GILLMANFEST FALCON 2015… NO-RESEÑA DEMANUFACTURADA

AFICHE-GF-FALCON-2015

Ajá chico…

Desde hace rato tenía ganas de lanzarme un Gillman de eso bien botados para el coño, tu sabes, agarrar carretera por unas horas para hacer turismo en el nombre del Rock y Metal Nacional, conocer sitios que uno no va porque es jodido llegar, y nada vale, compartir con los convives un rato, entre jodedera, buena música y un coñazo de aguardiente… está impelable bebe.

Por eso luego de un día de medio trabajo en higuerote, nos lanzamos medio averiados a Plaza Venezuela para agarrar el acostumbrado Tour del pana Osmar “Cerebros Exprimidos” Ruíz (nota mental, tas claro que le debes irte en un tour con Belvis coño e tu madre, recuérdalo), donde nos encontramos a la buena gente de siempre, metaleros serios que por el amor a la buena música se lanzan estos viajecitos, luego de estar todos a las 7 vamos saliendo a Falcón, llegamos a las 5 de la tarde, luego de unos buenos paisajes, algunas paradas para reabastecernos de alcohol, el cual luego nos bebimos de forma inmisericorde, infame e inmoralmente, y obvio que nos detuvimos en los médanos de coro a llenarnos de arena, marico esa vaina es demasiado lacra menor belleza en banda, arena que jode y unos vienticos burda de coño e madres.

Como llegamos tarde, nos perdimos casi todas las bandas regionales, lo siento muchachos, pero ese viaje y la mega curda que cargaba en el coco no jugaba carrito, igual pudimos oirnos el tributo de Paragüana de Pink Floyd que eso sonó es criminal el mío, bien ejecutado y bien hecho, con canciones como The Wall, Shine on You Crazy Diamond, Money y la mía Confortably Numb, no me acuerdo de otras, porque yo lo que andaba fundido, producto de la combinación demoníaca de un coñazo de sevillana, una sevillana pro, y unos ratacazos de Cocuy destructor, como comprenderán yo no era yo, yo era un fantasma que iba por aquí y por allí. Ah y claro mientras estábamos cargando pilas, se llegaron unos simpáticos muchachitos evangélicos a hacer su performance, ese que ya conocen (y si no, se pueden ir a Sabana grande ahì lo hacen a cada rato), las caras de los metaleros eran todo un poema, chamo será que algún puto y remardito día de la verga entenderán que no todos los metaleros somos diabólicos o sirvientes del demonio??? Chamo sácamelo guevon, que me tienes las bolas acatarradas con tu cuentico, a algunos los intentaron apalabrear, no creo que les haya ido muy bien. Y yo como andaba curdo, pues ni me vieron.

Antes de seguir, bueno el sitio, una vaina espaciosa, con buena tarima, podías oír bien de todos lados y podías ver la pantalla de cualquier sitio, lo único jodido, eran los servicios, esos baños de puta pena y que los puestos de comida lo que daban era risa, menos mal que había una calle del hambre cerca y ahí mucha gente comió en banda, eso si la curda estaba extinta y eso fue un gran problema, igual estaban los vendedores por allí que te podían conseguir vainitas caleta. Y el calor durante el dìa era una verga sanguinaria, pero refrescò luego de las 4, pero el viento que hacìa era demasiado sádico, si andas curdo y no tenìas los pies bien puestos podìas salir volandi mijo….

De Gillman, bueno, un buen sonido, músicos competentes, un set list de los suyos, canciones coimo Dr. Kanoche, el Poeta, El Hachador, Los Impostores y obvio que Levantate y Pelea, con su acostumbrado himno nacional, no les puedo decir más porque en ese momento, yo era un alma en pena con cara de fantasma y una burra de superior bajo el brazo que no jugó carrito, si vieron a un carajo con una franela de los Magic, que iba como ido, y tenía una bicha de ron bajo el brazo, ese era yo jajajajajajajajajajajajajajajaja

Y bueno, como a las 11 y algo se montó la banda principal, los Argentinos de Malón, banda esperada por un poco de gente, que se las tripeó bien de pinga, aunque el sonido no me convenció mucho, los músicos como que querían tocar más duro y no se podía, igual les medio noté un poco secos, aunque igual no me haga caso, yo solo vi medio toque de Malón, porque me explotó la pea de nuevo y me fui a dormir el autobús, igual la gente en el tour dijo que esos panas tocaron fue camión y al final eso es lo que cuenta.

Y bueno de regreso en plena madrugada, viendo los paisajes, pasando la pea y aguantando un poco de frío burrero, llegando a la casa, esperolados, llenos de arena, sin voz y doblados, pero con la satisfacción de haber hecho la tarea y cumplido, bueno a medias pues, pero aguantamos la roncha y eso no nos lo quita nadie bebeces…

Ahí se los dejó y logro agarrar los cobres y cuadro nos veremos en el Gillman de Aragua, mientras tanto Stay Metal!!!!!!!!!!!!