COSAS DE LA ATENCION AL CLIENTE

Como cosa rara, me toca hacer mercadito, tu sabes lo que uno se come, durante la semana y para lo que uno al final trabaja, tu sabes trabajar para vivir pues.

Por eso me llegó a la venta de charcutería respectiva, para conseguir algo de jamón y quesito para el desayuno y la cena de todos los días, como cosa rara hay un gentío, porque en ese sitio, las cosas están más baratos, no como en varias cadenas de supermercados que los precios son una vaina loca y demente, y tu sabes que hay que rendir los reales de cualquier forma, ese bolivita que tu te ahorras hoy, puede salvarte mañana.

Por supuesto estoy metido en ese coñazo de gente que espera para ser atendido, pero la mayoría va para el mismo despachador que yo, el pana es un tripeo, te atiende bien, te saluda y te tiene bien de pinga, los demás hacen lo suyo, pero se nota que no le ponen tanto como el chamo.

Por eso es que la mayoría dela gente se va con ese pana, el cual también es un avión, tu ves a la gente que pregunta y esta cola??? Es para ser atendido por el pana, mucha gente se queda hasta sorprendida, muchos se van a los otros puestos donde no hay tanta gente, unos cuantos se quedan en la cola, es que debe ser por algo.

Tu sabes chico, por eso es que la atención al cliente siempre es importante hacerla bien, quien quita que con eso logres atrapar a un cliente y lo hagas volver…

Llévatelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: