mañana, pero bueno.

Llévatelo.

Responder

