MIENTRAS MAS PROFESIONALES MAS BRUTOS… PRESENTANDO EL ESCRIBE COMO HABLAS Y TE PORTAS

Coño, tenía rato que no me lanzaba una de estas secciones, ya clásicas, pero extintas…

Estaba yo llegando a uno de los cybers que yo suelo frecuentar para navegar e investigar las vainas cuando la muchacha encargada me saluda y manda a una máquina, se encuentra acompañada de unas licenciadas, no sabemos de qué, y tampoco nos interesa, porque me vieron con una cara de fuera chusma que no juega un carrito, yo las ignoré. Estaban mandando a realizar una trascripción de unos documentos, que según ellas eran importantísimos, igual las locas esas delcoño hablaron un poco de paja loca, metiéndose con un poco de gente, como si su opinión fuera la clave para detener el fin del mundo… además de reírse de una forma jodidamente chillona, como si todos tuviéramos que sabernos el chiste pues.

Y las señoras en cuestión eran una ladilla, que pon esto, que esto no va, que esta parte iba más arriba y que habían que poner y quitar unas cosas, y para más ñapa todo estaba en partes, unas aquí y otras por allá desorganizadas bien bello, la jeva del cyber las vio con odio y estuvo a punto de mandarlas a mamarse una gandola de chaparro, además cuando fueron a buscar unas vainas en la web, estaban enredadas, que no sabían como abrir el correo y descargar un archivo, porque eso según de lo hacían pues, la tipa se los dijo, son bien brutas para buscar sus mierdas, pero como son pilas para ver guevonadas en facebook verdad???? Las tipas ni hablaron.

Y bueno yo estaba por allí, viendo youtube, revisando sets Sg y hablando con unos convives, cuando la chica me llamó, coño chamo ven acá, yo me acerco extrañado a preguntar que había pasado.

Mira chamo tu eres profesional verdad??? Digo tu todavía eres ingeniero o una vaina de esa…

Y yo vengo y digo, si vale, de cuando en cuando me las ingenio tu sabes…

Coño entonces será que me puedes decir si es Había o havía???

Yo la vi con cara de wtf??? Coño que yo sepa es había, a menos que venga la DRAE y me cambie la seña.

Ah viste, dijo la chica, entonces esto está es bien mal escrito no joda, lo que hizo que la mujer a quien estaba reprendiendo, con sus amigas se pusieran de todos los colores y se fueran al final, todo mientras la mujer del cyber me dijo, es que esta pajuas serán muy estudiadas y todo, según ellas, pero siguen siendo una parranda de burras balurdas, yo la vi y solo pude asentir y decir… ya lo dijo.

Llévatelo.

Responder

