MIENTRAS MAS CREIDOS MAS BRUTOS… PRESENTANDO AL QUE NO COJE CONSEJO

 cola

Ok…

Momento de buscar los reales que uno se suda bien sudado con el esfuerzo del cuerpo, a ir a un cajero a ver cuánto coño uno cobró y a sacar lo justo y necesario para utilizar durante el transcurso de la semana…

Es por ello, que este que está quí agarra su decadente, escoñetada y bien jodida humanidad, y se va al cajero de siempre, como es viernes y algo tarde ya, hay gente haciendo cola pues, no tanto como cuando estás en un centro comercial, donde las colas son kilométricas, pero ahí van pues, cada uno va pasando y van haciendo sus respectivas transacciones pues.

En ese momento, cuando me faltan como 3 personas una jeva viene y saca unos reales, pero el cajero le echa para atrás, ella se pregunta como, yo vine de salido y le pregunté esa tarjeta es de otro banco, cuando me dijo que si, le comenté que estos cajeros cuando son tarjeta de otro banco, solo sueltan un máximo de 600 bolos, la chama me vio y me dijo en serio??? Yo le dije, anda y prueba, la chama sacó 600, se los dio y bueno, puso cara de Its something…

En ese momento llegó un bicho creío y burda de caliguevudo, que había mandado a una jeva a hacerle la cola, le dijo que los cajeros están full y que bueno, va a sacar los reales, yo le escuché algo que iba a sacar 2 lucas, yo pensé, yo quiero ver eso…

Viene y mete la tarjeta, intenta y nada, lo hace de nuevo, le comentan lo de los 600 bolos, y dice que eso es mentira, que ese cajero le ha dado hasta 4 lucas, ok chamo dele.

Y así estuvo 4 minutos y un pocotón de intentos, todos infructuosos, se terminó iendo pal coño mentando madre, mientras yo pasaba a mi cajero y metía la tarjeta…

Luego unos 60 minutos después, porque me puse a hacer otras cositas por allí, voy por la calle y me encuentro al pana mentando madre con la jeva, que toda sumisita estaba al lado de él acompañándolo, porque había hecho una cola mamarrúa solo para encontrarse que su tarjeta había sido bloqueada por muchos intentos de retiro infructuoso, o una vaina así… bueno sigue sin coger consejo.

Llévatelo.

Responder

